Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Tassarion Astroarrebol

Recommended Posts

ZgS6clV.png

fX6ScQN.jpg

 Nombre del Personaje   Tassarion Astroarrebol  Peso 60 kilogramos
Raza Sin'dorei  Lugar de Nacimiento 

Alrededores de la
Aldea Brisa pura

Sexo Hombre Ocupación

 Recluta del ejército
del Sol 

Edad 80 años Creencias  El Autoritarismo Benevolente 
Altura 1,70 metros Alineamiento Legal Neutral

 

Descripción Física

Más ligero que pesado, es un sindorei de un físico ligeramente delgado, pero no por ello menos fuerte, notandose que la agilidad le predomina antes que la propia fuerza bruta o el físico. De largo pelo rubio siempre recogido, ojos verdosos clásicos de los suyos y un rostro de barbilla marcada, cejas alargadas y labios algo delgados, no destaca principalmente por nada al menos a primera vista, sin ningún tipo de pendiente o adorno.

Su cuerpo no posee herida alguna, pero está preparado para reaccionar ante cualquier cosa, de dedos alargados, pies y manos de medidas casuales, piernas más entrenadas que el resto. Sus ropas son casuales, ligeras y sobretodo humildes. En cuanto a combate siempre porta un escudo ligero y una lanza de una mano, ahora que se va a unir al ejército del sol seguramente cambie su equipamiento, pero mantiene lo suyo.

Descripción Psíquica

Justiciero, protector, pero marcial. Conoce su lugar en el ejército, cree en un autoritarismo benevolente, un sistema que proteja a todo elfo y elfa, aunque sean a través de una persona superior, que las personas al nacer están marcadas, que tienen su lugar en este mundo, que existen débiles y fuertes, y que el fuerte debe proteger al débil, al igual que el débil debe ayudar al fuerte a conseguir su propósito, en que no hay nada malo en ser una parte del engranaje, que hay gente que nace con un don y gente que no, y ambas opciones son igual de válidas, pero con diferentes propósitos.

Aún así, debido a su educación, es algo "gólem" a veces, sin ser muy expresivo, y a veces no es muy social, pero no por desgana sino porque piensa que no encaja en muchos lugares, que su deber no es hablar o interactuar, sino seguir las ordenes que le indiquen sus superiores.

 

HISTORIA

Spoiler

"En este nuestro reino, todo elfo tiene un cometido, un cometido que bien tiene honor si se acepta, pero puede provocar desgracias si se salta. Un cometido que todo hijo del sol tiene al nacer, que debe conocer cuanto antes, un cometido, un objetivo, ya sea el de dirigir o servir. Subir o mantenerse, o incluso bajar si es necesario, la división de los lideres y los liderados."

Sabias palabras de un buen elfo que descansa en paz en el seno del descanso de un guerrero que ha dado la vida por su reino. La vida de Tassarion fue siempre la de un humilde criado en un ambiente hecho para esa palabra, el ambiente de una familia que se dedicaba por parte de padre a la magia y parte de madre a la peletería, si bien ninguno tenia un alto cargo, la vida era buena, ya que la filosofía que su padre seguía que adoptó la madre y finalmente el hijo acabó de aceptar del todo, la filosofía del fuerte, del servidor, de que hay honor en cada parte del gran mecanismo que forma el mundo y el reino en general sobretodo. Para profundizar más, el padre era un colaborador de los herreros de los militares para poder encantar escudos con protecciones mágicas, siendo un abjurador con parte de inscriptor, dedicando sus estudios a la magia para ser el gran peón del que siempre habla, un peón que ayudaba a los fuertes, siendo estos los soldados, a luchar contra lo malvado.

