Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

[La Corte de los Mendigos] La Vida Eterna IV

Recommended Posts

1777394b48d4efd10113219b8a59640a.jpgEl Ojo de la Tormenta
Es cierto que la Corte de los Mendigos había nacido de la roña, de la desesperación de dos hombres por mejorar el triste sino en el cual se demoraban puesto que no había ningún tipo de lujo en sus vidas, hombres que se arrastraron hasta la figura de un oscuro señor el cual les indico el verdadero camino hacia un orden entre el caos.

Un camino que ellos mismos debían labrar, un camino que pasaba por encima de las cientos de vidas que aguardaban en Villaoscura sin importar el costo, siempre importaba el final.

Así la Corte de los Mendigos se empezó a alzar entre los ídolos de barro, con palabras falsas, con pactos labrados en sangre. Pero los cimientos sobre los que se empezaba a sostener aun estaban débiles, necesitaban otro golpe en la mesa mas cuando la tregua ya se había visto rota en pedazos, las cabalas esperaban ansiosas en cobrar su parte y solo saldrían victoriosas las que golpearan primero.

La Corte de los Mendigos tenían ya un rival que golpear, y los Van Klaud una afrenta que saldar.



Progreso hasta El Ojo de la Tormenta: 100/100



Jasón Valentine

2f8a580a866a21ba7ad436bb1e5b8eda.jpgUno de los maestros fundadores, uno de los señores de la Torre no fue otro que el nigromante con el que compartís hogar en el bosque corrupto, vino como muchos de vosotros vestido con andrajos deshechos, descalzos y compartiendo una manta llena de pulgas. Aun así logro proliferar en el barro tanto como en la senda de la muerte, un arte que hoy en día pone en servicio para la gloria de la Corte de los Mendigos.

Gloria a la Corte.

Escribo esta misiva para vosotros Mendigos, para haceros conscientes que necesito que reunáis unos materiales para darle vida a una de mis nuevas creaciones, tendréis que traer loto de tumba que crece dentro de las criptas abandonadas del norte, ademas de llanto de las almas perdidas de algún cementerio que deambule por el lugar.

Reunirlo todo y traedlo a la torre cuanto antes, hay que estar preparados.

Maestro Valentine




Claudia de Rocarigida
ea7f76d5af5becbc7f843d3a55ed882d.png

Rocarigida era una aldea de picapedreros establecida al oeste de Villaoscura, esta aldea paso sin pena ni gloria la dorada época disponiendo de sus trabajadores a voluntad de las grandes urbes proporcionando material de construcción hasta que la aparición de las manadas de ferocanis en el Bosque del Ocaso. Tras evaluar que era insostenible se dio por perdido el asentamiento... Hasta día que se vio a lacayos esqueléticos marchar por el lugar, y que hoy que hemos recibido una respuesta

A los Mendigos.
Lamento no haber respondido a vuestra misiva antes, cierto es que el tiempo apremia en estos momentos de necesidad cuando los enemigos se alzan en todos lados y los perros rabiosos muerden sin control. Pero que esto no os preocupe, os invito a celebrar una reunión en un punto intermedio para poder negociar un punto de inflexión que beneficie a ambas partes.

Le escribe, Claudia Vis
 


 

 

 

 

Mira, la Madre del Cubil

8638641737a226b3b54e0c2ece8ca36e.png

Mira no era otra caída en desgracia que sobrevivió a duras penas al asalto del constructor esquelético que asalto su cubil en Riosalvaje, después de perder mas de la mitad de sus fieles logro capear el temporal, acepto la ayuda de la Corte de los Mendigos y extendió sus redes a la espera de presas jugosas. Lo cierto es que Mira ha logrado volver a darle fuerza a su tierra y parece convencida que cooperar con nosotros es la mejor solución.

 

Querido Dieter.
Mis pequeñas me traen susurros del bosque, palabras de que mientras algunos aquelarres aun creen en la tregua otros se preparan para derramar la sangre, no deberíamos confiar los unos en los otros pero mejor estar preparados para la adversidad, hay una madriguera de huargens que se ha establecido cerca de MI nido  y esto no me hace ningún bien. Ayudadnos y estaré dispuesta a mover mis hilos por vosotros.

