Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Ventormenta] El conocimiento debería ser libre

Recommended Posts

petrovodd-magic-library-locati-1-1c1c15b

Y todo empezó con un mago que buscaba ayudantes para un simple experimento, pero todo cambió cuando poco después de encontrarse con el Doctor Young (caballero que ya conocía anteriormente) una chica empezó a llamar la atención a los magos que hacían de seguridad del lugar, los cuales parecían haber arrestado a un chico, y ambos magos al empezar a hablar con ella, parece que la chica quería contar algo pero temía hacerlo en público, a lo que les dio una dirección.

Al salir de la torre se encontraron con Astrea, que parecía haberse enterado que sus libros de magia no se estaban vendiendo cómo se debería, y se rumoreaba que se estaban haciendo copias de libros, a lo que fue a la torre y se encontró con ambos magos, los cuales contaron la situación a la draenei y ella decidió acompañarles. Al llegar al lugar, que parecía una tienda de cosméticos de la marina, y después de hacer lo que decía la nota, tres toques a la puerta, girar el pomo, les abrieron, y les recibió un chico joven pelinegro, el cual empezaron a preguntar. Mientras todo ocurría, Eleonora, que parecía haber seguido al grupo al haber reconocido al mago transmutador, observó desde la puerta, oculta, y el chico parecía estar evitando las preguntas, pero al poco rato apareció una chica con un hechizo de evocación arcana de alto nivel, inestable, pero consiguieron con abjuración calmar la situación pero la chica recibió heridas por el hechizo, queria pararles, y descubrieron que detrás de la propia chica había una habitación cargada de magia, de plumas encantadas que copiaban libros mágicos: una red de tráfico.

Decidieron vendar el brazo a la chica y llevarla a una enfermería, pero debían decidir que hacer con los traficantes, y descubrir sobretodo cómo de profundo era el agujero del conejo, ¿era un gran tráfico? ¿o solo acababa de empezar?

INFORMACIÓN OFF-ROL

Spoiler

Duración - 4 horas

 

-Participantes y sus habilidades utilizadas-

Darlon Gebb ( @erputoproto ) [Máster] - Alteración Arcana, Transmutación básica, leyes, abjuración básica, advertir/notar

Astrea ( @Leia ) - Leyes, abjuración básica, advertir/notar, rumores

Eleonora Waxs ( @TitoBryan) - Leyes, abjuración básica, advertir/notar, sigilo

Sean Young ( @Bastián) - Leyes, abjuración básica, advertir/notar, supresión arcana

 

-Consecuencias-

  • Han descubierto una red de tráfico de libros sobre magia.
  • La chica ha quedado en tratado en un doctor y el chico con ella, se decidirá que hacer con ellos.

 

 
Editado por Prototaip
  • Like 9

Compartir este post


Enlace al mensaje

KI2aHz9.png

Y todo empezó en la enfermería que habían llevado a la chica que hizo la explosión arcana, estaba ingresada en un lugar cercano a la plaza de la catedral de Ventormenta, y el grupo no se había separado de ella, esperando a que recuperase el conocimiento mientras su compañero de crímenes se mantenía a su lado. Y cuando el momento llegó y la chica despertó empezaron a hablar, a hablar de todos los planes y sobretodo la red de copia de libros, ya que al parecer, un sacerdote preguntó sobre la situación de la chica y llamó a las autoridades, pero al poco rato de que confesasen, la "líder" de la red, una que conocieron al principio de todo, se entregó y buscó que el grupo la ayudase para que el resto de la red lo hiciese pacíficamente, ya que todos eran jóvenes y que muriesen por esa estupidez, la entristecía.

Más cuando avanzaron al casco antiguo, llegaron a una pequeña plaza cerrada entre varios callejones y por descuido del doctor Sean, con Astrea intentando avisarle, pisó una runa que aplicó una "esfera de silencio" en la plaza, haciendo que todo el ruido no saliese de ese lugar ni el ruido de fuera se escuchase dentro, y unas figuras encapuchadas se asomaron, eran jóvenes con cuchillos cutres hechos a mano, y se ve que sus intenciones eran... matarlos, pero algunos no parecían muy convencidos además de que todos eran jóvenes, quizás 19-24 años, y a través del habla y un poco de intimidación, hicieron que varios se rindiesen pero dos intentaron escapar, con la ayuda general de todos entre si, consiguieron atraparlos y todos fueron entregados a las autoridades.

Si bien era una red de tráfico pequeña, podría haber sido mucho peor si se hubiese dejado extenderse, pero al menos, la cortaron de raíz, aún con todos arrestados.

INFORMACIÓN OFF-ROL

Spoiler

Duración - 4 horas

 

-Participantes y sus habilidades utilizadas-

Darlon Gebb ( @erputoproto ) [Máster] - Leyes, Alteración Arcana, Advertir/notar, Aceleración Arcana, Reflejos, Trad/Historia, atletismo

Astrea ( @Leia ) - Leyes, advertir/notar, Reflejos, trad/Historia, evocación básica, atletismo

Sean Young ( @Bastián) - Leyes, abjuración básica, advertir/notar, trad/Historia, reflejos, sanación/hierbas, cirujia/anatomia, atletismo, combate sin armas

 

-Consecuencias-

  • Han conseguido cerrar la red de tráfico, era pequeña.
  • Han huido algunos de los miembros, están en búsqueda y captura.

 

 

Editado por Prototaip
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...