Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Una última misiva

Recommended Posts

La carta llegaría cuando fuera oportuno, ni pronto ni tarde, de manos de un mensajero Argenta. Una carta sencilla, escrita por un hombre sencillo. 

 

Con la Luz, Alto Señor. 
 

Nunca he tenido el placer de poder escribiros, quizás no tenga el derecho todavía, más seré valiente una vez más y escribiré esto con el corazón en las manos dirigida al padre de mi familia y orden, el Alba Argenta. No sé cuando os llegará esta carta, tampoco si os llegará y mucho menos si tendréis la ocasión para leer esto, más escribiré esto como si fuerais vos quien la leyera. 

Ha pasado tanto tiempo desde que me presenté ante vos y la orden con una  idea alocada, con grandes errores a mi espalda que todavía me persiguen. Todo ello, me arrastraba hasta la Capilla, donde, entre negativas y escasos apoyos, vos me escuchabais en silencio. 

No sé que pensasteis, ni tampoco lo que visteis en mí aquél día, pero por poco que fuera, me dedicasteis la confianza que necesitaba. Marché hacia Vigilia intentando honrar a la orden, cuando Vigilia tan solo era un sueño. Allí juraría dar nombre a nuestra orden, allí juraría luchar por vos, pero me temo que fallé en mi juramento. 

Con el paso de los meses, dejé de luchar por vos, incluso dejé de pensar en mi amada orden por leves instantes. Luché por los que allí estaban, en Vigilia día tras día sin importar su color de armadura y tabardo. Ellos eran todo para mí, y cada vez que uno caía, parte de mi alma se iba con ellos a la tumba. 

Puedo escribir cada nombre, puedo mostraros cada rostro si pudierais entrar en mi mente. Sus últimas sonrisas, sus juramentos, sus consejos y lágrimas. Puedo sentir como las lágrimas brotan de mis ojos mientras pienso en ellos, más por primera vez en mi vida, señor, siento que no murieron por nada. 

Vigilia se abre ante mí de nuevo, llena de fantasmas, pero fantasmas que dan gracias. Seguiré con mis deberes de Protector. Seguiré siendo vuestro Templario hasta que la Luz reclame mi alma y abandone mi cuerpo, pero aunque el Templario quiera seguir luchando, Thomas Benet desea poder escapar un tiempo de tales deberes. 

Quiero pediros permiso para volver a Ventormenta. Quiero volver allí donde empezó mi historia, allí donde pensé en Scholomance por primera vez, quiero descansar en sus praderas con mi hermano. Quiero poder disfrutar de una noche de paseo con mi señora, sin sentir que nadie querrá arrebatarnos la vida...Quiero vivir aunque sean solo unas semanas.

No cesaré en mis deberes. Ayudaré a Olaf en todo lo que pueda como emisario, como lo fui antaño. Pensaré en aquella ciudad repleta de vida en mi futuro, allí donde la Luz quiera guiarme.

Presentaré mis respetos en la Tumba al comandante Lathinga y a la estatua de San Uther, allí donde en mis horas más oscuras, la Luz acudió y me susurró esperanza.

Atravesaré las tierras de Trabalomas  donde di futuro a una niña y su familia.

Me presentaré en Stromgarde donde perdí ante los Renegados y sentí la mayor humillación, en un lugar que siempre será recordada como la Colina Roja.

Tomaré el barco por los mares que hace tanto, me llevaron como Novicio a la ciudad de Ventormenta para pedir ayuda a nuestra orden hermana.

Miraré Ocaso allí donde mis primeras promesas se quebraron y recordaré a cuantos fallé aquella noche al errar mi espada contra el verdadero Nigromante que se escondía.

Volveré a Elwyn y sus montañas, donde el Escudero Alberto perdió su vida junto a decenas de hombres de armas contra los orcos, y donde casi pierdo la mía. Donde los gnoll atravesaron el bosque y sembraron caos. 

Volveré a Ventormenta donde Olaf me otorgó sus primeros consejos. Allí donde me reuní con Lord Perenolde por el futuro de nuestra orden. 

Volveré donde nació Thomas, señor, solo para regresar más fuerte y perseguir a aquellos que todavía rondan por estas tierras y marcaron mi cuerpo para la eternidad. 

