Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Vigilia] El último estandarte.

Recommended Posts

El último estandarte.

pRbDLsQ.jpeg

Prólogo.

Mientras que el Protector acudía a la Capilla de la Esperanza de la Luz para su ceremonia y nombramiento como Templario de la Orden del Alba Argenta, los días posteriores a su marcha fueron relativamente más tranquilos que lo habitual, tan sólo se acercaban pequeños grupos de alzados erráticos que fácilmente los soldados de la Luz liquidaban desde los muros de la Vigilia de la Luz.

En ese tiempo de tranquilidad Jared aún podía recordar la conversación que mantuvo con Thomas cuando la Vigilia aún daba sus primeros pasos, ambos hombres coincidían en no esperar al enemigo tras los muros de la Vigilia, pues sabían que eso era esperar a que la misma muerte llegara para segar sus vidas. Por tanto la idea de ambos era atacarlos sin que el enemigo se esperase tal movimiento, después de tantos meses, tantas luchas y derramamiento de sangre, el puesto que el Protector había puesto tanto empeño en alzar, se veía cada vez más real y cercano. Las fuerzas habían aumentado notablemente y tanto el Alba y como la Cruzada parecían dejar a un lado sus guerras internas para luchar contra la oscuridad.

Es por ello que el Escudero de la Mano sabía que era el momento adecuado para llevar a cabo los planes que ambos hombres habían ido realizando a lo largo de tantos meses, pero aún había un cabo suelto. Jared sabía bien que no podrían afrontar un ataque contra el enemigo sin que su Orden apoyase un poco más a la causa, con tan sólo una veintena de lanceros no podían hacer nada, necesitaban más para así crear un veredicto y dar fin a los señores del Azote que controlan y vigilan las tierras cercanas y la propia isla de Castel Darrow, sin ellos un asedio contra esta, sería posible.

Los días pasaron y el Escudero sabía que pedir ayuda al cuartel de Elwynn sería una pérdida de tiempo, pues viajar hasta allí o mandar una misiva sería un gasto de tiempo muy necesario que no se podían permitir, además del coste de movilizar tropas desde el Sur hasta la Vigilia, por ello rápidamente despejó aquella idea de su mente, no fue hasta que acudió a su tienda cuando recordó que en Stromgarde había otro Cuartel de la Mano de Plata, allí habría otro Comendador y más hermanos de su Orden, de nuevo su corazón se lleno de esperanza pues sabía que ahí tenían una última oportunidad para reforzar a la Vigilia.

El nombrado ya Templario Sir Thomas, no tardó mucho más en volver a la Vigilia y Jared fue en su busca pues quería contarle su idea, sabía que en un principio se mostraría un poco reacio en acudir hacia Stromgarde, pero esta vez no sería tratar con la palabras de nobles, si no, con la palabra de la misma Mano de Plata. Ambos viejos amigos charlaron largo y tendido, mientras que las horas pasaban en la Vigilia, se pusieron al día y finalmente el Protector aceptó ir en busca de la Orden de la Mano de Plata allá en el Reino de Stromgarde.

Los Caminos de la Luz son inescrutables y de nuevo ponían a Stromgarde en el Camino del Templario... ¿Encontrará allí lo que busca?

Lo que seguro que encontrarían es la tierra verde y viva de nuevo bajo sus pies.

Spoiler

Información Offrol.


El evento será una pequeña trama en dónde se intentará en primer lugar, llegar al Reino de Stromgarde y en segundo lugar ganar todo el apoyo posible de la Mano de Plata para la Vigilia de la Luz. Todo aquél que quiera participar es invitado a ello, mañana comenzaremos la primera sesión. Gracias a todos!
 

 

Editado por Kario
  • Like 10

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capítulo I - De Vigilia a Stromgarde.

El grupo elegido por el Protector y además de la escolta de seis soldados de la Luz, siendo dos de cada Orden diferente finalmente comenzó la marcha, no sin antes prepararse y pertrecharse debidamente para el viaje de tal envergadura que aún tenían por delante. El primer paso sería viajar desde la Vigilia hasta la Tumba de San Uther algo que para muchos de allí ya parecía incluso un viaje normal a pesar de estar por las plagadas Tierras de la Peste.

El viaje fue lo más tranquilo y apacible que se puede esperar en las tierras muertas de Lordaeron, evadieron varias manadas de zombies errantes, acamparon en un lugar dónde sólo podían oír lamentos y ecos de espíritus atados a este mundo debido a una horrenda muerte en vida, aún así con Tenacidad y gracias a la Luz el grupo llegaría sano y salvo hasta la Tumba, allí pasarían la noche y emprenderían de nuevo su marcha hacia el Reino de los primeros hombres.

Parte I: El paso helado de Beires.

Spoiler

1xCs0Lu.jpeg

El grupo partió desde la Tumba de San Uther, allí les informaron de que el único paso abierto por las nevadas montañas de Alterac era el Paso Helado de Beires. Un paso antiguo que apenas era ya transitado, los demás permanecían cerrados hasta nuevo aviso por el mal temporal que azotaba últimamente a los escarpados picos blancos de Alterac.

