Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

El Equilibrio de las Sombras

Recommended Posts

57ac8192191696eac706decb9cdb267b.jpg

 

Consistencia

Tras una semana frenética, de marchas, combates y rituales, el descanso volvió a la Avanzada de Al'Falador, a pesar de los dos días de descanso, el grupo elfico seguía cansado, exhausto y alguno de ellos con el animo algo caído. El Sargento Donnovan se encontraba algo alejado del campamento, sentado en la elevación del terreno, con todas las tierras del Sagrario a su vista, pero el solo quería paz, tranquilidad, necesitaba concentrarse, sin embargo las malditas vermís no dejaban de chirriar y gruñir mientras cazaban y jugaban, el Adepto Thala'riel se le acercó.

Trás una breve charla sobre los Amani y sus formas de combatir, el sargento le pidió al adepto si conocía algún lugar tranquilo donde las vermís no pudieran molestarlo, la solución fue el interior del Sagrario sin lugar a dudas, aun era un lugar peligroso, los elementales podían seguir apareciendo y la sobrecarga mágica tardaría un tiempo en disiparse por si misma, así que el elfo se prestó a acompañar al Renegado por simple precaución. Durante el camino tuvieron tiempo de hablar, de compartir opiniones y formas de ver la vida, Luz y Vacio, dos polos opuestos, uno veía un posible equilibrio, otro solo veía herramientas que usar para un fin mayor y un posible peligro incipiente.

El interior del Sagrario le dio al sargento la tranquilidad que necesitaba para practicar sus artes oscuras con la ayuda de su tomo, bajo la atenta mirada del Adepto trató una y otra vez de clamar a las sombras para que le protegieran, pero estas huían de el o no conseguía darles la forma y consistencia necesaria para el cometido que pretendía el Renegado. Trás varios intentos frustrados, Thala'riel se acercó a Donnovan, sin saber muy bien por que, le dió una pequeña idea con tal de ayudar a su aliado, en lugar de intentar cubrirse por entero con esa hechicería oscura, le propuso que comenzase tratando de cubrir algo más pequeño, mas fácil de manejar. Donnovan aceptó el consejo, y cuando trató de cubrir unicamente su mano derecha, las sombras se doblegaron a su voluntad y cumplieron su proposito, no duró mucho, pero lo consiguió, y en el proceso, el Renegado había comprendido mejor como debía tejer la energia para conseguir su proposito, el resto.. era cuestión de su fuerza de voluntad, practica, consistencia y decisión.

 

 

 


Información Off Roll

Este es un post donde iremos posteando pequeños roles de aprendizajes cuando sean necesario:

 

Lista de jugadores y habilidades usadas:

Thala'riel ( @Thala) Master

Donnovan ( @Focus) : Escudo de Vacio ( Entrenamiento)

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...