Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Tuercespina] Tomar lo que es nuestro

Recommended Posts

Resultado de imagen de ship fire art

La tripulación se reunió al caer el sol en la humilde chalupa. La tarea no era sencilla, acabar con los tripulantes de una nave imperial fondeada cerca de una isla, llevar la mercancía que custodiaban al Réquiem y desaparecer sin que nadie los viera.

El contramaestre explicó el plan que había ideado a la tripulación, con pelos y señales, aquellos accedieron al verlo sólido. Benedict y el joven Cobra vigilarían la nave y esperarían la señal para acercar el Réquiem, que estaba escondido detrás de un peñasco. Aschen, Kord, Nyah, Shan’ko, Mark e Indou abordarían el barco por la parte trasera aprovechando la distracción creada por Lilith, que se hizo pasar por una náufraga.

Todo iba como la seda, habían acabado con todos los tripulantes que custodiaban la nave y arrojado sus cadáveres por la borda, craso error. Pues algunos llegaron hasta el pequeño islote, por lo que los marineros que había apostados en las cercanías de la playa dieron la alarma.

Sonó un cañonazo proveniente de la isla, que afectó a varios miembros de la tripulación y provocó la caída de la novata Lilith al mar. Nyah devolvía el fuego mientras Shan’ko recargaba los cañones, Rata buscaba un catalejo y Kord chillaba como un imbécil. Aschen se lanzó al agua para rescatar a la chica, consiguiéndolo, después fue ayudado a subir por Shan’ko y sus robustos brazos.

Siguieron los cañonazos por parte de ambos bandos mientras algunos marineros del Réquiem cargaban las cajas repletas de coloridas sedas en la chalupa, pero lo que no sabían es que el Capitán Pentigast había vuelto al barco junto a sus hombres.

Y comenzó la batalla cuando el capitán imperial ordenó la rendición de los piratas, Kord fue el primero en disparar, que acertó en un marinero, después Nyah que disparando a la cubierta mayor de la nave provocó la caída de Pentigast y tres de sus hombres a la parte más baja del barco, lugar donde Benedict, Aschen y Lilith se encontraban descargando las cajas.

Benedict combatió contra ellos, pero Lilith quedó fuera de juego tras golpearse la cabeza contra la borda.  Aschen dejó de cargar cajas y preparó una especie de molotovs caseros con botellas de ron y seda de las cajas. La batalla continuaba en la parte de arriba del barco, donde Rata fue abatido por uno de los tiradores que habían acompañado al capitán imperial. El contramaestre subió a la cubierta y lanzó uno de los molotovs a la ubicación en la que estaban los tiradores, provocando un incendio pero también que los tiradores se lanzaran al agua para salvar las vidas.

Shan’ko se lanzó a pelear contra el capitán junto a Kord, Rata haciendo uso de sus últimas energías volvió al Réquiem para salvar la vida, Aschen marchó en ayuda de Benedict y Nyah los cubría con su rifle.

La contienda se extendió durante unos minutos más, mientras el fuego devoraba poco a poco el barco. La victoria fue para los piratas, que consiguieron descargar la mercancía que había sobrevivido a los cañonazos provenientes de la isla y marcharse, heridos pero victoriosos.

Gracias a @SpetznazsGandalf por ayudarme escribiendo esto <3

 

Información off-rol

Spoiler

Duración: 4 horas y media

Asistentes y habilidades:

@Dorito como Kord (máster) habilidades: sable, pistola de chispa, defensa, escalar, sigilo, atletismo, disfraz, trabuco de chispa. refñlejos

@SpetznazsGandalf como Aschen, habilidades: Escalar, sigilo, ataque CC con daga, disfraz, reflejos, atletismo, ataque CC espada ligera, lanzador, defensa, nadar, advertir/notar

@Taendris como Benedict: Escalar,  atletismo, defensa, vigor del mártir, toque vampiríco, cuerpo a cuerpo desarmado equilibrado

@BenGal como Nyah: Escalar,sigilo,ataque a distancia con pistola de chispa,ataque a distancia con rifle de chispa,artillería,disfraz,reflejos

@Curly como Victoria (kobra): Navegación, Pistola de chispa, Combate sin arma, Reflejos, Defensa

@Lish como Lilith: disfraz, sigilo, nadar, pistola de chispa, reflejos

@Prototaip como Shan'ko: Hachuelas Dobles, Sigilo, Escalar, Reflejos, Atletismo, Defensa

@TitoBryan como Mark "Rata": Escalar, sigilo, pistola de chispa, reflejos

@Bullet como Indou: sigilo, escalar, dagas, reflejos

 

 

 

Editado por Dorito
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...