El grupo tardaría varias jornadas en llegar a las faldas de las ancestrales cordilleras, una vez lo hizo su primera parada fue el bosque de pinos previo al ascenso al Paso Helado de Beires. El día en primera instancia se mostraba calmado, un día soleado sin ninguna nube aparente en el cielo pero a pesar de ello, el frío no perdonaba en estas heladas tierras y menos cuando el viento sopla.

Los pinos con sus copas completamente blancas hacían del lugar una zona casi intransitable, pero el grupo con gran Tenacidad conseguía orientarse por el confuso bosque, hasta que en su camino se encontraron el primer problema de un día cargado de ellos, un enorme tronco impedía el paso, tenían dos opciones mover el tronco o dar un enorme rodeo que les costaría tres o cuatro jornadas más el viaje.

Finalmente el Templario y Protector de la Vigilia ordenó retirar el tronco que impedía el paso, los soldados de la Luz de nuevo, unieron sus esfuerzos y con la Luz como apoyo pudieron quitar el tronco del paso, para que la sacra comitiva pudiera pasar.

Las horas pasaban y el viento cada vez se hacía más intenso, soplaba con más fuerza e intensidad arrastrando con él nubes de un color ennegrecido y no solo eso, también el relinchar amargo de un corcel que puso al grupo en tensión. El camino estuvo marcado por el cambio de temporal bruscamente, además de los extraños ruidos que arrastraba el propio viento, hasta que llegados a un punto los virotes comenzaron a volar en dirección a la comitiva de la Luz, que con suerte pudieron salir ilesos más la naturaleza les ayudó con una tormenta de nieve que dificultaba la visión.

El grupo aprovechó ese momento para huir y comenzar el ascenso a duras penas hacia el Paso Helado, a duras penas consiguieron subir y gracias a la Luz, una vez arriba el grupo encontró un lugar donde poder refugiarse de la tormenta e incluso lo suficientemente espacioso para montar un pequeño campamento y descansar.

Poco les duraría la alegría y el descanso, pues durante la noche, mientras dormían el grupo fue asaltado por unos asesinos enviados de Scholomance con la misión de asesinar al Protector de la misma Vigilia. Pero la batalla decantó a favor de la compañía sacra, pudieron derrotar a los asesinos cultistas, algunos de ellos murieron, mientras que otros consiguieron huir. 

El grupo de nuevo trató de descansar pues sabía que las montañas de Alterac eran duras, no sería un viaje de placer y esto sólo acababa de comenzar.

Parte II: Un puente muy alto.

Spoiler

b6zIZqm.jpeg

Tras el último ataque por parte de los asesinos de Scholomance, el grupo pudo viajar tranquilo un par de jornadas por un enorme sendero que parecía no tener fin, al menos el clima había acompañado a la comitiva sacra pues las tormentas cesaron desde aquella fatídica noche dónde el grupo fue atacado por sorpresa por los anteriores asesinos ya mencionados.

El sendero era una visión blanca que no tenía fin y el camino se hacía duro por el helado viento que soplaba, las tropas tiritaban del frío a pesar de las capas de pieles que portaban. Mientras caminaban el Escudero de la Mano se interesó por el estado de la hija adoptada por el Templario Benet, ambos charlaron brevemente durante el ascenso el cual dificultaba de sobre manera cualquier conversación.

Los rayos solares reflejaba en la blanca nieve y todo el grupo mantenía los ojos achinados pero al final a pesar de tener dificultad para ver la compañía sacra divisaba el fin del ascenso y con él dos posibles caminos que al observar Alondra no aparecía en ninguno de los mapas que la muchacha poseía.

La joven Novicia Argenta se ofreció para explorar el lugar, agazapada y tratando de cubrirse por las heladas rocas cubiertas de nieve comenzó a explorar uno de los posibles caminos a tomar, subió una pequeña pendiente más cuando llegó a la cima pudo ver un largo puente colgante que al mirar abajo apenas podía verse fin. La muchacha revisó el mapa y estaba segura que ese punte sí que aparecía en dicho mapa, más los caminos anteriores no.

Cuando decidió que era el momento de volver para reportar tropezó ligeramente con unos huesos de un animal muerto congelado, mientras los examinaba notó como algo a sus espaldas la estaba acechando además de un bufido a lo lejos que era un tanto parecido al de un enorme jabalí, cosa extraña pues en estos yermos helados no habitaban tales bestias. Para cuando se giró tan sólo pudo observar una sombra marcharse perderse entre las blancas rocas.

Al regresar el sacro grupo decidió encaminarse por el puente, pasaron de dos a dos y para cuando les tocó el turno a la Novicia Argenta y al Escudero de la Mano de Plata, un enorme Yeti de las nieves los emboscó pudieron hacerle frente con gran Tenacidad y mientras que quedó cegado mediante Luz, ambos pudieron escapar por el peligroso puente colgante que a cada paso amenazaba con derrumbarse.

El Yeti no iba a ser menos y comenzó a seguir al par, la Novicia se quedó atrás y el Yeti la alcanzó. Más el peso de la bestia provocó que los tablones partieran y cayera en el vacío con un amargo rugido. El Escudero rápidamente fue a socorrer a la muchacha que tuvo que dar un salto para poder continuar.