Con atención, Mira Sacerdotisa de Zahshas

 


Sir Wallace, de los Salvaguarda
3784826cb914956dc1accf591d1e59e1.png
Los Salvaguarda no eran otros que una de las antiguas ordenes de caballeria conocida como los jinetes de Toro que pereció contra la Horda en los primeros estertores de la Primera Guerra, estos jinetes se establecieron en Cerro de Tormentas cuando lo vieron en ruinas, y su lider Sir Wallace tocó el cuerno de la carga para reunir a sus valientes una vez mas, legitimaron su derecho en seguir conservando el cerro ya que fueron ellos quien expulsaron a los salvajes. Sin embargo esto cada vez se esta haciendo mas improbable ya que cada vez que un caballero cae, otro no puede remplazarlo.

¡Por el honor y gloria!
¡Que gozo me otorga que escuchar como los vuestros han decidido afrentar a esa malvada bruja al otro lado del Cerro! ¡Escuchadme camaradas, pues no hay había nada mas virtuoso en la Primera Guerra que ver a mis jinetes expulsar a esos orcos en taparrabos de nuevo al bosque, hace tiempo ya que no cabalgamos pero podéis volver a tener tal privilegio! ¡Traed caballos para mis guerreros, y os prometo montaremos juntos hasta la madriguera de esa arpía!

Sir Wallace, Caballero de los Jinetes del Toro











El Nigromante


3c56a48c1e4459c743722dcb56c45fe7.pngNadie sabe exactamente la identidad de esta extraña y poderosa figura. Solo un grupo selecto ha llegado a estar en su presencia y vivido para contarlo. Pese a las dudas y sombras que la rodean, es una figura que se ha ganado un gran renombre, primero como amo y señor del gran cementerio de Cerro del Cuervo, y luego como el destructor de Villa Oscura.

 

A la atención de aquellos que antaño juraron fidelidad y utilidad,

Cuando acudisteis a mis puertas vistiendo poco más que harapos, permití vuestro paso porque tal desfachatez y valentía temeraría solo podía nacer de los corazones más desesperados.

Vi en vosotros utilidad para mis planes, suplicantes pedigüeños que se contentaban con las sobras de la grandeza.

Demostrasteis bastante más capacidad que mis expectativas iniciales, y como justamente se ha de actuar, os recompensé de maneras equitativas.

De no haber sido asi, a estas alturas seriais meras carcasas serviciales de mis legiones. Sin embargo, hace tiempo que crecéis en poder, más no reportáis ante vuestro padrino los diezmos antaño convenidos.

Pedis, y pedis, y veo como crecéis , más no dais. No fui el primer Nigromante que intentó alzarse como señor de Bosque del Ocaso. Más si fui el único en lograrlo. No lo olvideis.

En mi marcha del Gran Cementerio dejé un sirviente, bajo resguardos mágicos que ningún hereje de tres al cuarto podría romper tras mi marcha. Acudid a su cripta, en el norte del gran cementerio, y usad los anillos de los que os proveí para quebrar estos resguardos. Necesito de él.

Acabad con cualquiera que ose interponerse entre el cumplimiento de mi voluntad y vosotros."

Editado por Focus
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capitulo I "Viejas Rencillas"
6ea0ec168aaeec7e635f33c104f3bb04.jpg

La mujer galardonada en la blanca armadura observaba, sobre su posición privilegiada en la colina como sus siervos chocaban en las estrechas callejuelas que conformaban los viejos edificios, hechos ruinas de lo que antiguamente seria su hogar, el metal cantaba antes de chocar contra hueso y hendir las viejas armaduras que los antiguos caballeros aun portaban. 

No había odio en la mirada de la mujer, ni tampoco lastima. Uno no puede sentir ira por tener que matar al lobo que acecha a tus ovejas, Isabella lo sabia bien cual era la naturaleza de aquellos hombres, la figura encapuchada que estaba a su lado no pareciera que tanto, sin aguantar mas con la boca cerrada la inquirió.

-¿Por cuanto tiempo mas me vais a estar haciendo perder el tiempo?- La voz áspera pareció romper el encuentro de los metales reclamando la atención de mujer de cabellos dorados, la mueca de la misma se volvió un gesto crudo que incluso en su mascara impoluta que muchos tacharían de belleza se arrugó.

-El tiempo que tome será el que necesite, no mas, no menos.- La mujer espeto con suma calma mientras sus ojos ambarinos observaba como la posición de los Salvaguardia quebraba y la corneta de retirada volvía a sonar.

