Saltar al contenido
SwordsMaster

[Misiva sellada] Al Sr. von Falveri, Friederich

Recommended Posts

Una misiva en un sobre sellado y algo hinchado, como si llevase algo más que una nota dentro, llegaría a manos del Iniciado de Capellán, Montaraz del Norte, ex-Sargento Imperial Elegost Friederich Faler von Falveri, con un sello de color turquesa sin abrir ni perturbar, con el símbolo de una estrella de seis puntas. Llegaría a manos de un ave de ojos brillantes, que sin el valor de acercarse al Capellán, dejaría en su lugar el sobre caer simplemente delante del mismo y volvería por donde se fue.
¿Cuánto podría haber tardado el ave en entregarlo? Quizás semanas. Quizás meses. Imposible saber cuanto podría haberse tardado el animal en encontrar el camino, y especialmente, el destinatario. Pero esta llegaría acabado el asedio a Caer Darrow, poco luego de que el Montaraz se marchase de las antiguas tierras del norte de Lordaeron y volviese a pisar césped verde y vivo bajo sus pies.
Dentro habían una nota y un pequeño vial con un líquido azulado brillante. La letra dentro resultaba ser una caligrafía cuidada en una tinta que a la luz del día parecía un azul normal, pero si leída de noche, resultaba tener un ligero fulgor del mismo color para facilitar la lectura. Parecía totalmente natural.


 

Al ex-Sargento del Ejército Imperial que abandonó sus deberes para unirse a la Iglesia por una elfa: Elegost Faler
Emitida en el tercer día del quinto mes del trigésimo segundo año según el Nuevo Calendario Imperial


 

Elegost, espero que la Luz te esté otorgando una buena vida. Te preguntaría como está todo, como están Lylia, Fergus, Law, Audrey, Jared y todos ellos, pero realmente no tendrías manera de responderme. Supongo que bien.
Sí, lo sé, quizás te hice preocupar un poco con todo eso de que me iba a entregar. No te preocupes, logré burlar la muerte, sabes que soy demasiado cobarde como para morirme de verdad. Pero habiendo confesado mis crímenes entenderás que jamás puedo volver a tierras imperiales, pues la próxima me cortarían la cabeza para bien. La ley es la ley, ¿no? Y del mismo modo, tampoco te puedo decir dónde estoy. No me fío de que la misiva sea interceptada por el Imperio y decidan, no lo sé... Aplicar justicia o algo. Simplemente estoy aislado, con mi propia torre, buenas vistas y el aire en mi piel. También estoy intentando hacerme con una buena pipa, pero es difícil tan lejos de la civilización.
¿Sabes? También quiero iniciar un huerto. Con unas buenas calabazas, veré si logro agenciarme con algunas semillas. Creo que podría hacer unas tartas cojonudas si me esmero, receta sverina, como las salchichas sverinas. Si un día tengo la energía quizás tale un par de árboles, me haga unas vallas, un portoncillo de madera y me dedique a plantar la tierra. Me vendría bien el ejercicio y el trajo al aire libre. Creo que paso mucho tiempo encerrado, y la verdad es que dentro hay bastante humedad y es feo. Creo que en nuestras aventuras aprendí a valorar el aire libre. Tiene cierto encanto.
Te adjunto un poco de una tinta que he desarrollado, por cierto. Es cojonuda, tienes que probarla. O puedes quedarte el vial como farol portátil supongo, pero no tiene el mismo encanto usarlo así que para escribir la letra de una canción en un tono brillante. Es FANTÁSTICO como queda. Pruébalo.

Y oye. Si ves a Jared y Audrey, o a los viejos miembros de la compañía imperial (Sabes que hablo de Law. Descanse en paz Leonardo y eso) dales saludos de mi parte. Me alegraría de verlos algún día. Quizás... Bueno, ya veré. Tiempo al tiempo.

 

 

emblema_ROLERRANTE_final.png
Por la Luz. Por la Emperatriz. Por el Imperio


 

Tu compañero, tu Sumiller de Corps, tu fiel hermano de viajes y nulo interés romántico porque somos hombres: Santiago de Sveri

 

 

 

 

@Stannis the Mannis

  • Like 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...