 

Mi lealtad siempre a la orden, mi corazón siempre a la hermandad y mis ojos siempre hacia el futuro. Vuestro leal Templario y Protector Argenta, Sir Thomas Benet. 

7YCJI8A.png

 

 

 

 

P.D: Deberíais visitar Vigilia, una flor de verano ha nacido en nuestro amado árbol. 

 

// para @Malcador. Gracias. 

  • Like 7
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta llegó más rápido de lo que probablemente hubiese llegado en otro contexto, pues el Alto Señor, coordinando las fuerzas Argenta aun situado en el campamento al norte de Caer Darrow, no había partido con el grueso de las fuerzas hacia el Norte. 

Un jinete argenta entregaría la misiva en Vigilía al Protector Thomas Benet.

 

 

A vigesimo primer día del sexto mes del año 32

A la sabiduría de los Justos, 

Sir Thomas Benet

Cuando se presentó ante mí, vi la carcasa de un hombre perseguido por sus errores. 

Vi una sombra larga. Demasiado profunda y oscura, que ocultaba los cuerpos de todos aquellos que le habían seguido en empresas desastrosas.
Ví el ansia de aquel que en el fondo busca en la muerte la paz ante la conciencia que envenena y destruye los espíritus más fuertes. La Luz nos bendijo con intelecto frente a los animales, la mayor de las bendiciones, y de las maldiciones, pues nos permite experimentar el mundo en toda su plenitud: En toda su luz, y en toda su sombra. 
Buscabais acudir al Juicio de la Luz tras inmolaros contra una oscuridad insoldable, para poder decir "Lo he intentado". 
Y aunque vuestra mente tal vez se satisficiese con tales mentiras, no así vuestro espíritu. Y no así la Luz.

Y esto lo se, porque yo estuve en vuestra misma situación.

Porque solo aquel que erra, gana la experiencia para evitarlo.
Solo aquel que sabe lo que es enviar a otros a su muerte, que comete un pecado tan vil, puede llegar a entender el peso que implica en el alma.
Se lo que es desear una muerte que ponga fin a la conciencia que nos carcome por dentro. Se lo que es perder la propia vida pensando en lo que pudo ser.
Y se lo que es buscar el final, con un grupo de compañeros, no, de hermanos, que se creen las mentiras que a uno mismo nos contamos.

Mis errores me costaron a mi hijo, no en cuerpo pero sí en persona. Pero mis decisiones han costado los hijos, las hijas, los padres, las madres, hermanos y hermanas de miles de almas, puras.

Más muchos más han de caer antes de que todo esto acabe. 

Y nosotros incluidos, Sir Thomas Benet. 

Tal es la Senda del Templario. Cuando tomamos el mando juramentamos proteger a los inocentes, luchar por los justos , en humildad, en sacrificio. 

No existe final en el que la vejez se nos lleve en paz y en cama al Seno de la Luz, si no con acero en la mano, luchando por aquello por lo que creemos. 

Más aunque la Luz nos bendiga con su sacrosanta omnipotencia, somos seres de carne y sangre, aunque tal realidad haya de ser negada para sobrevivir en el norte. Y como tales seres, un espíritu firme , un cuerpo ducho, y una mente clara, son necesarias para poder cumplir nuestro deber.

Marchad al Sur. Reunios con el Gran Templario Olaf en la Tumba de Uther, y viajad con él hacia la Embajada en la Capital Imperial. Las noticias de la caída de Caer Darrow viajarán rápido, más han de ser narradas por nuestros propios hermanos en las cortes Imperiales, pues aunque esta victoria pertenece a la Luz, fue ganada por brazos  y regada en sangre. Brazos y sangre que ha de ser honrada, cuyo sacrificio tiene que ser reconocido. Esto es una guerra, y aun no ha terminado.

Descansad cuerpo y mente, pero sobre todo, espíritu. Que los bosques verdes y los campos nutridos revigoricen vuestro espíritu y os recuerden que luchamos por que eso regrese al norte.

Sir Ian MacKellar quedará como Protector de la Vigilía de la Luz hasta vuestro regreso, o hasta futuro, en caso de que vuestro destino sea otro.


Que la Luz os conceda templanza y cristalina mente para aceptar nuestro sino,
Lord Tirion Vadín, Alto Señor del Alba Argenta

  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...