Saltar al contenido
SwordsMaster

[Muerte] Redención

Recommended Posts

Y con el silencio de la explosión... Estaba hecho.

La puerta desapareció ante sus ojos.

Los valientes, los astutos, los rápidos y raudos continuarían con su vida. Dentro de aquellas cuatro paredes, con la espada de su padre y despojado de su tabardo por orden del Protector, había luchado, había sangrado... Y había salvado gente.
Durante el asalto, había aprendido a respetar el coraje que requería ser un Escarlata, cuando pudo ver a Ifán cargando sin miedo ante todo, entre heridas, cortes, fuego, y todo lo que se le había cruzado por delante. De él, aprendió el significado de Valor.
Durante el asalto, había aprendido que incluso en el momento más aciago, siempre puede haber lugar a la bondad, el bien hacer y el ayudar a tus aliados, incluso a costo de un sacrificio personal, cuando Jared estoicamente le había salvado de las garras de una abominación.
Durante el asalto, había aprendido a apoyarse en sus aliados y cuidarlos, con las reservadas palabras de Agnes en su mente, recordándole que ante todo podía encontrar nuevos hermanos, incluso si había perdido la suya.
Durante el asalto, había aprendido sobre la determinación, cuando el Montaraz se asomó sin ceder un paso sobre las murallas, alzando el estandarte del Alba Argenta y renovando la moral de las tropas, incluso aunque un preciado amigo acababa de sacrificarse para hacerlo posible...
Durante el asalto, había aprendido ser un héroe, cuando Thorne cedió ante las mandíbulas de la bestia y le liberó, rescatándole de lo que habría sido una muerte segura y ayudando a cargarle fuera.
Pero, más importante... Durante su vida, había aprendido una lección que le había costado aprender, hasta el último momento... Pues de su hermana, durante los últimos momentos de su vida, había aprendido que habían cosas por las que valía la pena luchar. Quedarse. Aguantar. Perseverar.

La puerta había desaparecido ante sus ojos. Pero en su lugar, otra se abrió. Entre un torbellino de energía luminosa, "la Luz", pensó... El alma incorpórea de su hermana tendía la mano. La tomó, y entonces... El descanso eterno había llegado.

  • Sad 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...