Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Galas

[Evento] Auge y Caída del Gran Dong

Recommended Posts

Cuando soplan los vientos del cambio, algunos pandaren construyen muros.

Otros, construyen molinos.

- 读这篇文章的人很傻

9ea4ef3468594efebde38da7d862d1cd.jpgEl Bosque de Jade es una tierra letal en su hermosura. Capital ancestral del Imperio Pandaren, es en sus selvas abundantes, sus ríos turbulentos y sus montañas escarpadas que viven y prosperan Pandarens, Hozu y Jinyu.  

Pero aquel que se crea que es una tierra pacificada, como podría serlo el Valle de los Cuatro Vientos, se llevará una cruenta sorpresa en la forma de una Anaconda del Bambú de más de una decena de metros, o un tigre gigante de la niebla, más sigiloso que el mismo viento, quebrandole el cuello con sus mandíbulas de acero. 

Arañas de la Madera, Escorpiones de la caña de azúcar, violentas y salvajes tribus hozen, hermosos bosques de bambú que dan paso a pantanales de arenas movedizas letales para el viajero inexperto. 

Moverse por el Bosque de Jade sin conocer el terreno es desafíar el sentido más común con el que Yu'Lon bendice a todo Pandaren.

 

A lo largo de los siglos e incluso milenios, han existido numerosos proyectos por los Pandaren de cara a intentar doblegar estas selvas. Algunos más fructíferos, despejando zonas del bosque para construir nuevas aldeas y ciudades.

Otros, mucho más tristes, como aquel del que trata nuestra historia:

Un pandaren con un gran sueño.

Su hijo adoptivo, con un gran temperamento.

Y su montura: Un tigre rojo como la sangre, tan impetuoso como su dueño.

 

// Evento que empezará en el Bosque de Jade este miércoles 29 a las 19:30. Que venga quién quiera, introduciré a los personajes una vez presentes. El evento está planificado para no durar más de 3-4 días. Se hará de corrido, para no caer en alargamientos de masteos. 

Cualquier pregunta estoy por MP o Discord.

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aquel que sacrifica su consciencia por la ambición, quema un cuadro, solo para obtener cenizas

-我很热

QwgWEsJ.jpg

"Ambición. Odio. Muerte. Envidia. En las Ruinas de la Ciudad Dorada de Khao Dong, una triste historia ocurrió. Sus muros impregnados con ofrendas a las partes más oscuras de un alma. 

Más de la oscuridad, motivado por el sentimiento más puro, surgió la luz, y el tirano encontró su final.

Aquel que desprecia la vida ajena, teme la muerte propia, y con magia busca quebrantar el ciclo natural.

Como las mareas, todo lo que ha de ascender, ha de decaer."

 

Con los heridos graves, el grupo hubo de descansar un día en esas catacumbas, donde por lo menos, secos, pudieron recuperarse nimiamente. La ruta de regreso fue ciertamente penosa, y difícil, con pocos suministros, más con tenacidad y tesón, lograron desandar el camino y abandonar las Marismas de Xhom. 

Un pronunciado puente les esperaba, esta vez sin guardián. Más un curioso santuario, humilde, con forma de pez saltando una catarata a contracorriente lo coronaba, donde dos casi consumidas varas de incienso aun humeaban sutilmente. 

La llegada a Floralba fue más sencilla que salir de las marismas, pues encontrados en el camino por cazadores pandaren y su carromato, rápidamente fueron auxiliados, siendo ofrecidos transporte y comida, pues la del grupo estaba casi acabada.

El Eremita Xuequin, herido, sobrevivió para contar su historia, y muy agradecido, unido al grupo de una manera que solo ellos podían entender, fue llevado a las casas de sanación para ser atendido, donde se pasaría más de una semana, siendo tratado por los monjes, así como las dos jóvenes Shado-Pan, heridas en el cumplimiento de su deber.

Las tres acólitas fueron visitadas por mensajeros de su orden, para solicitar informes, cada uno separado y a posteriori contrastado, respecto a la misión. No hubo gesto de celebración o de enhorabuena, más todas sabían que así no es como funcionan los protectores de Pandaria. Cumplir el deber más sagrado es su propia recompensa.

 

Spoiler

Evento de 3 sesiones, de unas 4 horas y media las dos primeras, de 7 horas la última.

Participantes:

@Thala como Yukiko Flor Nívea, la Shado-Pan Tozuda: Tradición/Historia (Usado en 3 sesiones), Advertir/Notar (Usado en 1 sesión), Defensa (Usado en 2 sesiones), Brebaje del Buey Negro (Usado en 1 sesión), Golpe del Dios del Trigo (Usado en 1 sesión), Atletismo (Usado en 2 sesiones), Reflejos (Usado en 2 sesiones) , Vara de Combate (Usado en 1 sesion), Combate Desarmado (Usado en 1 sesion), Lanzador (Usado en 1 sesión), Inamovible cual Yak (Usado en 1 sesión)

@Blues como Ayane Hanabira, la Shado-Pan silenciosa: Tradición/Historia (Usado en 3 sesiones), Advertir/Notar (Usado en 2 Sesiones), Defensa (Usado en 2 sesiones), Niebla Reconfortante (Usado en 1 sesión), Toque Electrizante (Usado en 1 sesión), Atletismo (Usado en 2 sesiones), Reflejos (Usado en 2 sesiones) , Mangual (Usado en 1 sesión)

@Psique como Tsubasa Yoshida, la Shado-Pan enérgica: Tradición/Historia (Usado en 3 sesiones) , Advertir/Notar (Usado en 2 sesiones), Cocina (Usado en 2 sesiones), Atletismo (Usado en 2 sesiones) Reflejos (Usado en 2 sesiones), Cuchillo (Usado en 1 sesión), Lanzador (Usado en 1 sesión) , Paz y Guerra (Usado en 1 sesión), Escalar (Usado en 1 sesión) 

@Galas como Lin Xia, la Pandaren arisca (Master): Tradición/Historia (Usado en 3 sesiones) , Atletismo (Usado en 2 sesiones), Reflejos (Usado en 2 sesiones), Combate Desarmado (Usado en 1 sesión), Daga (Usado en 1 sesión), Lanza Ligera (Usado en una sesión)

@Maw como Abo, el Jinyu Guardaespaldas. ST.

 

Editado por Galas
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...