Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bloodmont

Charles Serndlhool

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Charles Serndlhool
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    18 años
  • Altura
    1.78 metros
  • Peso
    75 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Villa del lago
  • Ocupación
    Paladín Aprendiz  (Represión)
  • Descripción Física 
    Es de estatura media con hombros anchos y de cabello largo castaño. Tiene una tes blanca y una barba poco larga, sus ojos son cafés, porta una complexión musculosa neutra sin ser muy notable. Una cicatriz relativamente nueva en su brazo izquierdo.
  • Descripción Física 
    El comportamiento que resalta es serio y amable, cuenta con un sentido de la ética elevada tolerando poco los crímenes. Es alguien que recurre a acciones solo cuando es necesario hacerlo. Toma como un agradable característica la honestidad de los demás, pues lo que mas le irrita son las mentiras y la estafa.
     
  • Historia completa (mínimo 1000 palabras)
  • Historia 

    Es perteneciente de las montañas rojas de Crestagrana, donde los lagos son conocidos por su tranquilo ambiente hasta hace unas décadas. Su familia era normal y no estaba fuera de lo cotidiano. Los días eran prósperos y la zona se abastecía de la venta de madera, minerales y cultivos, ademas los problemas de seguridad eran escasos, por lo menos en la parte donde el residía, esto se lo debían al cuartel que funcionaba como una zona militar la cual era la fortaleza de Petravista.

    En su juventud mas temprana trabajaba como mercader entre los diferentes pueblos del reino de Ventormenta hasta que se traslado a la capital, donde se unió al grupo de paladines como un aprendiz en la zona de La catedral. Atraído por su sentido de la moral pero con algo de duda en su interior. Pasando un tiempo se decido a dejar las dudas para empezar aprender los conocimientos de la Luz. Tomando con respeto las bases del honor, la paz y justicia. 

    Dedicado a su deber, recorrerá el mundo y su patria para combatir con lo que sea que afecta a la paz. Siempre dejando toda venganza de lado, guiándose por lo que la Luz considera justo y traiga fortuna para lograr que la paz reine. Su puesto es de gran importancia para el, y no lo tomo nunca como un juego, su esfuerzos estaban reunidos en las metas que el consentida. Siempre estaba dispuesto a seguir su honor aun así la amargura del mundo demostrara que muchos no lo hacen,  el prevalecía firme a sus principios.

    En estos días, el sigue fortaleciendo su conocimiento en la Luz, manteniendo al mismo nivel sus habilidades físicas para lograr un adecuado y armónico equilibrio entre el y la energía sagrada. Estando mas que de acuerdo con llevar una sentencia a donde residan aquellos que se atrevan a desafiar a la justicia.
     
  • paladin-assassin-3626359726-154765324325
Editado por Bloodmont
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

El inicio del sendero.

El día era acompañado con el cantar de las aves en los arboles, el viento soplaba al oeste mientras se rompía en los troncos de los mas grandes arboles del bosque de Elwynn generando diferentes ventiscas. El Novicio salia de la Abadía que servia como un cuartel en la zona para la Mano de Plata, era un lugar de movimiento sereno pero basto, siempre se podía ver a reclutas de apoyo y a novicios salir del majestuoso edifico.

Cuando llego al campo donde fue citado junto con otros Novicios, se percato que para su sorpresa ya estaban en una correcta y bien formada fila enfrente del Escudero Jared, aparentemente esperándolo para comenzar. Dio sus saludos y se unió a la fila tan pronto termino de dar los buenos días. Aquí se les explico los datos de la misión que se les encomendó siendo esta dividida en una pequeña parte y otra principal , tenían que encargarse de un problemas de gnolls de paso para después partir a Paramos de Poniente. Cuando realizaron los preparativos para partir, comenzó una larga marcha que los dejo a mas de uno con los pies adoloridos como a el.

Llegaron a un paso donde una cuadrilla de soldados imperiales estaban bloqueando el paso, cuando los soldados los vieron supieron que eran los refuerzos que habían llegado en auxilio a la reciente batalla contra los gnolls. El Escudero Jared quien se encontraba a cargo de los novicios se presento con el líder de los soldados, discutían los detalles del enfrentamiento y como los contendieron hasta empujarlos en lo profundo del bosque. 
 

the-great-forest.jpg?format=original

Habiéndose dividido por ordenes de Jared, los Novicios fueron en diferente dirección a la del Escudero con la intención de tomar mas territorio en la búsqueda de los heridos gnolls que restaban en lo profundo del bosque. La novicia Maria, una joven impetuosa y valiente había quedado a cargo del grupo, llegaron a lo que era un monte medianamente elevado. El joven Charles opto por subir la elevación dejando bien atado su maza a la espalda y preparando sus guantes para trepar, sin ningún problema llego a la cima y estando ahí se concentro en lo que pudiera ver desde esa altura, poco mas de muchos arboles y un rió lejano se alcazaba a apreciar pero en un momento logro disuadir una senda de humo al norte un poco lejos de su posición. Rápidamente comunico estos a sus compañeros que fueron a paso rápido tan pronto como bajo de la zona. La adrenalina fluía en el, iban acompañados con el sonido de las placas y mallas que portaban, el pelo sedoso de la Novicia Maria era peinado por el viento delatando en su cara las ansias del encuentro, tal emoción solo era equiparable al rápido andar de Charles que era acompañado con una expresión de determinación en su rostro.

Cada vez se acercaban mas al segmento del bosque donde se vio el humo, para sopesa de nadie ahí se encontraban ellos. Roñosos y sucios seres hiena, riéndose entre gruñidos mientras atendían sus heridas con tramos sucios de tela llena de barro. Cuando se vieron fijamente entre ellos se supo que ya no había marcha atrás. Los valientes Novicios pelearon a la par de los gnolls siendo Charles el que dio el primer golpe notorio, lastimando duramente la pierna de uno de usos salvajes hombre bestia con su mazo de madera, eso aumento la moral de los demás que acompañado del letal ataque por parte de la Novicia Maria dejando acabado en el suelo a un gnoll, un ataque del que no se volvió a levantar.

En medio del combate el ya furioso gnoll se abalanzo al cuello de Charles, dando una carga hacia al joven que por suerte el logro esquivar pero no sin dejarlo con una severa herida que parecía profunda en el brazo izquierdo, en la que las garras de la bestia atravesaron su malla. Dando un paso hacia atrás y con expresión que solo reflejaba dolor. Tomando con su mano buena el mazo y usando la otra que escurría sangre de soporte, se aproximo a usar el peso de su torso y el peso del mismo mazo para combinarlo con su fuerza y contraatacar con un furioso golpe a las costillas del humanoide, pudo sentir como estas crujían y se quebraban, no tardo mucho para después alzar su martillo y dejarlo caer contra la cara de su enemigo rematando. La sangre en gotas saliendo al destruir la cabeza de la gnoll recorría el mazo, donde la madera absorbía el color rojo de la misma. Así todos los demás como reacción en cadena vencían a los otros dejando victoriosos a los Novicios. Una pequeña victoria para la Luz, un inicio al camino que guiaba algún futuro. Solo se escuchaban a unos cuantos humanos proclamando la victoria.

Editado por Bloodmont
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...