Tras cruzar el puente, las bestias de las nieves no se cansarían y seguirían acosando al grupo sacro, tratando de derribarlos lanzando rocas y ataques furtivos que dejaron a la Novicia y al Escudero en mal estado, pero que gracias a las fuerzas de la Vigilia pudieron controlar. El viaje continúa y Trabalomas ya estaba cerca.

Parte III: Un camino lleno de impostores.

Spoiler

E2OU5ey.png

Tras varias jornadas de viaje realmente tranquilas por las majestuosas laderas de Trabalomas la compañía sacra ya se encontraba cerca de la Muralla y por ende de las tierras Stromgardianas, pero el grupo encontraría en el camino el primer problema del día. 

Un puesto control Imperial que resultó ser falso, la compañía sacra actúo bien y pudieron desenmascarar a los hombres que se hacían pasar por Imperiales para así cobrar peaje por el uso de un puente. La mayoría huyeron del lugar al ver que la comitiva sacra estaba liderada por un Templario más uno de ellos fue atrapado, mientras que otro se partió la crisma al caer de un árbol.

El Templario pensó en dejar al cautivo en la Muralla pero para su sorpresa tras unas horas de camino pudo ver como una Atalaya Imperial, esta vez real, se alzaba ya a pocas leguas desde su distancia, así pues ordenó a las tropas a tomar el desvío para dicha Atalaya. Allí habló con el Sargento el cuál informó al Templario sobre la situación y del estado de Durnholde.

Debido a la información que el Sargento le ofreció al Templario este decidió tomar un rodeo por las tierras enanas que alargaría el viaje una o dos jornadas más, pero al menos no pasarían tan de cerca de las tierras de Durnholde. El Sargento les ofreció asilo, más no podía ofrecerle protección para los caminos pues necesitaba a todos sus hombres disponibles para las tareas del lugar. 

El grupo sacro descansó, se pertrechó nuevamente y reanudaron la marcha, siguiendo el paso del Peregrino, cuando tan sólo quedaba jornada y media de viaje, el grupo divisó a una pequeña niña se detuvieron y pudieron ver cómo la pequeña lloraba descontroladamente, tras una breve charla con la muchacha y tras calmarla unos hombres con pinta dudosa se acercaron al grupo. Comenzaron a hablar nuevamente, entre ellos destacaba uno que tenía una pata de palo, sugirió que la muchacha era su sobrina, Thomas no le creyó y mandó a comprobar si lo que afirmaba dicho hombre era cierto.

Tras unas largas horas de espera el grupo avistó a un numeroso grupo que traía a ambos soldados sacros que el Protector había mandado a comprobar amordazados  y atados, el hombre con pata de palo se desenmascaró como un pirata y exigió a Thomas que le devolviese a la muchacha este rechazó y el combate era sólo cuestión de tiempo, pero gracias a la Luz, se pudo evitar un gran derramamiento de sangre, pues el Templario se batió en duelo con el pirata, mientras que el Montaraz de la Luz se encargó de proteger los flancos de posibles emboscadas. La habilidad del Templario era notablemente mayor que la del pirata que apenas podía detener la hoja del Templario y tras una confusión pudo hundir su sacra hoja en él.

Finalmente y tras recuperar el aliento por la batalla, la compañía sacra fue en busca del enano que sugería la joven muchacha y tras otra larga hora encontraron al enano, que juró por su honor que la llevaría de vuelta a la villa dónde residía su madre. El Templario cedió a dos buenos hombres para que los escoltaran hasta allí y esperasen el regreso del Protector.

Información Offrol:

Spoiler

Master: Kario

Participantes (Todas las habilidades usadas varias veces en las sesiones realizadas en el capítulo I)

Imperator como Thomas -> Cabalgar, Historia, Defensa, Advertir/Notar, Espada Larga

Beretta como Alondra -> Evocación Básica, espada Larga, defensa, Adv/Notar, Historia, Daga, Pistola chispa, Atletismo, Escalar, Supervivencia

Thorch como Miguel -> Detectar entes malvados, crear Luz, Adv/notar, Defensa, Bastón, Punición

ILUSDN como Aldrich -> Por determinar.

Stannis como Elegost -> Arco Largo, Sigilo, Espada pesada, Atletismo, Adv/notar, Fauna, Defensa, Lanzar, Crear Luz

Bullet como Sarah -> Por determinar.

LadySoup como Alfhild -> Por determinar.

Kario como Jared -> Adv/Notar, Maza de Guerra, Defensa, Atletismo, Crear Luz

Consecuencias:

Spoiler

- Desde Scholomance han enviado asesinos para acabar con la vida de Thomas Benet, Templario y Protector de la Vigilia de la Luz. Durante los viajes de Alterac atacaron a traición mientras dormían pero los que trataron de acabar con la vida del Templario yacen bajo las heladas tierras de las ancestrales montañas, más muchos de los que se quedaron fuera de la cueva combatiendo contra los soldados y el Escudero de la Mano consiguieron huir... ¿Serán capaces de volver a planear un atentado contra la vida del Protector en tierras tan lejanas?

