Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Por los que no están [Vigilia]

Recommended Posts

5e422154454279.595c253c958bd.jpg0816627faf1be58e6e34a997d2957952.jpgCezsYuG.jpgd0a4ee2166d2f0cb217c8e7abd5e49c3.jpg91137cf09e539df8afaccef00167e99b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por los que no están, por vosotros Vigilia resiste. 

Thomas se quedó allí en silencio, ante la fría Cripta donde se había presentado los respetos a los caídos. Una misa peculiar, orquestada por el Padre Krausser. Algunos habían llorado, otros gritado con rabia y muchos simplemente guardaban sus sentimientos. Ya no importaba, en aquella Cripta silenciosa se encontraba solo.

Había visto marchar a la mayoría, algunos dedicaban algún cabeceo en señal de respeto, otros seguían murmurando...¿Estaba maldito? Eso pensaba él hasta hace poco, ahora sabía que no, aquello era un precio que debía pagar. No importaba, se quedo allí sólo frente al libro de piedra, donde tantos nombres figuraban ya en honor a los caídos. Escuchó los discursos en silencio, ya sea de la mujer que amaba, de su hermano, de su amigo y de aquella muchacha que salvó de Ocaso. Los escuchó todos en silencio, incluso de las caras nuevas y otros que no tenía el placer de conocer, como el enano y el sacerdote Escarlata. 

Allí reposaban los primeros: María, Audrey, Ezequiel...Todos eran nombres cargados de dolor y recuerdos. Lo peor era siempre olvidar sus caras, olvidar sus sonrisas, olvidar por la guerra. Ya no importaba, ahora eran uno con la Luz, más sus nombres quedarían en la fría piedra por siempre, así como sus grandes futuros. 

Ezequiel sería Escudero. Había escrito su recomendación para cuando pudiera enviarla. Era un muchacho fuerte, tenaz y justo. Era todo lo que el Alba necesitaba y sabía que se convertiría todavía en mejor Templario. Más la Luz se lo llevó antes. La carta con su ascenso estaba en la mesa de Thomas, iba a entregarla al joven Iniciado antes de la batalla, más no hubo oportunidad nunca. Un necrófago se lo llevó. Ahora, sería eternamente Iniciado y jamás le llegaría el honor merecido. 

Audrey había vivido en lo más bajo, pero había tenido un buen tutor al lado. Joseph era muchas cosas, pero era un gran hombre. Había enseñado bien a la muchacha y esta había escogido el camino de la Luz por él, lo sabía bien. Jared había hecho el resto y el premio estaba presente. Era una hermana oficial de la Mano de Plata, un orgullo para cualquiera. Sin embargo, la Luz la llamó pronto. Un oso se la llevó. Ahora, sería eternamente Iniciada y jamás podría ver como se alzaba orgullosa como paladín. No había cumplido la promesa de protegerla por Joseph. 

Kruber era un soldado Imperial, no sabía demasiado de este, más tuvo una muerte horrible según le informaron. No era de menos informar al ejército de que había muerto en honores en servicio de una noble causa, era lo que más podía hacer por aquel hombre. Muerte en los túneles de Scholomance. Devorado por Bestias de la Cripta. 

Armand había venido con Gabrielle. Para ella, aquel muchacho era como su hijo, y su deber era intentar sentir lo mismo por el Novicio y protegerlo como pudiera de las maldades de las tierras de Lordaeron. No encontraron su cuerpo, no supieron su muerte y tampoco podrían guiarlo hacia su propia redención. Ahora era un nombre más, otro Novicio que caía ante su justa causa. Muerte desconocida, luchando contra las Bestias de la Cripta en los túneles de Scholomance. No había cumplido la promesa ante Gabrielle, había fallado por cuarta vez. 

La sargento enana había jurado asaltar la fortaleza tras la batalla del Aserradero. Más su inteligencia y maña hicieron falta para destruir los túneles de escapatoria que usarían los Cultistas en Scholomance. Ella se había ofrecido sin miedo, con tanto que perder, sin ningún juramento que la atara. Había comido con Thomas, era algo que hacía con todos los oficiales cada semana. Ella hablaba de su hogar, allí en las montañas, su hijo y su marido la esperaban. Tenía una pequeña foto pintada, guarda en un colgante. Su madre no volvería, había muerto en la explosión de los túneles. Su nombre estaría allí siempre, su mortero volvería al hogar. 

 

A media noche, terminó los nombres, así como sus funciones y causas. Allí reposarían siempre y quiso jurar que aquellos eran los últimos.

 

 

Pero un Templario nunca jura en vano. 

 

 

Spoiler

Una sesión de 2-3 horas aproximadamente. Masteada por Imperator como Padre Krausser y Thomas, que usó Religión. 

 

Participantes:

@Kario como Jared. Imbuir arma, Religión. 

@Psique como Gabrielle. Religión. 

@Beretta como Alondra. Religión. 

@Blues como Agnes. Religión. 

@Soup como Ihri. Religión. 

@SwordMaster como Robbers. Atletismo, Daga, Defensa, Sigilo, Adv. 

@Radzcomo Jäger. Religión.

@Akross como Ann. Religión. 

@Thala como Kingsley. Religión. 

@Prototaip como Ifán. Religión. 

No me funciona etiquetar, solo con Kario. Os dais por avisados//

 

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Sad 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...