Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Rol corto] Dos hombres abrazados en el barro

Recommended Posts

"¿Quieres que te ayude con la espada?"

aed984c2f026550f9bddf121faacae84.jpg

~Elegost apoyado en los abdominales de Jared luego de que este le ayudara a ponerse en pie~
Posible imagen dramatizada del rol en cuestión

 

Aún no era la hora del almuerzo-rancho en la Vigilia, así que Elegost tuvo tiempo para ir desde el patio de instrucción hasta la torre vigía, con calma y pensando en la mañana que había tenido. Para variar, esa mañana no la había pasado solo, todo lo contrario, había estado muy ocupado con su ya viejo conocido al cual consideraba un amigo: Jared Miller. 

Una vez llegó a lo alto de la torre descansó las piernas en una silla maltrecha que había subido hace unos días. Ahí contempló el horizonte, el cielo buscando el cuervo maldito... y al no ver avances sobre eso, decidió sacar su diario*

¿Por qué Miller se tiró sobre mi de esa forma? ¿Me la querría devolver por aparecerme detrás suya de esa forma tan inesperada? Menudo revote que dio, no creo que se asustara, él ha visto cosas espantosas, más que yo. A veces me da que pensar su forma de actuar. Aparte de ese ímpetu que tuvo, me sorprende como luego puede martirizarse sobre que es un inútil o que si no es con su maza no vale nada. 

Ahí estaba, dispuesto con esa espada que movía como un palo. Lo agitaba a los lados, para arriba. Pensando que si daba fuerza haría efecto. Pero aprende rápido, luego de indicarle que la tomara con una mano y agotarle un poco, ya movía la espada más o menos como se debe: como una espada y no como una maza que tenga que usarse con toda fuerza o tu propio peso.

Estuvimos ¿Una o dos horas? El viejo truco del ejército. Yo detrás de esos muñecos dando indicaciones y el otro golpeando donde digo. Es mucho mejor que verlos pegando al muñeco y creyendo que eso les hace aprender. Jared no es tonto, es simple como yo, pero no tonto. En un rato, con voluntad y conocimiento, ya más o menos lo tenía cogido. No será un diestro en un mes, no estando las cosas como están, pero puede que con mucha repetición lo logre. Vamos no le falta voluntad.

Pero sigo sin comprender por qué al comienzo, cuando le dije que probara a alcanzarme con la espada, la arrojó y se lanzó a por mi... ¿Me echaría mucho de menos? ¿Y eso de que la costumbre qué quería decir? Este Miller, este Miller.

Y ahí sigue, pegándose al muñeco. A la tarde tendremos que volver en otra sesión. Solo espero que no se vuelva e echarme encima, ya bastante me ha dejado embarrado. 

Este Miller.

 


*Este diario no ha aparecido en ningún rol u obra escrita sobre Elegost Faler hasta este momento, es un mero recurso narrativo. Que nadie busque ese diario, no existe, y si existe negaré su existencia. 

Participantes: Elegost y Jared Miller @Kario
Habilidades: Espada pesada(Entrenamiento): Jared / Sigilo: Elegost
Duración: 1-2 horas.

  • Like 8
  • Thanks 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...