- Durante la travesía del paso helado de Beires la compañía sacra ha descubierto una posible manada de yetis de las nieves que además se muestran hostiles ante cualquier presencia, en un futuro estaría bien limpiar la zona para posibles contratos comerciales con Costasur.

- Las tierras de Trabalomas cercanas a Durnholde siguen siendo muy inestables y con bastante presencia de bandidaje, piratería y pillaje que sufren los viajeros de bien. Esto no ha pasado inadvertido para la compañía sacra que ha visto como han intentado sabotear su viaje en varias ocasiones.

- El Templario y Protector Thomas Benet salvó a una muchacha de ser raptada por piratas, además le aseguró una escolta de dos soldados de Luz para que pudiera llegar sana y a salvo junto con su conocido el enano Balín. Los soldados de Luz permanecerán en la villa de la muchacha hasta que el Templario vaya de vuelta de Stromgarde a Vigilia. 

- La compañía llega finalmente a Stromgarde.

 

Editado por Kario
  • Like 9
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capítulo II - La Reunión.

tRxnzVG.jpeg

La compañía sacra fue bien recibida en la dura ciudad de Stromgarde, les dieron alojamiento en la Abadía de la Gracia allí pudieron instalarse y solicitar audiencia con la Mano de Plata, la cual en primera instancia fue rechaza pues no había manera de reunirse con el grupo de manera tan repentina. A la mañana siguiente el Escudero Miller fue llamado por el Paladín Tomás Veneth, el cual se interesaría de sobre manera por la Vigilia, su objetivo y el estado actual de esta. También le entregaría una carta para que le llegase al Protector y Templario Thomas Benet.

Por otro lado el grupo del Protector se reuniría con el Paladín Sir Gawain Dufont, un hombre de avanzada edad con un carácter algo burdo y tosco pero sin duda Virtuoso en los Caminos inescrutables de la Luz. El frío y rudo carácter del hombre no tardaría en entrar en escena, aún así el Templario acostumbrado a tratar en el pasado con personas con un carácter parecido supo tratar al hombre y no provocar su mal temperamento.

Sir Gawain en un principio dejó bien claro al Protector, que no está muy a favor de su empresa pues para él es demasiado riesgo sin certeza de que saldrá bien, aún así el viejo Paladín sabe que no puede desoír y dejar a su suerte a soldados de la Luz, además sabiendo que hay hermanos de la Orden en dicha misión. Juró servir a la Luz y así lo hará. Finalmente ambos hombres llegaron a un acuerdo, el Protector ayudaría a Sir Dufont en sus tareas para que así este pudiera comenzar a hablar con sus hermanos y conseguir el ansiado apoyado para la misión de la Vigilia de la Luz.

Sir Gawain Dufont.

hIatNYR.jpeg

Sir Gawain Dufont tuvo que presenciar la caída de su Reino, además de como su Orden casi cae en desgracia, aún así se mantuvo estoico hasta en los momentos más oscuros, quizá por eso haya pocas cosas que ahora puedan hacerle sorprender al viejo Paladín, quizá por ello es más frío que pueda ser otro que no haya vivido esa guerra en sus propias entrañas. 

Largos años lleva sirviendo en la Mano de Plata y desde que el Reino de Lordaeron cayó ha luchado en Stromgarde contra todo tipo de criaturas comandando las tropas de forma eficiente tal y como se esperaría de un digno Avatar de la Luz.

Pero si en algo destaca el viejo Paladín es en su honor y que siempre cumple su palabra. Palabra que le ha dado al Protector de la Vigilia de la Luz, si este consigue ayudarlo, él mismo hará lo posible para que la Mano de Plata acuda con más fuerza hacia esta misma, pues la charla con el Templario a pesar de no admitirlo había despertado en él un sentimiento que permanecía dormido, recuperar la gloria de su Reino. Si Scholomance iba a caer él quería estar ahí para presenciarlo, no sería una tarea fácil, pero si la Luz le había puesto este cometido así lo cumpliría.

 

 

Información Offrol:

Spoiler

Master Kario

Participantes:

Imperator como Thomas.
LadySoup como Alfhild.
Beretta como Alondra.

Consecuencias:

Spoiler

- En primer lugar Sir Gawain Dufont accede a las peticiones del Templario y Protector Thomas Benet, pero antes deberán de ayudarlo con ciertas tareas que impiden al viejo Paladín centrarse en otros asuntos.

- El Escudero Jared Miller, entrega una carta a Thomas que incluye un pase para una fiesta con una Casa de nobles, dónde podrían conseguir cierto apoyo para la causa. (Misión mensual.)

 

Editado por Kario
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capítulo III - Las Tareas de Sir Dufont.

Unas horas más tarde no demoraría en llegar un Novicio de la Mano de Plata hasta dónde se hospedaba la compañía sacra, allí entregaría al Templario Thomas Benet una misiva, sellada con el símbolo de la Mano de Plata y firmada por el Paladín Sir Gawain Dufont, que tal cómo habían acordado, le había dejado las tareas más importantes y que más tiempo le restaban.

