Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cacik

¿Y qué libro me leo ahora?

Recommended Posts

Buenas a todas y a todos.

Hace mucho que no posteo nada en esta maravillosa web, y ahora regreso para saciar mi gula. Veréis, soy una aficionado de la novela fantástica, y habiéndome devorado ya sagas como "Crónica del asesino de reyes" (mi favorita hasta ahora), "El Mar Quebrado", "El Señor de los anillos", y un largo etc... No me veo capaz de encontrar literatura que acabe con mi ansia lectoril (sí, me acabo de inventar ese termino), por eso recurro a vosotros.

Ayudad a este pobre joven que solo quiere encontrar un buen libro.

Un abrazo.

PD: ya he visto que había un tema similar, pero puesto que esta un poco anticuado, y que quiero tener un poco de protagonismo, me ha dado por abrir uno nuevo.

giphy.gif?cid=790b76115ccdaecf6d614a7a63

Editado por Cacik
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas Cacik, aqui te dejo un tema donde justamente se recomiendan libros que hemos ido leyendo a los demás, tal vez encuentres algo ahi que te pueda interesar, como dices hace tiempo que no se comenta nada, pero eso no cambia que las recomendaciones sigan ahi. 

En lo personal te recomiendo Abercrombie, fantasia Grimdark de la mejor calidad que podrás encontrar.

 

https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/3947-lecturas-recomendadas/

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues ya que comentas que el otro lo habías visto, no sé muy bien qué recomendarte. ¿Qué tipo de lecturas te gustan? Fantasía, histórica, cifi-... ? Lo de fantasía ya lo has dejado claro, pero no se si hay alguna saga más que pueda interesarte, a parte de las de ese género.

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

A ver-...saco la lista: