Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maw

El Pintor de la Quimera

Recommended Posts

Bueno

 

Bueno...

 

Ya que Galas ha tenido el valor de mostrar su desarrollo artistico en base a la practica, prueba y error, y esta aguantando la humillación frente a un publico  exigente y viralmente critico, yo tambien me sumo al linchamiento publico, pero no como linchador si no como linchado.

 

Y para hacerle la competencia a los arrogantes Dragones, insufribles Porgs, y esos odiosos osos raros que se han puesto de moda como avatar, voy a añadir al menú; para arrojar una pizca de discordia he infamia, a las Quimeras.

 

Se de sobra que le faltan cosas pero dado que mi tiempo es limitado no he podido darle tantos detalles y correciones  como me hubiese gustado. Al menos hoy.

 

No obstante, mi joya de la corona.

 

 

 

Alza_Face.jpg

 

  • Like 9
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Está genial! Además se nota mucho el subidón que has tenido en dibujo. Esa fila de dientes como cuchillas ha tenido que ser un currazo.

¡Sube más!

Editado por mimbrari
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

Entre tanto caballero, tenia que hacer algo que lo contrararestara. Hay bastantes fallos a nivel de proporciones, aunque me ha costado encajarle los hombros y la gabardina. Da lo mismo, a la proxima saldra mejor. 

 

Un lobo entre corderos

 

 

Mimic.jpg

 

 

Editado por Maw
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

Tras estar desde las cuatro, hasta las seis, y de ocho a 2 de la madrugada, y de nueve a tres de la tarde del dia de hoy al fin he terminado a este personaje. No es un monstruo ni una quimera, para variar.

No es perfecto pero un logro personal es un logro personal. Argron, ese personaje con el que deberia de rolear mas

 

 

Argron.jpg

 

  • Like 10

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

Meh.

 

Vamos tirando. Mi personaje del gw2 aunque algunos no sepan que es GW2  u lo odien. 

 

GW2_CharrDergr.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Maw
  • Like 10

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues, con todo el pedazo mono que me apetece rolear un bicho escamado, traigo un Sethrak. Esos que nunca podre rolear en PYE. Digo esto para que que no tengais ningun recurso para atacarme emocionalmente.

 

Avat.jpg

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...