Algunas partes de la misiva mandada mostrará más tinta en algunas frases o palabras e incluso en algún lugar su lectura se hará algo más difícil y el trazo de la letra no parece nada fino, aún así Thomas podría llegar a leerla y entenderla con claridad tras revisarla varias veces.

Con la Luz sea Sir Benet.

No me andaré con más rodeos aquí le expondré todo lo que hemos hablado durante la mañana y me disculpo por si mi letra es poco legible, mi vista ya no es lo que era antaño y me cuesta escribir, pero aún no soy tan viejo como para pedir a un escriba que lo haga por mí.

La primera tiene lugar con unos nobles que le mencioné, habrá que apagar el fuego...

A una semana de viaje por el camino Real, se encuentra la frontera dónde dos nobles de casas menores tienen una disputa cruenta. Sir Roedrig de la Casa Morrell y Lady Isabel de la Casa Ayamonte, han solicitado la presencia de la Mano de Plata para tratar de mediar sobre el asunto.

Sir Roedrig exige unas hectáreas de un terreno fértil que según él, siempre pertenecieron a la familia Morrell, en cambio Lady Isabel niega tal afirmación pues ella defiende que su difunto padre, antes de fallecer compró esas tierras. Lady Isabel también afirma que en el pasado tenía un documento dónde estaba la firma de Ser Roedrig cediendo esas tierras por una gran cantidad de monedas de plata, pero dicho documento parece ser que ha desaparecido. Miembros de la Familia Ayamonte afirma que han sido los Morrell quienes han robado dicho documento, por ello lanzaron una ofensiva armada contra los Morrell y desde entonces han estado en guerra.

Debido a las cruentas y sangrientas muertes de muchos hombres y mujeres, finalmente ambos líderes de sus respectivas casas están dispuestos a sentarse y negociar para tratar de llegar a un punto en común. La reunión será llevada a cabo en territorio neutral para ambas familias, será en el Cuartel de la Mano de Plata en Stromgarde. Estoy seguro que sus años como emisario, le servirán para dicha misión, que Luz se apiade de usted. Pues tratar con esos Nobles es peor que un dolor de muelas y que la Luz me perdone por ello.

La segunda tiene lugar con un incidente con... ¿Fantasmas? ...

Siguiendo el camino Real y pasando por la aldea Montejaque , allí se encuentra una mina en la que abunda el cobre y el hierro, varios de los mineros afirman que de un día a otro comenzaron a  escucharse ecos y lamentaciones en lo profunda de esta en la oscuridad.

No sólo ellos, también la milicia del lugar defienden que la mina está maldita y llena de espíritus que quieren devorar sus almas. Sería extraño que de la noche a la mañana apareciera un espíritu o algún ente maligno allí después de tantos años sin ningún problema. Han solicitado la ayuda de la Mano de Plata debido a que temen que sean monstruos, si es tal el caso habrá que actuar y por supuesto Sir Benet usted tiene libre voluntad para proceder como tan buenamente pueda.

La última es la que más me tiene preocupado pues ya sabe los motivos...

Cómo ya le mencioné durante nuestra charla un grupo de Novicios comandados por un Iniciado han desaparecido sin más, llevan ya tres jornadas sin dar señales de vida. Marcharon a las granjas cercanas que proveen a la ciudad, un simple entrenamiento al aire libre, no debería haber supuesto ningún problema pues la guardia de la ciudad incluso hace patrulla por la zona, pero no hay rastro de ellos. También como le mencioné, mi hija, mi única hija Lidia Dufont Novicia de la Mano de Plata, se encuentra entre ellos.

Es una muchacha obediente y que jamás desaparecería sin ninguna razón aparente al igual que los demás. Hay algo detrás de todo esto, le ruego Sir Benet que pueda desentrañar el caso, no sólo por mi hija, si no por todos los muchachos aún sólo son críos que apenas acaban de comenzar sus andaduras en los Caminos Sacros. 

Quizá puedan empezar por revisar los caminos que conducen a las Granjas o ir a visitar estas mismas, he enviado a algunos hombres y no han tenido suerte, quizá vosotros sí que la tengáis. 

Esto sería todo en un primer lugar Sir Benet, si cumplís vuestra parte dad por hecho que yo cumpliré la mía.

Sir Gawain Dufont, Caballero de la Mano de Plata.

Editado por Kario
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capítulo IV - Cumpliendo las Tareas.

  • ¿Fantasmas?

Parte I: Un ataque inesperado.

Spoiler

jmeqT0W.jpeg

Tan sólo era una misión de exploración y reconocimiento, pues era extraño que en una mina dónde nunca había ocurrido nada de repente entes malignos surgieran de la noche a la mañana. El Escudero de la Mano se mostraba un tanto reticente a que realmente fueran fantasmas lo que azotaban el lugar así pues sabía que no era necesario llevar a un gran grupo numeroso ni grandes fuerzas militares, un grupo pequeño y presto acabaría la tarea más rápido.

