Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Galas

Azh'Yan Sarr'ender - Hija del Fénix

Recommended Posts

???'??? ????'?????

 

 

  • d9TN7CQ.pngNombre del Personaje: Azh'Yan Sarr'ender
  • Raza: La Maestra
  • Sexo: Femenino
  • Edad: 93 Años
  • Altura: 1,78m
  • Peso: 67 Kg
  • Lugar de Nacimiento: Arco-Solar, Suroeste del Bosque Canción Eterna
  • Ocupación: Piromante del Alto Régimen

 

  • Índice:
    • Eventos asistidos:
    • Eventos masteados:
    • Misivas:

 

 

Descripción física:

Azh'Yan es una Sin'dorei atlética , dinámica, acrobática y ágil, entrenada desde joven en las artes del combate y la magia que emplea. De físico fibrado, no abulta sin embargo, manteniendo una silueta grácil que tiende a exacerbar con armaduras y protecciones rematadas en ángulos agudos y afiladas puntas.

De larga caballera de un color negro azabache que suele recoger en diversos moños cuidadosamente construidos, dejando el flequillo lacio, normalmente peinado para no interponerse en su rostro, usando compuestos para que ni un pelo abandone su lugar. Su rostro filado muestra un tono de piel neutro y una faz carente de marcas relevantes. Una nariz de corte greco, afilada y pequeña punta da a su aspecto y sus agudos ojos de halcón una apariencia depredatoria solo rematada por unos labios carnosos de comisuras sempiternamente expresivas en torcida sonrisa autosuficiente. 

Su postura es altiva de pasos comedidos, un pie delante del otro, cuasi como si caminase por una pasarela de manera constante, acostumbrada a las miradas. Y actúa conforme a tal realidad. Aunque esta solo ocurra en su cabeza.

wGrp1Lc.jpg

 

Descripción psíquica:

Azh'Yan es una elfa fría , de cortes sociópatas y con pocos niveles de empatía. De naturaleza manipuladora, fría, tiene arranques de inestabilidad, violencia y crueldad gratuita,  saciados y animados por una juventud entre cojines de satín y bajo los cuidados de predispuestas nanas. 

Capaz de sentir aprecio, este siempre es pasado por un prisma que lo trastoca de cara a ponerse a si misma como el centro de toda atención. Aprecia a aquellos que la aprecien más que a sí mismos, y solo tanto y durante esto se mantenga.

Firme creyente de la manipulación mediante el miedo, el terror como arma absoluta de control, fiel creyente y seguidora de la nueva causa del Fénix Imperecedero , ve en el Nuevo Régimen una llamarada infinita que consuma por completo los restos caducos de una falsa utopía élfica construida bajo pilares de cristal quebrados ante el primer designio de intromisión externa.

Todo esto, sin embargo, oculto bajo finas capas de satén educado y respetuoso, obediente y tenaz, servicial, entretejidas con mentiras y gestos ladinos, siempre tensos, al límite, luchando por contener el monstruo roto que se oculta debajo.

 

 

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Historia

 

RTYpHaE.jpg

Elfos. 

Herederos del Mayor Imperio que este mundo haya conocido. Destinados a la grandeza. Consumidos por su propio orgullo y falta de miras. 

Falta de miras a la hora de controlar a aquellos que debían haber abrazado los designios de sus superiores con obediencia. Orgullo por creerse tan supremos, como para olvidar e infravalorar a aquellos con los que trataban, siendo manipulados y por consiguiente, destruidos.

El Alto Reino. Sucesores más dignos que aquellos a los que precedían. Sabedores , con la experiencia adquirida de errores pasados, cumplimentaron las medidas necesarias para que no se repitiese.

Y con tal sabiduría construyeron el Reino más glorioso de Azeroth. 

Contaminados por la prudencia extranjera. La compasión , heredada de aquellos que destruyeron el Imperio Magno , causó que llegado el momento, se perdonase a los mayores enemigos del pueblo. 

Craso error.

El Alto Reino. Gloria Divina hecha Terrenal. Mediante el poder más puro y todopoderoso de la existencia: La magia arcana. 

Debió ser llevado, debió ser extendido. Su sabiduría, su gloria, impregnada al resto del mundo. Paz. Orden. Indulgencia. Pereza. Cobardía. 

Tras los dorados muros y las Puertas del Sol. Primera, Segunda, Tercera, los milenios pasaron y los elfos se mantuvieron satisfechos.

¿Como puede existir egoísmo tal? ¿Como puede uno siquiera tener la Perfección y no querer compartirla? ¿Qué clase de providencia interna lleva tal a realizar la mayor de las crueldades? ¿Tal era el odio de los Anteriores por el mundo que habitaban?

Incomprensible.

Los milenios pasaron y los elfos se mantuvieron satisfechos. Impregnados por influencias externas, como agua que discurre entre las rocas, erosionando con los eones, el veneno de filosofías menores invadió las mentes de una raza que estaba muy por encima de tales atrevimientos. Compasión, Respeto. Herramientas del débil para impedir que el Fuerte se sobreponga y gobierne como es su derecho natural. ¿Tenacidad? Un atisbo de lucidez en un mar de locos.

Tras los dorados muros y las Puertas del Sol. Primera, Segunda, Tercera, los milenios pasaron y los enemigos se prepararon, voraces.

La marea llegó. La debilidad fue barrida. 

No hubo más voces. No hubo más compasión. Solo sangre. Odio. Fortaleza. Violencia. Decisión. Supervivencia. PODER.

Las historias del pasado cobraron más fuerza que nunca. No habría más indulgencia. No más pereza. Solo lucha. Una lucha infinita, por el Sol Eterno, por el Fénix Imperecedero. Todos lo verían. Todos recibirían la bendición de los Hijos de la Sangre.

Herederos del Mayor Imperio que este mundo haya conocido. Destinados a la grandeza. Renacidos de sus cenizas. Empujados por su orgullo inquebrantable.

Elfos.

 

He de admitirlo, pues si no reconociese mis errores no podría aspirar a no cometerlos. Admito que fui alimentada con la leche envenenada de aquellos que ofrecían perfección y vendían telarañas y humo entretejido con seda espectral e invisible. Criada, educada, atendida, perfecta, obediente. 

Entrenada e instruida, no por necesidad alguna si no por mero entretenimiento, mero divertimento, expuesta como juguete, manipuladora del hielo, danzarina, filos y agua helada entremezcladas en espectáculos para aquellos que a los señores de la caserona visitaban, mis progenitores. 

Muertos, todos ellos. Anfitriones, huéspedes, criados y hogar. Evaporados, arrasados y llevados como la nada por la cual estaban compuestos. Como el hielo, eran una mera ilusión, quebradizos, débiles, reflejaban luces más potentes que ellas, pero incapaces de manifestar la suya propia.

Abandoné tales ideas. Mi mente se aclaró. El fuego lo despejó. La realidad estaba clara.

El Nuevo Régimen representaba el futuro. El Príncipe Fénix regresaría. Y cuando lo hiciese, su presente de coronación sería el Mundo Arrodillado.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...