Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'Falador] El retorno de Zug'Fatha El Tuerto

Recommended Posts

El retorno de Zug'Fatha El Tuerto

 

79dadcbd1ec27e962901e73c69ccb583.jpg

 

Con la partida del Adepto hacia la capital, AL'Falador se encontraba en paz y tranquilidad, la magia continuaba manando por si sola, vaciando por completo el Sagrario, los cristales inestables explotaban por si mismos y las vermís morían o migraban por su propia cuenta. Athael se encontraba de guardia en ese momento, y fue el quien vio algo pasar por encima de la empalizada de madera, extrañado dio el aviso y se aproximo a comprobar que era, seguido poco después por Sloane, lo que los elfos encontraron no fue plato de buen gusto. Se trataba de una jabalina de madera, decorada con plumas ensangrentadas, atravesando la cabeza de un Sin'Dorei, le habían cortado las orejas, y la lengua, los ojos habían desaparecido y los labios habían sido arrancados, el joven recluta del ejercito del sol no pudo contener el revuelto de entrañas que le produjo, y en cuanto pudo hablar, llamó a gritos a Helvir, a quien el Adepto Thirys había dejado al mando en su ausencia.

Helvir confirmó que se trataba del escolta que los Amani habían secuestrado en el viaje para desactivar el Sagrario, no tardaron en comentar sobre que debían hacer, se trataba sin lugar a dudas de una amenaza obvia, tal vez era una trampa, tal vez un aviso, pero de lo que no cabía lugar a dudas era de que los Amani habían llegado a esos bosques. Se decidió que Athael, Daith, Sloane y Belenger se internarían en los bosques cercanos, con el objetivo de localizar a los Amani, determinar su numero y, en caso de que fuera posible, eliminarlos.

 

Comenzaron la búsqueda de rastros que seguir, frente a las empalizadas encontraron unas huellas extrañas que, según el forestal, pertenecían a una especie de arañas que no sabía que habitaban estos bosques, sin embargo consiguieron dar con el rastro de un solitario trol, no tardaron en seguir la pista. El bosque se encontraba silencioso, perturbadoramente silencioso, los pájaros no cantaban, ni se podía escuchar el corretear de conejos y mamíferos, hasta los reptiles parecían haber desaparecido, y tras unas pocas horas de viaje, una solitaria jabalina emergió de la maleza e impactó de lleno en la coraza de metal que protegía al Renegado. Todos se apresuraron a tomar sus armas y ponerse a cubierto, sin embargo no conseguían localizar al atacante, una segunda lanza se clavó en el árbol sobre el que se escondía Sloane, y en ese momento descubrieron al Amani moviéndose entre la maleza. Bellenger y Sloane cargaron sin lugar a dudas contra el, mientras Athael y Daith tomaban prestos sus arcos, sin embargo, de las copas de los arboles, emergieron dos arañas lobo que escupieron su pegajosa tela de araña y se abalanzaron sobre los elfos. El Amani se defendió con uñas y dientes, hasta que Belenger consiguió coartarle el brazo y detener su huida, haciéndolo caer contra el suelo, sin embargo fue la lanza de la Iniciada de la Orden la que terminó con su vida, mientras tanto, Daith y Athael consiguieron librarse de sus aracnidas enemigas, y ante la visión de su maestro muerto, las arañas que aun permanecían en los arboles, se retiraron.

 

Más la tranquilidad estaba lejos de llegar, una disputa se alzó entre el renegado y la Iniciada de la Orden, atacandose mutuamente el uno a la otra hasta que el resto de sus compañeros llegaron para poner fin a la pelea, ambos habían resultado malheridos, y Daith aseguraba que era imposible que un solo Amani hubiera venido, se trataba de un mensajero, y aun tenían que averiguar quien había mandado el mensaje.

 


Información Of-roll 

Lista de personajes y habilidades usadas

 

Daith ( @Thala) / Master :Advertir/notar, Reflejos, Espada Ligera, Defensa, Fauna, Rastrear, Atletismo

Athael ( @Kario) : Adv/notar, Reflejos, Espada Pesada, Defensa, Arco Corto, Atletismo, Fauna

Belenger ( @Imperator) : Espadón pesado, defensa, Atletismo, Fauna.

Sloane ( @Lady Soup) : Adv/notar, Fauna, Reflejos, Atletismo, Espada ligera, Reprender Esencia, Defensa, Sanación/hierbas y Esencia Sagrada

Editado por Thala
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

La marcha continuo en el bosque, hasta que a lo lejos divisaron el humo de una gran hoguera y los gruñidos guturales de los Amani resonaban entre los arboles. Se aproximaron lo justo para poder observar lo que les esperaba. Un pequeño puesto avanzada, con varias chozas de madera construida y un edificio de dos pisos de altura, frente a la entrada, reposaba los restos del cadaver del elfo empalados en un par de lanzas,vigilado por casi 20 trols, al menos que ellos pudieran ver, de entre todos destaca sin lugar a dudas un enorme trol que portaba un collar de orejas de elfos, al que le faltaba un ojo y tenía uno de sus enormes colmillos partido, montaba sobre un gran dracohalcon, capaz de llevarlo como jinete y seguir volando sin inmutarse, sin embargo no tardó en alzar el vuelo de nuevo en dirección hacia Zeb'Watha.

Cuando comenzaban a retirarse, Belenger activó una trampa sin darse cuenta, y del arbol, cayeron un montón de piñas rellenas de semillas, puntas de flechas y dardos venenosos, el veneno no hizo nada en el renegado, pero las puntas de flecha golpearon con fuerza sobre su cuerpo, y el alboroto no tardó en poner sobre aviso a los Amani. Trataron de huir, pero el renegado estaba demasiado herido, apenas podia si quiera caminar, ni si quiera podía hablar, y no tardaron en darse cuenta de que era cuestión de tiempo de que los atrapasen. La idea de dejar atrás al renegado salió a la Luz, pero el forestal optó por provocar un fuego para distraer a los Amani y ganar algo de tiempo.

Tras una escueta lluvia de flechas y las dificultades del bosque y el paso del Renegado, consiguieron llegar a las puertas del Sagrario, donde Helvir, que estaba al cargo en ausencia del Adepto les atendió e escuchó sus informes, Sloane necesitaba tratamiento urgente, y belenger tuvo que acudir una vez mas a la tienda del Boticario y soportar los intentos de Newton por "mejorarlo". 

La idea de eliminar a los Amani había resultado un fracaso, pero al menos conocían su ubicación, sin embargo, con sus fuerzas actuales, se trataba de una tarea imposible con sus fuerzas actuales. El peligro acecha, y los bosques son oscuros y albergan horrores.

 


Información of-rol

Lista de participantes y habilidades usadas

Daith ( @Thala) / Master: Atletismo, Advertir/Notar, Supervivencia, Sigilo

Belenger ( @Imperator ) : Advertir/notar, Sigilo, Atletismo

Sloane ( @Lady Soup) : Adv/notar, supervivencia, atletismo, sigilo  y crear luz

 

Consecuencias:

-El grupo ha descubierto la posición de una Avanzada Amani, así como ha podido ver el que parece ser el lider de la expedición, tienen motivos para pensar que los Amani se estan organizando y comunicando entre ellos.

-Sloane ha sufrido una herida seria en el brazo, tardará una semana en estar curada por completo, y aun le restarán varias semanas de molestias ( efecto Interpretativo)

-Belenger ha visto sus conexiones nigromanticas gravemente afectadas, ha necesitado de la intervención de Newton y Feevere, tras un par de dias volverá a estar como nuevo.

 

 

 

 

Editado por Thala
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...