Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Aprendizaje/Evolución] Abrirse a la Luz, cerrarse a la Ira

Recommended Posts

dd7b9441550721.57aa924526ff5.jpg

Tenacidad

El dolor purifica las manchas del alma cuando es elegido libremente.

El dolor que sentís, es el dolor que a otros hicisteis, sin padecerlo. Recordarlo cuando sintáis la necesidad de agravar al prójimo, ya sea con palabras, o con sangre.

...

El sonido del flagrum se hacía notar en la sala, chocar con la carne del cruzado, su espalda, la espalda que él mismo se estaba hiriendo en pos de purificarse, el comienzo de un camino que él había escogido, el camino para aceptarse, cambiar, y aceptar la Luz en su cuerpo, que respondiese su llamado, que luchase junto a él, portando el tabardo de la roja llama.

Gabrielle y Kingsley observaron, más el segundo cantó para que lo sagrado inundase la sala, una sala siendo utilizada para que un hombre redimiese su furia, redimiese el daño que ha hecho a otros, y que lo utilizase contra sus enemigos, los enemigos de la Luz, que conociese dónde utilizar sus sentimientos, que no los escondiese detrás de una capa de furia tras furia, no representaba el tabardo, lo manchaba con sus acciones, y era consciente, pero por una vez decidió hacer algo por cambiar, algo por mejorar.

La carne se dejó atacar por el iniciado escarlata, sangrante, conocía su merecido, era la forma de purificarse, de aceptar sus pecados, y redimirlos. Más cuando todo terminó, con el escarlata cayendo al suelo y levantándose para aceptar el dolor y esa noche casi no poder dormir, su camino había empezado, su camino cómo verdadero cruzado, el camino de la Luz escarlata.

 

INFORMACIÓN OFF-ROL

Spoiler

Duración - 2 horas

-Participantes y sus habilidades utilizadas-

Ifán Lohse ( @erputoproto ) - Religión

Gabrielle O'Connor ( @Psique ) - Religión

Kingsley Thorne ( @Thala ) - Religión

Agnes ( @Blues) - Religión

 

-Consecuencias-

  • Ifán ha tomado un voto de veracidad, no deberá ocultar lo que siente ni mentir a sus hermanos, ha empezado a crear su camino para aceptarse y para así, aceptar la Luz.

 

 

// Esto es una serie de eventos para que Ifán pueda empezar a utilizar la Luz y evolucione

Editado por Prototaip
  • Like 6
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

d886hje-897b5fc5-6d32-41a9-8ff8-22c53056

Compasión

Quizás nunca seas justo, tarde o temprano esas decisiones caerán en tus manos.

Has de conocerte, y entender que es lo que te lleva a tomar una decisión equitativa, solo así, podrás seguir recto en tu camino, solo así, serás justo.

...

Una ciudad llena de vida en un lugar lleno de muerte, un oasis en el desierto, un edén en medio del mismo infierno. Ifán nunca había pisado estas tierras, y estaba fascinado, el cómo parecía una ciudad que no era consciente de dónde estaba, más eso no era cierto, los eclesiásticos dedicaban sus vidas para que nada oscuro cruzase esas murallas, unas murallas que separaban a los vivos de los muertos.

Se encontraron en una pequeña plaza con una estatua, una estatua de un cruzado anónimo, no representa a nadie pero a la vez representa a todos los escarlata. Thorne estaba sentado en un banco e Ifán se quedó observando la estatua, más al ver al sacerdote no dudó en acercarse y con ello, empezó la conversación, el cómo la compasión si bien es una de las virtudes más difíciles de equilibrar, debe tenerse muy en cuenta.

Caminaron por Tyr, las calles estaban llenas de actividad, pero algo en lo que se centraron fue un carro los cuales unos críos estaban molestando al dueño, haciendo cosas de críos, claramente. Más Thorne empezó a plantear situaciones a Ifán, el cómo las resolvería, los matices que rodean una situación y él cómo eso afecta a juzgar las acciones del criminal, ¿lo hizo por supervivencia? ¿Lo hizo por codicia? Son cosas a tener en cuenta en todo momento, no todo castigo tiene que ser severo, pero no todo castigo tiene que ser blando, porqué en ambos casos, siendo severo o blanco, un buen hombre, mujer, niño o niña podrían desviarse del camino de la Luz.

