Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Hermanamiento [Vigilia]

Recommended Posts

 

 

latest?cb=20170715205954&path-prefix=es

 

 

El final se acercaba a medida que los días pasaban. Nuevas habían llegado al Templario Sir Thomas. La Vigilia debía partir primero, esa era su función desde el principio. Como punta de lanza, todos trabajaron sin descanso para que el Alto Señor llegara con los deberes hechos. Worbim trabajó en la fragua sin descanso, reparando armaduras, armas y realizando pedidos urgentes. Krausser vigiló las murallas con sus hermanos, sin ceder su vigilia en ningún instante. Ian preparó las formaciones y entrenó a los soldados de refresco para que lucharan como uno. El Padre preparó bendiciones para que los hijos e hijas que partieran a la guerra, volvieran a casa después de su misión. Y Shyranna y Roll compartían sus últimos instantes en soledad, siempre unidos como hermanos. 

Allí, en la taberna de la Vigilia, donde todos recibían su última comida del día. Los soldados chalarban, compartían ideas y algunos incluso dudaban. La vida surgía allí, más entre todas las figuras, una se alzó. Todos la reconocieron al instante. Era Lyanna, la mujer que había matado al Nigromante en el aserradero. Muchos la apodaban Daga Mortífera y se había ganado el ascenso a Iniciada después de aquella actuación. Su rostro estaba marcado por las energías oscuras que habían intentado matarla, más sobrevivió, y eso la otorgo un respeto de sus hermanos que jamás se disiparía. 

 

-¡Hermanos y hermanas! ¡Aquellos que aquí luchan sin importar vuestros blasones! ¡No es una mentira que la hora se acerca, que la guerra alcanzará a esa fortaleza y la purgaremos por todos los pecados cometidos! ¡Sin piedad, sin rendición! 

 

Los hermanos que allí estaban levantaron sus jarras y acudieron al último grito al unísono. Sin piedad, sin rendición es lo que se escuchó aquella noche por toda la Vigilia. Sin embargo, la mujer alzó una mano, pidiendo silencio. 

 

- ¡Muchos vendrán dentro de algunas semanas, hermanos! ¡Más aliados que buscarán la gloria aquél día! ¡Más yo os digo a todos hoy una cosa! ¡Vigilia será quienes entren primero en esa fortaleza! ¡Y eso hay que hacerlo saber al enemigo que allí se esconde! ¡Decidme, como debemos hacernos reconocer en ese día de gloria a la más sagrada! 

 

- ¡Debemos pintarnos en las armaduras!- Gritó uno de los soldados en la lejanía, todavía con la copa alzada- ¡Una torre!

Muchos asintieron ante la propuesta del hombre y brindaron. No todos estaban convencidos, en especial Lyanna, más fue una mujer que portaba la llama en el pecho quien dijo lo que ella pensaba. -¡No, una Torre no nos define! ¡Una Torre con la Llama! 

 

Todos los que no eran Cruzados soltaron una carcajada. La mujer se volvió roja como su armadura y casi parecía que iba a estallar en una tormenta de golpes ahí mismo, más Tristán, el hombre más leal al Escudero Jared alzó la mano, pidiendo calma. Siempre mostraba aquella sonrisa zalamera y estaba en medio de la taberna, con la joven Novicia recién llegada en el regazo. Pobre necia, pensaron muchos, más no era lo importaba aquel día. Tristán era respetado entre los que allí servían y se quedaron en silencio. 

 

- ¡Corre una leyenda, hermanos y hermanas! ¡Una leyenda que no nació en el sur, tampoco en el oeste ni en el este! ¡Una leyenda que nació aquí, en este lugar al que hemos tomado casi como un hogar!  El hombre comenzó a reír con fuerzas, y muchos lo siguieron. Hubo que hacer varias pausas con las manos para que pudiera continuar.

-¡La leyenda es clara, muchos la recitan siempre! ¡Dicen, que cuando la fortaleza oscura caiga y la Luz bese esas tierras, el árbol de la Vigilia florecerá por primera vez en décadas! ¡Ese será el regalo de la Luz a sus campeones, bendecir el lugar donde empezó todo! ¡Propongo portar el árbol en las esquinas de vuestros escudos, en las hombreras de vuestras armaduras o en los yelmos cerrados! ¡Esa será nuestra hermandad!

