Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'Falador] Fuente de vida

Recommended Posts

Fuente de vida

d455c03e942ca799e0fee3b874df39d4.jpg

 

El suave rumor del río desprendía una calma acogedora , el viento se levantaba tímido y fresco, una brisa agradable que mecía las hojas de los arboles a su espalda, en sus ramas, el piar de una camada de crías de estorninos clamaban con intensidad a su madre por comida, mientras que las cristalinas aguas bañaban la piel de sus pies y limpiaban la suciedad y el barro que habían acumulado durante el camino. Se encontraba totalmente solo, más no tenía nada que temer, aquel había sido el hogar de su pueblo, y ahora lo volvía a ser. Los pequeños peces parecían danzar bajo las aguas, alegres, juguetones y bailarines, casi parecía que se alegrasen de su presencia, con una sonrisa conforme cerró los ojos mientras dejaba caer un par de plumas para que la corriente se las llevase, se agachó y, con las manos en cuenco, recogió un poco de agua para refrescarse la cara, la sensación de las frías gotas recorriendo su piel y sus colmillos le reconfortaba, un pequeño trago le bastó antes de salir de aquella preciosa orilla, tenía tareas que atender, los suyos necesitaban de su consejo una vez mas.

 

 


OffRoll: Esto no es más que una pequeña introducción para una trama ligerita que planeo realizar la semana que viene, calculo que serán en total entre 2-3 sesiones, aunque según las decisiones de los jugadores puede alagarse más. Los horarios se hablarán por Discord, cualquier duda, privado!

 

Editado por Thala
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

La actividad en el Sagrario jamás descansaba, las reparaciones, aunque fuese con madera, se llevaban a cabo día, con tal de dejar disponible espacio en el que almacenar suministros, comida, agua y dar un techo sobre el que guardecerse a las nuevas tropas, estas tareas las llevaban a cabo sobre todo los miembros del Ejercito del Sol junto a los iniciados de la Orden, pues los Forestales poco tiempo mas del necesario permanecían en la avanzada, con el pequeño campamento Amani a menos de un dia de marcha, todos us esfuerzos estaban dirigidos a mantener segura la zona, vigilar y colocar trampas. Ya se habían dado unas pocas escaramuzas entre ellos y los cazadores Amani, y Bel'gar había resultado herido por un flechazo en la rodilla, más eso distaba de todo el trabajo que era necesario realizar.

Thala'riel decidió enviar varios grupos a investigar la zona al Sur del Sagrario, buscando conocer si la zona estaba habitada por los Amani y si era seguro acceder al agua natural del río y el pequeño lago, y el primer grupo en ser convocado fue conformado por el Adepto Rael Asthros, quien estaría al mando, la Iniciada Seina, el soldado del ejercito del Sol Xe'lar y el recluta forestal Daith para servir de guía. La misión era sencilla, explorar la zona, determinar si había presencia Amani en la zona y regresar.

El grupo partió esa misma mañana, el forestal crispaba en cierta manera a los miembros de la Orden, pues aunque en la avanzada resultase esquivo y distante, en mitad de la naturaleza no dejaba de hablar sobre los animales y plantas que iban encontrando, incluso realizando pequeñas paradas si encontraba especímenes poco comunes. La marcha prosigió sin altercados, hasta que ya cerca del medio dia, el Adepto vió unas marcas extrañas en un arbol, pidió al forestal que las investigase y este le informó que esas marcas eran de un oso Amani,marcaban su territorio cuando tenían una cria, resultando territoriales, hostiles y agresivos, y que era de esperar que hubiera minimo tres, un macho, una hembra y una cria, sugirió rodear el territorio, aunque eso les costaría todo el avance de lo que restaba de dia, sin embargo Rael decidió atravesar-lo directamente, poco convencido por la idea de perder todo un dia de marcha simplemente por eso.

Al cabo de un rato encontraron a un oso con una cria, dictaminaron que era una hembra con su hijo, trataron de esquivarla, sin embargo la osa los olió, y un gran bramido resonó por el bosque.. y pocos segundos después otro sonó alejado en respuesta. La osa comenzó a acercarse a ellos, estaban ocultos, pero el animal conocía su posición. Rael ordenó iniciar un incendio para alejar a la bestia, las replicas del forestal sobre las especies raras que habitaban en esa parte del bosque significaron nada para el Adepto de la Orden. Sin embargo el plan funcionó, cuando la humareda se alzó, la osa se retiró con su cria, y el grupo comenzó una carrera frenetica para abandonar el territorio de los osos.

Más la suerte no estaba con ellos, y en su huida se toparon con el oso restante, el macho, una bestia enorme de casi dos metros de alto a cuatro patas, corriendo directamente hacia el grupo. Rael dió la orden de formar y prepararse, y en cuanto el oso estubo al alcance, Rael trató de atacarle, pero fue en vano, Seina trató de cegarlo mediante la Luz, pero también fracasó, aunque obligó al oso a apartar la mirada, momento que el forestal aprovechó para disparar una flecha que resultó certera, hiriendo directamente en el ojo al animal, sin embargo esto no hizo más que enfurecerlo, y arremetió contra la formación, con todo su peso, velocidad, fuerza y furía.