Y con la larga conversación, Ifán entendió el pilar, un pilar que sabe que le costaría por ser demasiado duro en su juicio, pero por esto existe el aprendizaje, para fallar y aprender de los errores de uno mismo.

 

INFORMACIÓN OFF-ROL

Spoiler

Duración - 2 horas

-Participantes y sus habilidades utilizadas-

Ifán Lohse ( @erputoproto ) - Religión, Leyes

Kingsley Thorne ( @Thala ) - Religión, Leyes

 

-Consecuencias-

  • Ifán ha aceptado el camino de la compasión y está empezando a entenderlo, buscando el equilibrio entre la mano dura y la mano compasiva, el cómo juzgar a alguien que ha hecho el mal y sea justo con su decisión.

 

 

Editado por Prototaip
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

aa6ba39c70b1e655a19c471ded070cba.jpg

Respeto

Me conformo con eso. Ningún padre debería enterrar jamás a su hijo.

Mi vida por el futuro de mi nieta. Es un trato que siempre aceptaría.

...

Esa noche el descansar era complicado, la carga de una decisión dura le invadía la espalda, el cómo el anciano fue entregado pero su nieta pudo tener un brillante futuro. No era lo correcto en lo legalmente hablando, ya que ese dinero era por un pago ilegal, pero Ifán entendía el hombre, él hubiese matado incluso por su crió, y no dudaría ni un momento en hacerlo, aunque no lo conociese personalmente. Era su hijo y su deber era ese.

Los siguientes días fueron de reflexión, con la ayuda de Thorne y la visión jovial de Emelina, el cómo una decisión más o menos correcta depende de lo claro o oscuro que es lo que creemos que hemos hecho, que dentro de todo, Ifán había sido compasivo con el anciano aún mandándolo seguramente a la muerte, entre las rejas de las celdas de Tyr, donde allí acabaría su vida.

Aún así el escarlata sabía que algo habia cambiado en él, el compartir terreno con demás ordenes, el cómo trataba a sus hermanos, sabía que el respeto lo había dominado aún sin haber tenido la charla de Thorne.

 

INFORMACIÓN OFF-ROL

Spoiler

Este último post se ha hecho en base a eventos ocurridos tanto en Tyr cómo Vigilia de la Luz.

Ifán Lohse ( @erputoproto ) - Religión, Leyes

Kingsley Thorne ( @Thala ) - Religión, Leyes

Emelina ( @Psique ) - Religión, Leyes

 

Editado por Prototaip
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

166-1665896_dragon-age-ii-dragon-age-fan


Pequeñas acciones

Las grandes hazañas solo pueden cumplirse gracias a pequeños actos individuales que pasan desapercibidos.

Tomad mi tomo, Ifán, espero que os sirva para poder llegar a invocar a la más sacra, y os ayude en un futuro.

...

El escarlata se sentó en la cama de forma pesada con el tomo en manos, la madera crujió mientras pasaba las manos por encima del obsequio que el sacerdote le había otorgado en la pequeña capilla que había en el lugar, un tomo que el sacerdote utilizó y apuntó todos sus estudios. A Ifán en un primer momento no le agradó nada que se lo "regalase", ya que era algo del  sacerdote, algo en lo que él trabajó y sentía que desperdiciaba la dedicación del ajeno, pero viendo que se lo iba a quedar, no le daría mal uso, todo lo contrario, largas noches intentando usar el libro como catalizador y como guía para con la Luz, intentando ser más cercano a la misma, esperando que con el duro trabajo de las escrituras del hermano pudiese avanzar más en su progreso para invocar a la más sacra.

Más el aprendizaje no lo es todo, Ifán guardaría el tomo cual reliquia, ya que no lo demostrará en público, pero respeta y admira el gesto que el sacerdote ha tenido con él.

 

INFORMACIÓN OFF-ROL

Spoiler

Post en base a este evento posteado por Thala.

Ifán Lohse ( @erputoproto ) 

Kingsley Thorne ( @Thala 

Editado por Prototaip
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...