Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cacik

¿Y qué libro me leo ahora?

Recommended Posts

Buenas a todas y a todos.

Hace mucho que no posteo nada en esta maravillosa web, y ahora regreso para saciar mi gula. Veréis, soy una aficionado de la novela fantástica, y habiéndome devorado ya sagas como "Crónica del asesino de reyes" (mi favorita hasta ahora), "El Mar Quebrado", "El Señor de los anillos", y un largo etc... No me veo capaz de encontrar literatura que acabe con mi ansia lectoril (sí, me acabo de inventar ese termino), por eso recurro a vosotros.

Ayudad a este pobre joven que solo quiere encontrar un buen libro.

Un abrazo.

PD: ya he visto que había un tema similar, pero puesto que esta un poco anticuado, y que quiero tener un poco de protagonismo, me ha dado por abrir uno nuevo.

giphy.gif?cid=790b76115ccdaecf6d614a7a63

Editado por Cacik
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas Cacik, aqui te dejo un tema donde justamente se recomiendan libros que hemos ido leyendo a los demás, tal vez encuentres algo ahi que te pueda interesar, como dices hace tiempo que no se comenta nada, pero eso no cambia que las recomendaciones sigan ahi. 

En lo personal te recomiendo Abercrombie, fantasia Grimdark de la mejor calidad que podrás encontrar.

 

https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/3947-lecturas-recomendadas/

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues ya que comentas que el otro lo habías visto, no sé muy bien qué recomendarte. ¿Qué tipo de lecturas te gustan? Fantasía, histórica, cifi-... ? Lo de fantasía ya lo has dejado claro, pero no se si hay alguna saga más que pueda interesarte, a parte de las de ese género.

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

A ver-...saco la lista: 

- Hyperion, de Dan Simmons. Ciencia Ficción. Una revisión de los cuentos de canterbury, ciencia ficción no muy hardcore pero con unos relatos maravillosos sobre sus personajes. Son dos libros, el primero me parece un imprescindible de cualquier biblioteca.

-Ilión/Olympo de Dan Simmons. Cienca Ficción. Una revisión de la Ilíada. Muy top. 

- Mistborn /Nacidos de la bruma, de Brandon Sanderson. Fantasía. Novela juvenil de fantasía, con un sistema de magia muy interesante y una trama bastante guay con sus giritos. Son 6 libros, de momento, creo que van a ser 10. La primera trilogia está acabada, luego hay un libro de impás y una segunda trilogia de la que falta un libro.

- Historias de Terramar, de Ursula K.Le Guin. Fantasía. Juvenil/adulto, el Nombre del viento está muy inspirado en estas novelas. Es maravilloso, lo leo una vez al año. Con eso lo digo todo.

- Trilogia Templaria, de Jan Guillou. Si tienes un mínimo interés por las cruzadas, es tu libro.

- Cualquier cosa de Mundodisco, de Terry Pratchett. No hase falta desir mas.

- La torre oscura, de Stephen King. Fantasía ¿artúrica? Pistoleros de tradición artúrica en un mundo que se muere. 10/10

- Elenium, de David Eddings. Juvenil, la historia no es lo más elaborado del universo, pero está bien explicada y los personajes son muy amenos, así que eso le da muchos puntos. El paladín del rey es desterrado por movidas, años después es llamado de nuevo a filas para proteger a la Reina, pero cuando vuelve se encuentra que está moribunda encerrada en cristal 

- El problema de los tres cuerpos, de Liu Cixin. Ciencia ficción. Investigando unas muertes, un hombre topa con un juego virtual que parece hablar de un planeta imposible. Luego descubre que es mucho más. 

- El juego de ender, de Orson scott Card. Muchos libros. El mejor es el segundo para mi, la Voz de los Muertos. Juvenil. Muy rápidos de leer, muy entretenidos.

- Todo lo de Geralt, de Sapkowski. Hay poco que añadir ahí.

Editado por Beretta
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...