Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

[Vigilia] La batalla de los seis estandartes

Recommended Posts

Mapa_de_batalla.jpg

 

Progreso hasta la batalla de los seis estandartes: 0/50

Vigilia de la Luz había nacida como punta de lanza contra la fortaleza oscura de Scholomance, lugar donde el Culto de los Malditos alojaba al círculo de Nigromantes más numeroso de Azeroth. Durante estos meses, Vigilia había crecido junto a sus integrantes. Había empezado como una idea disparatada, para luego convertirse en una posibilidad y finalmente, podría ser una realidad. Así pues, siempre a la defensiva, estoicos y tenaces soldados de la Luz aguardaron la oportunidad, vigilantes ante las fuerzas oscuras que asolaban el antaño hogar de muchos. 

Pero eso había cambiado. El Alba Argenta, confiada en la misión había depositado su confianza en el nuevo Templario, el cual reuniría las fuerzas disponibles para lanzar el primer golpe. No lo harían solos, pues se intentaría unir las fuerzas de las tres ordenes sagradas para que el enemigo supiera que después de tantos años, los campeones de la Luz estaban unidos contra un enemigo común. 

Desde aquí, unidos, crearían el campamento Punta de la Luz, dónde desde las ciénagas y bosques oscuros que rodeaban Castel Darrow lanzarían la ofensiva para dar un camino al grueso del futuro ejército. Muerteluz sería su primer objetivo, pero no sería el último. Es aquí, donde se pondría a prueba el temple de la Vigilia y si verdaderamente el plan efectuado por un hombre iluso se haría realidad. 

 

Alba Argenta

264b39_7616612316bf44c6a7b68295456829ac.

 

De las cenizas y el odio, resurgidos, más puros y más fuertes. Los verdaderos guías que restaurarán Lordaeron a su gloria pasada, pero mejor y más brillante.

La Orden del Alba Argenta es una escisión formada por Tirion Vadín de aquellos miembros de la Cruzada Escarlata que consideraban sus métodos para combatir a los renegados y la infección y la Plaga en las Tierras de la Peste como inaceptables, pese a que se demostrasen efectivos. Con una visión más bondadosa y compasiva de la lucha contra el mal, se alzan como una pequeña orden de idealistas en un océano de radicalismo y oscuridad.

 

El Alba Argenta está comprometida con la misión, otorgando la mayoría de fuerzas en esta misión. Sir Thomas Benet ha mandado mensajeros para dar la petición a sus hermanos, aquellos libres en sus tareas, de acudir al nuevo campamento y unificar fuerzas con las de la Vigilia. 

 

hero_by_88grzes-d47ovb4.jpg

Fuerzas aportadas: 30/? Infantería Argenta.

 

ce609ad12206aecd5cfc222cdcb9d9bf.jpg

 

 

 

 

Las fuerzas de Sir Thomas en su mayoría serán infantería de primera línea. Armados con lanzas y espadas cortas, los hermanos Argentas posicionarán sus escudos, orgullosos e impenetrables contra las fuerzas oscuras que intenten quebrar sus líneas. 

 

 

 

 

 

 

 

jCJ0wf9.jpg?1
Equipo de Mortero Mercenario Enano

Los morteros enanos son una de las primeras invenciones en relación a la bélica con pólvora de estos reducidos y anchos humanoides de luengas barbas. Aunque las versiones iniciales eran normalmente tubos de madera reforzados con metal, en cuya parte inferior se hundia una bolsa de pólvora con una larga mecha que salía por el cañón, y disparaban pesadas rocas pulidas (Con un porcentaje de explosión y fallo notablemente alto), con el paso de los siglos se han ido refinando hasta convertirse en armas relativamente precisas de destrucción deliberada. 

Este armamento ha ganado muchas batallas para los enanos, e incluso para los Humanos, pues al tratarse de artillería relativamente sencilla de hacer y mantener, es ideal para enanos que prestan sus servicios en guerras más allá de las fronteras de su clan. Al fin y al cabo, mientras que un grupo de Enanos puede conseguirse un Mortero, aunque sea de baja calidad, con relativa facilidad, y vender sus servicios en guerras extranjeras, el desplegar en batalla los ingenios más refinados de los enanos, como los cuasi indestructibles Tanques de Vapor o las Grandes Bombardas o Cañones Órgano, suponen unos esfuerzos logísticos y unos gastos tan elevados que simplemente son imposibles de asimilar por nadie salvo los Clanes enánicos más ricos y poderosos, cuyas fuentes aparentemente inagotables de riqueza harían languidecer de avaricia a cualquier noble humanito.

 

 

89894c7996330812fee3eb6b9c7eb0d1.jpg

Sir Argus Altofaro: ?/30 Exploradores Argenta.