Xe'lar fue capaz de evitar la embestida, más Rael, Seina y Daith no tuvieron la misma suerte, los miembros de la orden cayeron ante el embite del oso, rodando por el suelo, sin embargo el Forestal tuvo peor suerte, el empujón del animal le hizo golpearse contra una roca y perdió la conciencia. El oso, continuó su camino, herido, considerando a esos elfos una amenaza, pero más preocupado por su retoño y el incendio.

Trataron de reanimar al Forestal, pero no reaccionaba, Rael cargó con el y se alejaron cuanto consideraron seguro, y tras un descanso, consiguieron tratar al elfo, Seina consiguió devolverle la conciencia mediante la Luz, pero seguía herido, aun así, dijo que podía continuar, pero la noche estaba al caer, buscaron un buen lugar en el que plantar un campamento provisional, y antes de dormir, pudieron disfrutar de una tranquila charla frente a la hoguera, todos eran muy diferentes entre si, diferentes creencias, diferentes experiencias y diferentes objetivos, pero después de todo, estaban juntos en esta misión.

 

 


Información Of-roll

 

Lista de Participantes y habilidades usadas

Master: @Thala

Daith ( @Thala): Atletismo, Reflejos, Fauna, Rastrear, Supervivencia, Arco Largo, Advertir/notar, Sigilo, Sanacion/hierbas

Rael ( @Psique): Atletismo, Reflejos, Lanza Pesada, Tradición/historia, sigilo, Advertir/notar.

Seina ( @Blues): Atletismo, Reflejos, Supervivencia, Crear Luz, Esencia sagrada, Curación, Sigilo, Adv/Notar

Editado por Thala
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Rael, Seina, Donnovan y Xe'lar se turnaron entre ellos todas las guardias, permitiendo al forestal herido descansar tranquilamente toda la noche, sin embargo, en cuanto los rayos de Sol comenzaron a colarse entre las ramas de los arboles, Rael ordenó levantarse, desayunar y retomar la marcha.

Daith continuaba guiando la marcha, más la herida en la cabeza era una molestia constante, y el paso se volvió lento y cuidadoso. En cierto momento, algo pasó volando por encima de sus cabezas, bajo la cobertura de las copas de los arboles pasaron inadvertidos, pero fueron capaces de ver un enorme dracohalcon, sin tener seguridad de si se trataba de alguien aliado o enemigo.

No tuvieron mayores complicaciones que la lenta marcha y el paso del tiempo para encontrar el rio, de aguas cristalinas y rico en peces, desde luego era potable, sin embargo algo comenzó a bajar con la corriente, sobre las aguas flotaban unas extrañas plumas pintadas y decoradas, y no se tardó en empezar a escuchar el sonido distante de una voz femenina cantando en idioma trol.

Se aproximaron hasta que localizaron su procedencia, en la orilla del rio una trol, con su vestiduras ornamentadas, cantaba mientras quitaba las plumas de una especie de corona de madera y las lanzaba al rio, no parecía haber mas enemigos en las cercanias y como tal, trataron de acercarse cuanto pudieron a ella sin resultar detectados, más Rael no es alguien entrenado en moverse silenciosamente, y la trol finalmente los localizó. Las palabras se intercalaron rapidamente y Rael no tardó en dar la orden de atacar, más la sacerdotisa se defendió, ató a quienes se abalanzaban sobre ella con un totem del que emergian tentaculos oscuros que agarraban sus pies, y aun cuando el grupo fue capaz de liberarse de ellos, la trol tenía trucos guardados bajo la manga. Mientras creaba protecciones oscuras y esquivaba la oleada de ataques que le sobrevenian, un enorme aleteo comenzó a escucharse a lo lejos.

El combate fue intenso pero corto, entre Donnovan y Seina consiguieron derribarla contra el suelo, a lo lejos, el dracohalcon se aproximaba. Rael le cortó el brazo en un intento por decapitar a la mujer, trabajó que terminó Seina, y pocos segundos después, Zug'Fatha apareció montado en su bestia. Obligó al grupo a separarse del cadáver de la hembra, la recogió y dejó un regalo a los elfos, un cuenco fabricado con orejas de elfo curadas, y una vez tomó su cadáver, salió volando de nuevo.

Durante su huida de vuelta al Sagrario, no pudieron detenerse para descansar, caminando de noche por el bosque, buscando siempre los arboles con las copas mas espesas, pues Zug'Fatha había vuelto, y buscaba a sus presas con insistencias, más la noche es el mejor embozo de quien no quiere ser encontrado.

El camino era largo, y los elfos tuvieron tiempo de hablar libremente cuando Zug'Fatha decidió detener su caza, sobre los amigos, los mandos y el ego que parecía abundar entre ellos, el viaje continuaba, y la ira de Zug'Fatha había sido prendida con intensidad.

 


Información Of-roll

Master: Thala

Lista de habilidades y personajes:

Daith( @Thala): Atletismo, Arco Largo, Supervivencia (Bosque), Advertir/notar, Reflejos, Sigilo

Rael ( @Psique) : Atletismo, Reflejos, Lanza Pesada, Sigilo, Advertir/Notar, Esencia Sagrada.

Seina( @Blues) : Atletismo, Reflejos, Espada pesada, Sigilo, Adv/not, Refuerzo de Luz

Donnovan( @Focus: Atletismo, Reflejos, Sigilo, Combate desarmado, Espadón Pesado, Advertir/notar

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...