-El tiempo se te acaba, y cuando vuestro creso se harte de ti ¿Sabréis a quien enviaran a por tu cabeza? Si... a mi.- La figura encapuchada dejó caer al suelo una portentosa arma rematada en dos filos peligrosos y un largo mango de madera, en un acto de intimidación que quedó enrareciendo el aire con la violencia.

-De momento no es ese tiempo, Morhal-  Isabella no vario, simplemente sonrió como respuesta cargada de veneno a un perro con correa que no podía defenderse. -He escuchado que los ciegos que siguen al antiguo Nigromante están reuniendo fuerzas para venir aquí, me apetece ver sus coronados craneos en picas a la entrada del Cerro, partid presto.-

Morhal gruño y se destapó la capucha asomando un rostro marcado por la guerra rematado por una larga barba blanca que trenzada llegaba hasta su pecho, sin perder el tiempo desclavó el hacha y se puso en marcha -Mandar al martillo para aplastar cucarachas, no te daré una muerte rápida, niña.-

 

Spoiler

 

Quince sesiones de sobre 2-3 horas
@Imperator como Alester: Advertir, atletismo, supervivencia, historia, sigilo.
@Thala como Ludwig: Advertir/Notar, Corromper Agua, atletismo, supervivencia
@Psique como Sarna: Sanación/hierbas, advertir/notar, Buscar, atletismo, supervivencia
@swordmaster como Santiago: Atletismo, Advertir/Notar, Buscar, Historia/Tradición, Sigilo, Visión Lejana Arcana, Supervivencia
@prototaip como Romulo:  advertir/notar, evocación básica, toque de energia, misiles mágicos, reflejos, atletismo
@nathan como Alicaida: adv/notar - reflejos - rastrear - supervivencia - atletismo - Espada Pesada 1M - Defensa - Toque Vital - Vigor del Martir - Inscripción
@Stannis como la Sirenita: Atletismo, supervivencia, condenar esencia, reflejos.
@focus como Jason: Advertir, Atletismo, supervivencia, enfermedad profana, defensa magica, reflejos, espiral de la muerte. //Criatura CF//: Defensa, advertir, maza a dos manos, reflejos.
@tercio como Dieter: Atletismo, Supervivencia, reflejos, Azote de alma, defensa, abrasar alma, invocación de espectro media, maldición de agonia, advertir //Espectro: Espadon pesado, sigilo, atletismo

 

 

 


Consecuencias:
 

Spoiler

 

Se ha completado dos de las misiones pendientes,

Jasón ya tiene sus ingredientes, sumido en sus rituales para crear nuevos soldados para el conflicto.

El Gran Nigromante tiene a su nuevo siervo Sir Kalastan, por otro lado los refuerzos prometidos no llegan del Paso de la Muerte.

Morhal y sus Guerreros del Fuego marchan hacia la guarida de la Corte de los Mendigos.


Se ha actualizado al progreso hasta el "Ojo de la Tormenta" 

 

 

Editado por Focus
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

7d63f37dfa122792c0a3cae5c211b0e6.jpg

Capitulo II "Ferales"


Las figuras pegaban sus espaldas en una formación cerrada mientras sus armas bailaban contra las criaturas fetales que asaltaban los flancos del apretado grupo, las bestias mas rápidas saltaban contra los puntos desprotegidos en aquel bosque marchito, cada árbol retorcido daba cada huargen una ventaja que los guerreros del fuego no podían igualar, ellos lo sabian qué solo quedarian los que aguantaran  hasta que la tormenta de muerte cesara.

El huargen se asomó por la extensa frondosidad que cubrían los flancos de los hombres con armadura, sus ojos se movían con salvaje lucidez buscando un punto donde descargar su rabia y por supuesto que lo encontró, no produjo ningún sonido en su salto ni tampoco fue lento en su carrera puesto que disponía de fuertes extremidades.

Lo que no pudo hacer es entender como Morhal pudo seccionar su cabeza de un solo golpe, la carcajada del viejo hombre estalló en mitad de ese aluvión de muerte, su voz se alzó por encima del cantar de las armas, y los gritos de los heridos.

