Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Carteles] Se buscan AVENTUREROS

Recommended Posts

JuWDIja.jpg

 

Acabada la campaña allá en el norte, el Montaraz volvía a su tarea original: ¡Encontrar la Sagradas Reliquias! 

Y no sabía cómo empezar porque bueno, los anteriores intentos habían salido horriblemente mal, desastrosamente mal. Habían sido solo dos hombres y los dos no habían conseguido nada. ¿Quizá si fueran más, podría esta vez conseguir alguna y retornarla? Mmmh seguramente no, y seguramente a nadie le importaría un comino los mensajes que fue dejando desde la tumba de San Uther hasta Costasur. ¡Pero! bueno, no podía hacer esto solo.

 



Con la Luz, viajero o lector anónimo. Soy: Elegost Faler. Y estoy buscando AVENTUREROS
gente intrépida,hombres seres de cualquier credo, raza, o género, no importa, lo único que importa
es que sean habidos a la hora de aventurarse por el continente en busca de... 

 

LAS RELIQUIAS SAGRADAS
 

Así es, no es una exageración, necesito la ayuda para encontrar unas reliquias que la Iglesia me ha 
conferido buscar. ¿Acaso eso no es motivación necesaria, aventuras y el perdón eterno? ¡Da igual! porque
también habrán otras compensas: monetarias, suministros, experiencia, compañerismo... El botín os aseguro
que será suficiente como para no preocuparos por nada más en una temporada.

Yo: Elegost Faler, también conocido como El Montaraz, pongo en mi honor que todo aquel interesado en esto
y que me acompañe, será honorablemente y justamente recompensado con creces.

Quizá leas esto y pienses: Pero si solo soy un campesino, un mercenario, un trovador, un cruzado perdido.. 
¡No importa! Aquí te hago un sitio.

Sigue la ruta y llega al pueblo de Costasur, en las Laderas de Trabalomas, si de verdad te interesa, yo te encontraré.




//Interesados pongan mensaje offrol u onrol si quieren, o digan por discord, o ignoren, pero denle al like al menos, que es triste pedir pero más triste es hacer memes cutres para ganarlos. 
Más información offrol sobre el asunto: La Búsqueda de las Reliquias

  • Like 10
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

-¡Adio mama, adio tata, promesto hablar al montaras sobre justedes! Grito Alonso a dos personas, una señora que en belleza no destacaba, y a un viejo que en juventud no destacaba, para nada.

-¡Adio mi ninio, cuidate caraho! Le respondió la madre y aquel viejo pues...Como podía hacer poco más que mover levemente la cabeza, lo hizo.

Acto seguido el gran Alonso correría hacía un carro, en el cual lograría colarse because 7 destreza, con rumbo a Costasur...

  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Balin entrecerró la mirada a la vez que humedecía los labios, leyendo con la dificultad equivalente de un extranjero e incrementando el desafío con su edad. Lo habían llamado viejo, oso blanco e incluso una mujer lo comparó su encanecida cabeza con las montañas de Dun Morogh, pero por más que mil hombres hablaran el no estaba listo para retirarse a la seguridad de alguna posada en el pantano de Loch Modan.

Y todavía menos con semejante reto que había estado leyendo. La búsqueda de Reliquias conlleva aquello que cuando joven le fascinaba, luchar contra criaturas y caer en grietas donde habían todavía más criaturas, ya estaba viejo pero no era inútil.

Tomó su hacha que con un quejido de esfuerzo posó sobre su hombro, bebió de la cantimplora y mostró su sonrisa al viento, esto último no por entuciasmo si no por lo divertido que le resultaba el nombre: Elegost Faler, el Montaraz.

43297-1.jpg

// Me encantaría ir con Balin! Puedes hablarme por Discord, siempre estoy allí.

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...