Todos allí quedaron enmudecidos. No sabían que decir, todos estaban de acuerdo, más no había ningún valiente que tuviera la suficiente potestad para aceptar tal insignia en nombre de todos, ni siquiera Tristán. Al menos, eso se creía. Una figura nació de entre la multitud. Una que estaba oculta tras sus hermanos escarlatas. Todos lo reconocieron y no pudieron evitar tragar saliva. Krausser se mostraba, el mismo Sargento de Hierro se encontraba allí, los había visto beber y reír, decir sandeces y proponer mil brindis. 

El Sargento estalló una taza de madera contra la mesa en la que había cenado y rugió con una fuerza de cinco guerreros. - ¡Qué lo último que vean sea el árbol que hemos hecho crecer! 

Y todos rugieron como guerreros, como hermanos de un mismo estandarte. Incluso Ian, desde las cocinas, no pudo evitar escapar una sonrisa. 

35aa3e91016f11aa6a9602d72c99b5db.jpg

 

 

// Este símbolo será el que porten muchos soldados de la Vigilia en las próximas semanas en señal de hermanamiento. Todo jugador es libre de querer adoptar este símbolo en alguna parte de su armadura o escudo. Durará hasta el asedio final. 

Editado por Imperator
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Después de la noticia Ifán tomó el pequeño emblema que se forjó para este momento histórico, agarrándolo con fuerza y observándolo con orgullo sacro, un solo objetivo uniendo a las tres órdenes, bajo un mismo estandarte. Pidió que le colocaran de buena forma el pequeño representativo en la hombrera, ya que él era muy bruto, y no quería romperlo. Seguidamente de ajustarlo, lo mantuvo, y lo llevaría en vanguardia, para que lo viesen los muertos que su fin estaba por llegar a manos del escarlata.

VAYk4C2.jpg

Editado por Prototaip
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

- ¿Y no sería mejor ponerlo en el tabardo? Es complicado ponerlo en el metal

El Escarlata clavó en él una mirada, más bien su típica mirada, esa que decía más de él que unas palabras, aunque sí agregó palabras

- No. El tabardo es sagrado, no se debe alterar, sólo debe ser alteado por la sangre de los enemigos de la Luz.

Así era el Escarlata, o más bien así eran todos los Escarlatas. Pocas palabras, sagaces, ariscos y un fanatismo que no conocía parangón salvo por su desdén a los que intentaban apagar la llama roja que portaban con orgullo. 

- Bueno, mientras no te lleves golpes directos, eso debería aguantar. 

Con un gracias seco y unas palmadas en el hombro de vuelta, el Escarlata se marchó, hacia Luz sabe qué.

Así es como Elegost quedó sólo, a la lumbre de una hoguera de las muchas que salpicaban la tierra colindante a ese árbol sin verdor, sin vida. A él siempre le había parecido un buen ejemplo de la Vigilia, no tanto la torre, si no ese maltrecho árbol solitario que quedaba meramente como recuerdo de que antes aquí vivia algo y no solo moraban espectros o retornados. 

Pero él no contaba nada de eso, él se callaba esas cosas. Había escuchado el motivo del por qué ahora todos iban con esa insignia, ya sea como broche, cosida o fundida en el metal de una coraza. ¿Y qué había de él? Aún tenía esa estrella de plata de diez puntas que le recordaba que una vez tuvo algo llamado "Falveri" ¿Iba a ser esto su nueva Falveri, tan solo un recuerdo, algo pasajero, una anécdota que decir en una lúgubre posada? Tenía en sus manos la insignia del árbol, la contempló hasta casi la llegada del alba.

Y entonces lo decidió, no se la pondría por hermanamiento, él se veía como un perro callejero al cual había aprendido a ignorar. Si él la portaba sería para recordarse que tenía que luchar por el ideal original de esta empresa, que no fuera otro adorno que decorara el cuello u el pecho. Lo llevaría consigo hasta el final, ya sea el de la victoria, o el de la muerte. 


Mi dibujo no es tan bonito como el de proto

Spoiler

msROf9L.png

@Prototaip me dio permiso para nombrarle y me animó el leer su comentario, así que no iba a ser menos que el subversivo. 

  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...