Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dogama

Me presento

Recommended Posts

Buenas!

Soy Dogama, pero de momento ingame me vais a poder conocer por Garen Marguez. Estoy aquí para aprender a rolear mejor, tenia la necesidad de probar el famoso rol que se da en los servidores de World of Warcraft y de paso a buscar inspiración para partidas de rol de mesa que juego con mis amigos. Vengo de Rolear en Conan Exiles, por lo que seguramente entienda algunas cosas (hay mucha gente de allí que viene de jugar de servidores como este), y bueno, un amigo mio que venia de hacer rol en diferentes servidores de WOW me recomendó este servidor por conocidos suyos. 

Prácticamente soy nuevo en lo que al universo de World of Warcraft, he intentado juagar al juego normal varias veces pero nunca he pasado de nivel 20 (-.-") pero bueno, aqui lo que importa es el rol y vengo para hacer mucho rol y pasarlo bien.

Así que poco mas, placer conoceros a todos, y supongo que nos veremos por las tierras de Azeroth.

Un saludo.

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Dogama espero que disfrutes con todos nosotros de la aventura que estamos construyendo, para cualquier cosa o duda sabes donde me tienes.

  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dogama me suena a huargen, alejaos de él sanguijuelas! **Aparta a los otros jugadores con una escoba** Este pertenece a la raza superior del Doggy style.


Huy casi lo olvido, Bienvenido broda, pasa y sirvete, al fondo las birras frías.

Editado por Akross
  • Like 1
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido seas, seguro le pillas el ritmo rápidamente a esta modalidad de rol. Nos vemos ingame, y si buscas rol religioso extremista, la cruzada escarlata tiene un lugar en sus filas justicieras para ti xD

  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Llego tarde como siempre. Si digo algo ingenioso me estaré copiando de los de arriba, así que no diré nada más que buena suerte y que ojala nos vemos ingame. 

Bueno va, "Si tienes alguna duda, no dudes en dudar". 

(Tenía que hacerlo) 

 

P.D: Rol huargen ftw, comerás ratas, pero worth it

  • Like 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos en el servidor. Ante cualquier duda: discord, Archivium o guías de la comunidad.

 

Espero verte pronto ingame.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...