Así pues buscó a la Novicia Quel'dorei Agnes y la Recluta Escarlata Diana y Sarah, les informó de la situación y tras pedirle una lista de artículos que llevarse para el camino las dejó marchar para prepararlo todo. A la mañana siguiente partieron desde la ciudad más antigua de la Humanidad, el viaje sería sencillo, pues tan sólo debían seguir el Camino Real que los conduciría hasta la Aldea Montejaque pues allí era dónde se ubicaba la mina "maldita".

Durante el camino el Escudero iba contando a las novicias la historia que sabía sobre Stromgarde, además de ir preguntando a varios viajeros sobre el estado de la aldea Montejaque, todos hablaban bien de ella, más cuando se mencionaba la mina, muchos afirmaban que estaba maldita y otros simplemente no contestaban a la pregunta por miedo a que una maldición cayese sobre ellos.

El camino se hacía largo y quizá pesado pues escuchar al Escudero hablar sobre Stromgarde o el Imperio quizá no resultaba algo ameno pero fue en este momento cuando un hombre encapuchado exclamó el nombre del aburrido hombre que sólo hablaba sobre la historia de la región. Jared se acercó hasta el hombre y finalmente cuando pudo reconocerle le extendió la mano, pues le alegraba ver un rostro familiar después de tanto tiempo y más en las tierras del Norte.

Tras una larga charla entre los presentes el encapuchado hombre que respondía al nombre de Kaileth decidió seguir el viaje con el grupo sacro, mientras caminaban intercambiaban palabras y experiencias, hasta que un grito de dolor inundó los oídos del sacro grupo. Una mujer salía corriendo de la zona pidiendo auxilio a gritos, pues un grupo de trols estaba asaltando un carro que portaba algo de grano y mantas.

El grupo sacro acudió con las armas y enfrentaron con gran Tenacidad al grupo que, acabaron derrotando, salvo una trol que consiguió escapar muy mal herida. Finalmente tras reconocer la zona, tomaron los cadáveres para devolverselos a la familia y que puedan ser enterrados dignamente. Un grupo se acercaría hasta la aldea con los cadáveres mientras que otro aguardaría cerca del carro para que nadie pudiese robar los suministros de la aldea.

Parte II: Resolviendo el Misterio.

Spoiler

VTgHYI1.jpeg

Al día siguiente el grupo sacro comenzó a investigar los sucesos que ocurrían en la mina, trataron de preguntarle a los lugareños pero estos se mostraban reacios a hablar. No era difícil ver que el miedo aparecía en su rostro cada vez que alguien les preguntaba por dicha mina, hasta que un humilde campesino que cargaba con algunos sacos casi tropieza con el Recluta Escarlata que pudo evadir al hombre sin mayores problemas.

El Templario del Alba, aprovechó el momento para intentar sacarle información al campesino que no bajó la cabeza ante dicho Templario y le contestó a todas sus preguntas con sinceridad y humildad. Thomas al escuchar las respuestas del hombre, sabía que Sir Roedrig estaba detrás de todo esto y que en las minas no había ningún tipo de fantasma. 

Así fue como el grupo se adentró a dicha mina la cual no parecía que estaba abandonada, pues había antorchas y luces por las paredes además de algunas pisadas por el suelo. Tras unos largos minutos de paseo por la angosta mina, finalmente llegaron a dónde habían tres personas, dos hombres y una mujer. Que en cuanto dieron cuenta de que se trataba de un grupo eclesiástico rápidamente rindieron las armas además de que la mujer afirmaba que dichos hombres querían violarla.

El Templario sospechaba de dichas afirmaciones así pues dejó al Recluta Escarlata trabajar e infundir miedo y funcionó, pues uno de ellos decidió contar la verdad, no había ningún fantasma en la mina. Todo era una artimaña de Sir Roedrig para apoderarse de la mina y además usarla como almacén secreto para su alijo de armas por si la guerra seguía con los Ayamonte. Fue en ese momento, cuando la elfa y la Novicia de la Mano de Plata, escucharon gritos de auxilio a las afueras de la aldea.

El grupo amordazó a los que habían encontrado en la mina y salieron raudos para acudir a la ayuda de los campesinos de Montejaque. Al salir pudieron ver los pocos milicianos que quedaban ya, combatiendo contra unos trols, de nuevo que ya se habían llevado algunas muertes. El grupo comandado por el Templario cargó contra los salvajes trols, que apenas pudieron hacer nada contra un grupo disciplinado de la Vigilia. El combate duró poco y todos los trols habían caído. 

La líder de la milicia se mostró agradecida al grupo, presentando sus respetos y contando al grupo cuales eran las nuevas del lugar. Finalmente la compañía sacra regresó a Stromgarde con el misterio resuelto y tres prisioneros esperando a ser juzgado por las leyes Imperiales y de la Luz.

Consecuencias:

Spoiler

- La Aldea Montejaque está en una situación precaria, siendo atacada por trols constantemente debido a la poca protección que los nobles les ofrecen.

- La mina vuelve a estar activa para la aldea y así podrán de nuevo obtener algo de dinero para pagar a mercenarios y conseguir mejor equipo para la milicia.

- Los habitantes de la Aldea no olvidarán que Sir Thomas Benet y su grupo les han salvado la vida.

- Sir Roedrig Morrell se mostrará reacio y hostil hacia Sir Thomas Benet.

