Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Athael Cantofugaz

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Athael Cantofugaz
  • Raza
    Sin'dorei
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    82
  • Altura
    1,83
  • Peso
    77
  • Lugar de Nacimiento
    Aldea Brisa Pura
  • Ocupación
    Recluta del Ejército del Sol
  • Descripción Física

    Athael es un elfo con una complexión atlética notable a simple vista, pues a diario se ejercita para estar siempre en forma, siempre preparado. De notable altura y sin ninguna cicatriz o marca visible que recorra su bronceada piel. Porta una melena de cabellos oscuros y la facción de su rostro suele estar marcada por la seriedad del joven elfo. 

  • Descripción Psíquica

    Athael cree fervientemente en el honor y las causas justas, es un elfo que posee un código moral y ético bastante marcado. Es bastante educado, además de tener un comportamiento bastante maduro para lo que se espera de un elfo joven de su edad. Suele estar calmado y tranquilo y quizá a veces le gusta estar en soledad y silencio, sumido en sus propios pensamientos. 

    A pesar de la alianza con los Renegados, él no confía ellos, pues su código moral así lo dicta. No obstante, obedecerá órdenes y trabajará con ellos si se diese el caso.

    Sus mayores gustos son contemplar la naturaleza, pasear por ella, la música y el canto, aunque estos suele guardarlos para sí mismo pues a pesar de todo, suele ser alguien tímido y vergonzoso para asuntos de índole personal.

  • Ficha Rápida
    Si (300 palabras mínimo)
  • Historia

    Ese día de guerra, de masacre, de destrucción marcaría un antes y un después para la familia Cantofugaz y sobre todo, para Athael pues su vida cambiaría para siempre jurando servir al Alto Reino por el resto de su vida.

    La vida de Athael no era muy distinta a las muchas de otros compatriotas suyos, aún así el joven elfo destacaba por su vagancia a la hora de realizar sus tareas, su familia, tenía esperanzas en que su hijo menor pudiera aprender a dominar la magia y quizá apuntar alto y llegar a Magister, pero nada más lejos de la realidad pues al elfo le gustaba más estar ocioso disfrutar de la naturaleza y la belleza que podía ofrecerle el bosque.

    Así pues siempre que podía evitar ir a clase lo hacía y esto a su familia no le gustaba ni tampoco la actitud tan ociosa que mostraba el joven elfo y en más de una ocasión sufría castigos por ello, pero Athael no cambiaba su conducta. Más tarde, Athael descubrió el mundo del arte y la música, algo que le cautivó por muchos años, trato de aprender por su cuenta en el bosque sin que nadie pudiese verlo pues a pesar de todo, es un muchacho tímido y vergonzoso.

    Los años seguían pasando y el joven elfo seguía sin cambiar, sin mostrar un ápice de preocupación por su futuro o el de su familia, su padre le exigió que madurara para convertirse en alguien importante de provecho, pero de nuevo Athael hizo oídos sordos a sus consejos y exigencias, sin más opción el padre de Athael lo mandó con un familiar suyo, lejos del Alto Reino, lejos de toda comodidad y no fue si no gracias a esto como el joven elfo salvó su vida.

    A veces la suerte influye y en este caso Athael la había gastado toda, semanas posteriores a su llegada la funesta y lúgubre noticia inundaría cada rincón del Alto Reino, la Plaga había atacado llevándose con ella a muchos de los suyos. En ese momento cuando a sus oídos llegaron tal información sólo quería regresar a su hogar, quería volver con su familia pues se temía lo peor.

    Para cuando regresó ya era demasiado tarde, todos a la excepción de su madre habían fallecido, en ese momento nació un nuevo Athael, notó como la realidad le golpeó fuertemente y en los días posteriores lloró la pérdida de su padre y su hermano, más el joven elfo sabía que su lucha tan sólo acababa de comenzar. Y que en el Ejército del Sol estaría su destino.

  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...