Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

Estoy aqui por presión de grupo

Recommended Posts

Os presento mis dibujicos. Llevo desde que soy una pulga (más) dibujando, recientemente creo haber encontrado mi estilo y estoy actualmente trabajando como diseñadora gráfica y de vez de encuanto de ilustradora por encargo. Os dejo aqui los últimos que he hecho.

 

24aa1a6add4edd1c5a903aa22c8d9171.jpg245c2d8b11f7dcd187147838ae9fb557.jpg85b74a0a6b964175efca50c27c7f870f.jpg

Un FanArt de A Plague Tale Innocence, cuyo final me dejó rageando pero el resto sí que me gustó. Además, que Amicia lleva honda y objetivamente es el arma más op ever.

38e33a9f83e8282492624c2efd1bb9fe.jpg

Y algo de For Honor, que me ha dado por ir haciendo ilustraciones de los personajes y... Bueno, creo que funciona bastante bien.

La guardiana es dibujo rápido, nobushi si que está más trabajada.

4439b6e76901d175836c50e9d68d65e6.jpg

61cca91e5e4b395708f3bbbc4ae2b674.jpg542744fb6994290b335e89c95bcefbe8.jpg

 

De paso os dejo mi pinterest: https://www.pinterest.es/DrawMyPsy/

Mi ArtStation: https://www.artstation.com/drawmypsy

 

Editado por Psique
  • Like 16
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

AD MORTEM - Dedicado a @Focus

36e8cecfa2808e4199033b0d9400c416.jpg00d5d4c7f59c85bce50a0df62a6913aa.jpg

 

PD: hago comissions por si alguien está interesado, que me contacte por privado.

Editado por Psique
  • Like 11
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Algunos ya lo habréis visto, pero igualmente lo meteré aquí. ¡Emblemita para la Corte de los Mendigos! Os pongo bajo ella la justificación de la iconografía que he elegido para darle esta imagen.(las menciones se han vuelto locas, oiga, daos por anunciados los demás @Focus @Tercio @Nathan

 

PMJtyeO.jpg

 

 

Emblema: calavera descoronada por las ratas

 

Calavera: Muerte, destino inevitable, mortalidad.

Significado: La calavera es el símbolo que se vincula con la muerte, de los más conocidos. Sin embargo en este contexto y época, también se la asocia con las oscuras artes de la subyugación y negación del reposo eterno. La Corte de los Mendigos es una cofradía maldita desde su nacimiento, blasfemos y herejes que invocan oscuras energías y hacen de los cadáveres un ejército que no se cansa y siempre es fiel.

 

Corona torcida: usurpación, corte.

Significado: en mención a las grandes casas, aquellas que subyugan y abaten al pobre y al humilde, que visten galas y oro costeado por el sufrimiento de quienes les sostienen por debajo. Una declaración de intenciones. Una declaración de guerra al antiguo orden, pues si algo es igual para el señor, la monja o el labrador, es que la muerte siempre llega.

 

Ratas: mendigos, pobreza, escasez y miseria.

Significado: las ratas son sinónimo de pobreza, de baja casta, de hambre y miseria. Corren libres e indignas, sin compasión, devorando todo cuanto encuentran sin consideración por el rico o el necesitado. Una sola es una molestia, cientos, un enjambre insaciable. Rechazados, parias, desertores, blasfemos o herejes unidos por la necesidad. En el idioma de las dentelladas, la peste o la hambruna, quienes las sobreviven son aquellas que la trajeron: las ratas. Reinas en la muerte, cuando el cadáver ya no puede sostener la corona por sí mismo, cuando la enfermedad es su mejor arma que parasita la vida y la sesga inmisericordiosa, y sobretodo, banal. La supervivencia del conjunto es lo que las mantiene unidas, y también, el miedo a las demás. Una corte, o un enjambre. Unidos por necesidad, insaciables, con temor a sus hermanas. Caóticas, indisciplinadas, pero conscientes e imparables.


 

Las tres ratas

 

Codicia. Necesidad. Miedo.

 

Tres hermanas que se asisten.

Tres faltas humanas que dominan al pobre, al mendigo o al rechazado.

Tres pecados sociales, que son juzgados por el justo e ignorados por el prógimo.

 

Castigo del que sufre, verdugo de su propio tormento. Del que se arrastró, suplicó y fue ignorado por todos los demás. Aquel que con el tiempo, entendió que ese filete que le arrojaron no fue compasión, sino el anhelo del acomodado que quiere su conciencia tranquila. El placebo de los misericordes. Aquel que sintió las dentelladas del resto de los perros de las naciones, de sus propios hermanos, que querían tanto como él saciar su hambre. Cuando la moneda dada te convierte en objetivo de la codicia, y en lugar de sacarte, te entierra más hondo en el pozo. O te mata en un oscuro callejón.

 

Codicia de aquellos que ambicionan lo que no tienen, y se lo quitan a otros cuando la caridad nunca es suficiente.

Necesidad de quienes solos son ignorados, pero juntos se hacen fuertes e ineludibles.

Miedo de aquel que sabe que de la necesidad, nace la dependencia y la desconfianza.

 

Bienvenido.

 

Editado por Psique
  • Like 17
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

He estado practicando algo de composición y he hecho estas thumbnails B/W. Son dibujos rápidos, mancha sin línea que para que nos entendamos utiliza los tonos oscuros para elementos más cercanos y se aclaran con la lejanía. En mi caso he usado 3 planos de distancia y la mayoria son composiciones sencillitas. Iré haciendo más, son super relajantes y agradecidas de hacer con nada que tengas un poco de perspectiva espacial.

 

En la última quería hacer una constelación muy bestia como neblinosa, pero la verdad es que los tutos de pinterest por pasos no ayudan nunca en nada x d lo típico que sale el color base y en el siguiente ya estan todos los detalles de PAM. Yo que se, veré como conseguirlo.

 

DMfzYJ8.jpg

Editado por Psique
  • Like 10
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...