Argus Altofaro, reticente, acude a la Vigilia como apoyo solo por los fuertes lazos de amistad que lo unen con el Padre Theodoro Krausser. Veterano en la lucha contra la Plaga, Argus había servido en el frente de Andorhal hasta ahora, donde se le había pedido que desviara su pequeño batallón para apoyar en el nuevo frente contra Scholomance. Argus había perdido a su hija en la última escaramuza, y el viejo hombre estaba quebrado, más solo su devoción y tenacidad lo mantenían en la lucha, más muchos afirman que tan solo busca la muerte en el sangriento campo de batalla. 

01f7a3553df672b8fc0963fbf7216bd9.jpg 

 

 

 

   Exploradores, armados con dagas, arcos y espadas cortas, llevan la muerte a sus enemigos desde las sombras de los bosques muertos. Saboteadores y soldados que son esenciales para que el enemigo no pueda aportar más fuerzas en el campo de batalla, así como en su momento, servirán de unidad de proyectiles y jurarán ante la Luz que sus flechas darán cada podrido que ose salir de la oscuridad. 

 

 

 

 

 

 

 

Misiones de Altofaro.

 

Una caravana de muerte. 

 

Con la Luz, Hermano.

No me gustáis, lo admito. Ni yo mismo hubiera aceptado que entrarais en el Círculo Interno de la orden, pero bueno, habrá que confiar en el juicio del resto de mis hermanos. Apoyaré vuestra causa, Sir Benet, más sabed que movilizaré suministros a mis tropas por el bosque cercano al puesto que habéis montado. Sabed que es VUESTRO deber acudir en mi escolta y proteger la caravana para que llegue sana y salva. 

Este mensaje lo porta uno de mis mensajeros, protegedlo y darle bien de comer, y ni se os ocurra mandarlo a la muerte como tenéis costumbre. Sin más, me despido, estaré allí el día X del mes X. No faltéis. 

 

Atentamente, Sir Argus Altofaro.

 

 

Muerte al bastardo y sus hijos. 

 

Reservada//

 

 

0b4a11f8f644b9a166d71b06c5f97bd2.jpg

Teniente Darren Housen. ?/20 Hacheros de Whizgürm.

Darren abandonó la Cruzada junto a Thomas hace años. Fiel siempre como un hermano de sangre para Thomas, se unieron juntos a el Alba Argenta, donde luchan en frente separados, pero siempre comunicados. Se sabe bien que Darren ofrece algún suministro extra nada relevante para la Vigilia, a los ojos ciegos de otros. Más favores se han ofrecido estos hombres durante la guerra, aunque ahora, Thomas le pide uno de los más difíciles. Darren debe abandonar la Tumba de Uther y acudir en su ayuda, y aunque es algo que hará sin vacilar, no puede hacerlo sin sacrificar algo a cambio. 

 

18c493b6811b523f7d90fe86a101f1a0.jpg 

 

 

 

 

 

  Los grandes hacheros de Wizghürm son soldados que han servido en el frente contra la Plaga durante años. Pese a que son una fuerza reciente en la orden, formada no hace más de un año, han mostrado ser bastante eficaces con sus enormes hachas, abriendo paso entre las filas de podridos que se interponen entre el Nigromante y la justicia de la Luz. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misiones de Darren. 

 

Deforestación permitida. 

 

Con la Luz, Thomas. 

No pienso tratarte de Sir, ni tampoco de señor, viejo amigo. No quiero que se te suban los aires a la cabeza. Lamento haber estado lejos de la Vigilia este tiempo, pero eso ya se acabó. He organizado una pequeña fuerza de Maestros hacheros de Whizgürm. Son hermanos fuertes y musculados, aunque algo toscos cuando se trata de diplomacia. 

Más temo que debo pedirte un favor. No podemos montar un campamento así como así. Debemos construir defensas básicas para el campamento, y para ello necesitamos madera. Estos soldados son capaces de hacerlo, más deben ser protegidos mientras realizan la misión. La Luz sabe que necesitaremos esa madera. 

 

Que le corten la cabeza.

 

Reservada//

 

Cruzada Escarlata.

 

781c1206201837cc3781b1e0a5e38131.jpg

 

La pureza y el afán justiciero de la Cruzada Escarlata no tienen parangón en el mundo conocido. Su valor ante la adversidad y las fuerzas oscuras que amenazan con consumirlo todo y a todos arañan los mismos cimientos de la civilización humana y sus aliados de manera constante. Otros, envueltos en sus ideales plateados o utópicos futuros de brillo argénteo pueden negar la visión a esa realidad, más la Cruzada Escarlata ha visto el horror donde otros solo ven pequeños errores.

Las filas de la Cruzada crecen día a día donde otros menguan, pues si algo no falta en los Reinos del Este son corazones de valientes hijos de la Luz, principalmente humanos, pero incluso gnomos o Quel'dorei, que con furia y fé ciega en la causa justa buscan expulsar a las abominaciones no-muertas y a todos sus monstruos de un reino que antaño fue hermoso y justo.