-¡Al fín, algo que hace mi sangre hervir!-

 

Spoiler

Dos sesiones de rol
@Psique
 como Sarnosa: Sanación/hierbas, Advertir/notar, Reflejos, Defensa, Ballesta ligera, Alquimia, Atletismo, Rastreo, Fauna, Cuchillo, /Anatomía/cirujía (humanoides)
@SwordsMaster como Sveri: Advertir/Notar, Rastrear, Supervivencia, Defensa, Arcanokinesis, Atletismo, Reflejos, Fauna, Reflejos.
@Blues como Catrina: Advertir/Notar, Reflejos, Defensa, Invocar espectro menor, Atletismo,  Detectar almas, fauna, supervivencia, esencia vital
@Imperator como Alester: Fauna, Advertir, Ballesta ligera, supervivencia, atletismo, espada pesada, Reflejos
@Thalacomo Ludwig: Mangual, Defensa, Advertir, Supervivencia, Atletismo, Reflejos


Consecuencias:
 

Spoiler

Se ha prendido fuego al norte del bosque pero esto no ha quemado el cubil.
Ha muerto un cultista.
Mira aun espera que terminéis con la amenaza huargen pero habéis tenido que retiraros por las heridas
Se ha actualizado el progreso hasta el Ojo de la Tormenta llegando a 50/100, se procede con la "piramide alimenticia"

 

Editado por Focus
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capitulo III "La Piramide Alimenticia"
001954c039ba2440655cb6a53a1aafb2.png

Morhal lanzó su desafió a la Torre de los Mendigos, las puertas cayeron mientras que sus guerreros fueron recibidos con fuego, venenos y rayos crepitantes de energía que recorrieron el aire, el ariete avanzó contra la puerta metalica y chocó hasta quebrarla pero después de eso las fuerzas del torreón de aglutinaron en la puerta para rechazar a los invasores, los golpes fueron dados y el aceró chilló hasta que con la caída del bárbaro solo quedó una opción que fue la retirada.

El martillo solo había servido para llamar a la puerta.

 

Spoiler

 

@SwordsMasterSanti: Atletismo, Arco corto, Detectar Energía Vil, Arcanokinesis, Transmutación básica
@ThalaLudwig: Advertir&notar, Atletismo, defensa, mangual, reflejos
@TercioDieter: Abrasar alma, espectro medio, defensa, espectro menor, Azote de alma, defensa, reflejos
@Nathan como Alicaida: Advertir/notar, espada larga, defensa, atletismo, reflejos
@Psique como Sarna: Alquima, Ballesta, atletismo, reflejos

@Blues Catrina: Advertir/notar, Detectar Almas, Invocar espectro menor

Dos roles de tres horas cada uno.

 

 

Editado por Focus
  • Like 4
  • Sad 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capitulo IV "Caza Feral"

02c94ec6cc89d26d78a672431b3efb3f.jpg

-En proceso-

Spoiler

Paticipantes: 
Tres sesiones de dos horas
@Tercio como Dieter: Azote de Alma, Invocar espectro medio, Atletismo, Advertir, supervivencia, defensa
Focus como Jasón: Enfermedad media, profana, atletismo, advertir, supervivencia, espiral de la muerte

 

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Mansión Encantada

1200

El pequeño grupo de mendigos marchó a un terreno que no había sido saqueado por los grupos malditos que andaban por el bosque, los caballos que tenían no era que uno de los pasatiempos que la acaudalada familia mantenían tiempo allá que al parecen todos los enseres eran mantenidos por la maldición que pesaba como la niebla que se manifestaba.

Sufriendo los efectos de la maldición, Sarna, Ludwig y Alester se abrieron paso para encontrar lo que lo causaba el mal, y dividiendo los grupos partieron por la razón. Ambos encontraron el mal que habitaba allí pero solo uno de los grupos hizo un trato.

---------

 

Spoiler

Siete sesiones de 2h
Sarna: Atletismo, Ballesta, advertir, alquimia, buscar, tirar cosas alquimicas
Ludwig:Agua profana, mangual, defensa, advertir, buscar, atletismo, defensa mágica, burbuja de vacío
Alester: Espada, atletismo, advertir, buscar, ballesta
Jasón:---

Consecuencias:

Spoiler

 

Se ha levantando la niebla en la mansión

Ludwig y Sarna encontraron información del alquimista ademas de lo que guardaba en su habitación.

Se ha acabado con los restos del Señor

Los restos del señorito han desaparecido y se han llevado los destreros a la torre.

Se ha llegado a 100/100 en el progreso al ojo de la tormenta, se procede a comenzar el evento.

 

 

Editado por Focus
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...