- La Mano de Plata tratará de enviar ayuda a la Aldea cuanto sea posible.

 

  • Una acalorada reunión.

 

Spoiler

26r9MJk.jpeg

A un lado de la mesa podrían observar a una muchacha joven de unos dieciséis inviernos de edad, de cabellos dorados y ojos azules con un rostro angelical y una sonrisa que de momento no se borraba del rostro de la joven. Lady Isabel Ayamonte la heredera de la Casa Ayamonte, pues su padre y ambos hermanos habían fallecido durante la guerra. Ahora sin experiencia alguna se presentaría en el Cuartel de la Mano para tratar de detener la guerra entre los Morrell y los Ayamonte.

La poca experiencia no tardaría en florecer y Sir Roedrig Morrell rápidamente decantaba la balanza hacia su favor, con algunas amenazas sutiles entre otras cosas. Aún así el Templario del Alba Argenta supo llevar bien la neutralidad para ambos realmente fue un trabajo difícil pues Sir Roedrig se lo ponía difícil más con Tenacidad y mucha paciencia pudo mantenerse estoico ante las sutiles provocaciones del Noble.

No obstante, el Recluta Escarlata no mostró tanta paciencia como el Templario y rápidamente estalló, insultando al Noble el cual exigió un justo castigo para el hombre, que fue rápidamente reducido por los Iniciados de la Mano de Plata que vigilaban la sala y velaban por la seguridad en esta.

El Templario aceptó a las peticiones del hombre de tener un castigo por los insultos, en ese instante la Novicia e hija adoptiva del Templario se acercó rápidamente para hablar con Lady Ayamonte y tras una breve charla Sir Roedrig advirtió a las dos jóvenes y se alarmó también esto provocó un gran enfado por parte del Noble y ahí el Templario sabía que la joven Lady Ayamonte no tendría opción a sacar un pacto más favorable. El Noble salió para tomar el aire y ahí el Templario convenció a la muchacha para que se esposara con el hijo menor de Sir Roedrig, Lady Isabel con gran desgana aceptó.

Para cuando Sir Roedrig regresó llegaron al acuerdo y ambos Nobles pudieron firmar delante del Templario que, estampó su firma como mediador en la reunión. Al fin ambos Nobles habían alcanzado la paz.

Consecuencias:

Spoiler

- Lady Isabel Ayamonte se casará con el hijo menor de Sir Roedrig Morrell. 

- Sir Roedrig Morrell será el tutor del primogénito de Lady Isabel Ayamonte, encargándose de su educación para que cuando tenga la edad adecuada pueda gobernar en los terrenos de ambas familias ahora unidas.

-Ifán Loshe recibirá ocho latigazos en la espalda como castigo antes de regresar a la Vigilia de la Luz. Sir Roedrig estará presente para asegurarse de que el castigo es dado.

-Sir Thomas Benet castiga a la Novicia Alondra con un voto de silencio.

 

  • En busca de los Novicios perdidos.

 

Spoiler

OnXDQiP.jpeg

Tras salir del campamento Stromgardiano y con un lugar algo más claro dónde comenzar la búsqueda de los Novicios perdidos, el Templario del Alba Argenta comandó el grupo de la Vigilia hasta la zona dónde comúnmente era conocida por territorio ogro. Se sabía que por estas zonas habían varios cubiles dónde los ogros se asentaban y no pacíficamente.

El grupo exploró la zona y la Novicia del Alba Argenta encontró un rastro que seguir, tanto ella como su padre lo continuaron hasta que dieron con un cadáver de uno de los Novicios con la cabeza totalmente aplastada por una enorme roca. Tras mostrar los respetos adecuados el Templario comenzó a retirarle las insignias a aquél pobre desgraciado.

Fue en ese instante cuando la Novicia del Alba escuchó movimiento en los matorrales cercanos al Templario, el cual estaba distraído retirando las insignias del joven muchacho fallecido. En ese momento otra Novicia agarró el tobillo del Templario, era otra muchacha joven la cual tenía el tobillo del pie derecho en una posición totalmente antinatural, además de mostrarse terriblemente aterrada por todo lo que había presenciado. 

El grupo salió rápidamente de allí con la Novicia, una vez estando en un lugar más seguro la Novicia de la Mano les contó como unos ogros los habían capturado que ya sólo quedaban vivos dos de los Novicios, más la hija de Sir Gawain Dufont había muerto siendo devorada por los ogros.

La Novicia del Alba Argenta se adelantó para tratar de liberar a los presos. No tardó mucho en presenciar con sus ojos esas horribles y grandes bestias deambulaba por los alrededores de la zona. Cuando pudo dar esquinazo a ese ogro rápidamente encontraría el cubil dónde retenían a ambos Novicios de la Mano. La muchacha con astucia y Tenacidad pudo adentrarse en este mismo, más cuando intentó escapar fue advertida por los ogros que lograron atraparla y encerrarla junto con la demás comida.

Allí gracias a las habilidades de la Novicia Argenta, pudieron abrir la celda que tenía un cerrojo algo rudimentario finalmente con sigilo y habilidad consiguieron dar esquinazo a los ogros más cuando estaban llegando a la salida, una de las Novicias de la Mano alertó a uno de los ogros, el grupo de Novicios con dificultad y heridas pudieron escapar de los ogros gracias a la Luz y su habilidad.