El objetivo de los padres era simple, que su hijo, Tassarion, pudiese seguir su rol de lacayo, de secuaz, o esas son las formas "malas" de llamar a su "destino", el de una persona servicial que ayuda a los fuertes a conseguir grandes cometidos, personas que no se mencionan en los libros de historia, personas que no tienen una marca en el mundo, si se piensa de forma lúgubre, pero que realmente si se piensa detenidamente, nadie llega a los lugares dónde están sin esos "seguidores" o "servidores", si bien muchos le discuten esta idea al padre, no es algo que Tassarion cuestione, le ve el sentido, el sentido a un autoritarismo benevolente. El reino es similar a lo que plantea es cierto, pero hay gente que intenta avanzar a posiciones dónde no debe, a posiciones dónde una persona más capaz debería acceder antes que esas personas que nacen para ser seguidores y no líderes. No se debe alterar el equilibrio.

El resumen de su historia es sencillo, su padre le enseñó la básica de magia defensiva, ya que su padre su sueño era poder llegar a ser rompehechizos pero la vida da vueltas y no pudo cumplirse, a lo que él que gestionaba al pequeño grupo militar que protegía la aldea Brisa Pura empezó a dar clases de escudo y lanza a Tassarion, para que supiese defenderse, ya que tenía un destino, impuesto por los padres, pero un destino al fin y al cabo: ser soldado.

Tassarion nunca mostró devoción ni rechazo por esa decisión de sus padres, realmente, solo seguía ordenes, y eso seguramente le serviría a futuro para cuando se inscribiese, llegados el momento, claro está, ya que no todo puede ser tranquilo en todo el recorrido de su centenaria vida, tuvo que pasar EL hecho, el hecho que rompió al reino, que casi destruye la sociedad, el avance del ejercito de la muerte y lo tenebroso, el cual se llevó grandes vidas por delante... vidas cómo las de su padre, un seguidor del reino que se enfrentó a lo malvado para ofrecer su apoyo para el mismo. El daño mental fue considerable, un daño que el tiempo repararía minimamente para seguir con la vida que llevaban antes, una vida tranquila y humilde, de dos padres que querían un hijo líder o peón, no les importaba, pero lo que ambos sabían... o creían saber con exactitud, es que su lugar no era en la peletería o en una biblioteca aprendiendo magia, era un propósito mucho más grande que uno mismo.

Un dura pérdida, pero un elfo nunca se rinde, un elfo siempre renace de las cenizas, y eso es lo que marcó el punto de inflexión para Tassarion, el punto para decidir que su futuro estaba en lo militar, en quién defiende al reino, pero sobretodo, el peón que es guiado por el maestro, el que si debe sacrificarse lo hará, el que no cuestiona, el nacido para servir. El pensamiento era algo errático, ya que su madre ya no tenía tanto interés, necesitaba tener a su hijo cerca, un buen tiempo, estaba sola, la pérdida de su marido era algo duro, horrible, y aunque muchos no viesen a Tassarion llorar, lo hacía, y mucho, era su objetivo a seguir, su ejemplo, lo que un verdadero elfo debía ser, un leal al reino, listo para morir por el mismo.

Si bien fue complicado en un primer momento por la situación, ya que la madre necesitaba toda la ayuda posible para poder aguantar el negocio y alcanzar para tener la posibilidad de comer, Tassarion brindó todo el apoyo que estaba en su mano, ese pequeño pilar que necesitaba, el cual le ayudó a ser más sociable con la gente, ya que al ser el "niño de mamá y de papá" nunca consiguió habilidades sociales muy destacables, casi cómo un golem se podría comparar, o eso le han llamado alguna vez, el crío del ceño fruncido que parece querer morirse en alguna batalla, lo veían cómo un loco, ciertamente, el que no duraría... y quizás están en lo cierto.

Cuando la situación se estabilizó a lo largo de los años, sin abandonar estudios mágicos ni la habilidad del combate, ya decidió por fin que su lugar en el reino era sirviendo por el bien del mismo, su corazón y cuerpo, ambos unidos, juntos para derrotar al enemigo de los hijos del sol, los únicos y verdaderos guerreros de Azeroth. Alzó sus armas y su improvisada armadura humilde, y sus pasos fueron hasta la oficina de reclutamiento, y con una mirada extrañamente decidida hasta el punto de ser incómoda, se ofreció para servir, tanto con su lanza, cómo su corazón.

 

Editado por Prototaip
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...