Pero la Cruzada Escarlata es consciente de la realidad: Lordaeron no es más que el primer paso en una campaña que culminará con la purificación de Azeroth, a fuego y acero.

 

0d22f089e8ef10e986e102858379e80b.jpg

Sargento Krausser. Grandes Espaderos 6/? 

 

Krausser vestía el rojo y había llegado a la Vigilia hacía meses a regañadientes, sin confiar en la misión Argenta y mucho menos en los que allí residían. Era un hombre tosco, poco cercano y bastante irascible y belicista, más quien iba a decir que sería al final de aquellos más comprometidos con la misión. Con la bendición de su amado padre, Krausser partiría con su última escolta Escarlata a la batalla, y juraría por la llama y la Luz, que el enemigo encontraría el final bajo su maza. 

 

35bba4ffa2dd4b74645b3c665d970949.jpg  

 

 

 

   

  Son las grandes espadas las que dieron la victoria a Thomas en el Aserradero de Whizgürm, al menos, la supervivencia necesaria para aguantar la acometida No-muerta hasta que la vida del Nigromante se acabó. Pese a las bajas, resistieron. Pese a las miradas y discrepancias por abandonar la formación, siguieron. Y sobretodo, por la Llama y la Luz, seguirán y volverán para abandonar de nuevo la formación y sembrar muerte con sus espadas, pues no habrá látigo que frene su furia. 

 

 

 

 

 

 

 

Misiones activas.

 

Tomaré esa torre.

 

Reservada//

 

a7930a3af236d60dde69890168d2ba94.jpg

Cruzada Nadia Ventobravo. ?/?

 

La Cruzada Ventobravo, que luchó junto al Escudero Miller en la Hacienda donde un Caldero casi acaba con su vida, juró en escuetas palabras que  volvería acudir en batalla si la Vigilia precisaba su ayuda. Aunque su número ha descendido desde la última vez, un juramento no es vano, no para una Cruzada de su categoría. Jura ante la Luz que acudirá a lomos de su viejo y curtido caballo y acabará con las fuerzas oscuras del bosque, así también dijo a sus segundos que traería la cabeza del comandante enemigo y la llevaría sobre su montura como trofeo. 

 

da1a9b4eec9d8b785e13a197368f6ede.jpg

 

 

 

La infantería Escarlata en cuanto escuchó que esos Argentas ocuparían el frente, rieron a carcajadas. No permitirían que esos necios insolentes se llevaran toda la gloria y sin pensarlo dos veces, acudirán a la batalla en vanguardia. Armados con escudos y espadas largas, resistirán sin retirarse todo lo que les lance el enemigo, y bien es sabido que aquellos que caigan serán afortunados, pues no tendrán que seguir matando podridos y se les permitirá abandonar el frente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

b69c6e1cffc44799658dc7aa1659c7ca.jpg 

 

 

 

Como piensan esos idiotas atravesar las armaduras de sus enemigos con esos arcos ruinosos. Ilusos, eso es lo que son. Deja que nuestras ballestas ocupen el lado de tus arqueros, y no habrá caballero alzado que se acerque a nuestras líneas, así lo dicta la Luz. Ballesteros entrenados en la Cruzada, mejor equipados que los soldados a distancia que puede ofrecer el Alba, acudirán junto a la Cruzada en la batalla, pero más vale que ningún Argenta se interponga en su trayectoria de tiro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misiones activas. 

 

Otro nido.

Reservada//

 

Virotes reforzados. 

Esas gárgolas serán un problema en la batalla. Vuestros arcos maltrechos no conseguirán hacer nada, y mucho menos esas redes. Traednos un buen herrero y hierro, reforzaremos los virotes y penetrarán la carne de esas cosas o nosotros mismos nos lanzaremos en catapultas y las derribaremos a machetazos. 

 

 

Mano de Plata.

 

silverhandlowres2.jpg

 

Tenacidad, Respeto, Justicia, Honor, Compasión. La gloriosa Orden de la Mano de Plata ha pasado momentos mejores, pero su valor sigue intacto, su fuerza resoluta a acabar con los males que acechan a la humanidad y a las criaturas de la Luz.

Formar parte de la Orden no es excesivamente difícil. Gran cantidad de jovenes se unen continuamente pues la fama de la Orden es legendaria pese a su corto tiempo de existencia. Pero de todos esos, una ínfima parte llegará a ser nombrado Paladín, accediendo entonces a la Orden como un hermano de pleno derecho. El sendero hasta obtener el gran Mazo ceremonial es largo, difícil, y solo aquellos cuyo alma sea pura y resuelta lo lograrán.

 

 

En construcción//

 

  • Like 7
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...