Consecuencias:

Spoiler

- Sólo han sobrevivido tres de los Novicios que salieron de maniobras. Una de la Novicias tiene el tobillo en una posición antinatural, teniendo así pocas opciones de volver a caminar sin cojear. Los otros dos Novicios rescatados del cubil, muestra heridas y magulladuras por todo el cuerpo, más no tienen nada grave.

- Lidia Dufont, hija de Sir Gawain Dufont ha muerto siendo devorada por los ogros.

- Alondra rompe su voto de silencio impuesto por el Templario Sir Thomas Benet.

- El grupo consigue llegar hasta Stromgarde de nuevo.

 

Información Offrol:

Spoiler

Master Kario

Participantes y habilidades:

@ILUSDN como Kaileth -> Pistola de chispa, Defensa, Espada ligera, Reflejos, Historia, Religión

@Blues como Agnes -> Espada ligera, Defensa, Reflejos, Toque de Luz, Crear Luz, Rastrear, Adv/notar, Historia, Religión, Leyes

@Bullet como Sarah -> Espadón ligero, defensa, reflejos, Historia, Religión

@Zora como Diana -> Adv/notar, Arco corto, Espada ligera, Reflejos, Defensa, Historia, Religión

@Kario como Jared -> Espada Pesada, Toque de Luz, Golpe del Cruzado, Defensa, Reflejos, Adv/notar, Historia, Religión, Leyes, Etiqueta

@Beretta como Alondra -> Defensa, dagas, Atletismo, Leyes, Detectar energía, Empujón Arcano, Ballesta ligera, Reflejos, Sigilo, Abrir cerraduras.

@Prototaip como Ifán -> Atletismo, Mandoble, Defensa, Leyes

@Imperator como Thomas -> Defensa, Espada larga, Adv/notar, Leyes, Etiqueta, Historia, Religión

 

Editado por Kario
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capítulo V - Entre máscaras

 

15781811_1181194761969078_75875107283083

 

La Baronesa aguardaba con tranquilidad en su estancia privada, dedicando unas tiernas caricias al gato que se había encaramado a su regazo. Hacía rato ya que las últimas llamas se habían apagado en la hoguera que calentaba la estancia, si bien el calor residual había dejado un ambiente agradable, y el cambio de tiempo que poco a poco se había producido en los últimos días ayudaba en mantener un ambiente templado.

Junto a ella descansaba su hermano, con la mirada perdida entre las ascuas que se iluminaban aún de tanto en tanto entre los restos de ceniza, pensativo aún y considerando como afrontarían los siguientes pasos.

Sobre la mesa se encontraban esparcidas las últimas cartas que debían ser enviadas, todas con el sello familiar y las firmas de ambos. No le quedaban ya muchos más tramites a hacer, después de haber recibido la noticia de que la reliquia había sido entregada a la Mano de Plata tal y como habían 'acordado' con Lady Von Master. En su delirio de triunfo y renombre había perdido fugazmente el norte, entregando una de sus posesiones mas preciadas a la organización con tal de elevar aún mas su apellido. La compadecía, un tanto, pues sabía que ese lugar finalmente lo ocuparían casas más poderosas, si bien ese mismo acto la había honrado en el fondo, pese a que sus intenciones fueran tan poco honestas. Las suyas tampoco lo habían sido, después de todo, y el  haber arreglado este asunto había acercado aún mas la relación entre su familia y la organización donde su propio hermano había ingresado, tantos años atrás.

Solo quedaba, pues, cumplir su parte y hablar en favor del grupo de soldados de la Luz que se habían acercado a ella con la esperanza de conseguir más respaldo del lado de la Mano de Plata, con el único fin de hacer caer Scholomance en los meses venideros. Era una campaña ambiciosa, pero las grandes hazañas solo se forjan en este tipo de situaciones, y habían sido ser valiosos aliados. Esperaba que la Mano escuchara sus relatos. 

 

Consecuencias

Spoiler

- Habéis  conseguido recuperar la reliquia que poseía la familia Von Master, durante tantos años tanteada por la Baronesa y su hermano Sir Laurence. Todo sin levantar la voz y sin crear ningún escándalo que vayan a recordar a largo plazo. Si respetaréis el acuerdo con Von Master de escribir su nombre familiar en la historia o no, es un misterio.

- La Baronesa ha quedado muy agradecida por la ayuda recibida, y tanto ella como su hermano han acordado hablar a favor del grupo con la Mano de Plata, haciendo uso de la influencia familiar.

 

Información Offrol

 

Spoiler

Master Beretta 

Participantes y habilidades:

@Blues como Agnes -> Etiqueta . (1.5 sesión)

@Bullet como Sarah -> Etiqueta. (1 sesión)

@Kario como Jared -> Etiqueta (3 sesiones)

@Prototaip como Ifán -> Etiqueta (3 sesiones), advertir/notar

@Imperator como Thomas -> Etiqueta (3 sesiones)

Editado por Beretta
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...