Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

[Frente Gilneas] Salvando al patrullador Scott.

Recommended Posts

 

brandon-bien-wch-090-arena-mood.jpg?1443


"Hoy no será un buen día..."

 

Como de costumbre, los sabuesos aguardaban alrededor de la fogata crepitante del campamento, era lo único que, almenos, podían apaciguar el frío que helaba sus manos. Mientras, gozar de una decente conversación, aunque no era el caso de muchos...

Las sabanas de las tiendas a modo de techo, se movían alborotadas a causa de un constante azote por un viento feroz, un viento que alteraba a la carroña de guerra y a quienes formaban las leales filas del ejercito gilneano. 

A lo lejos, grises como el metal, se alzaban unas nubes que tapaban toda luz entrante, amenazando con tempestad. Intimidados, los chuchos guardaban silencio, aunque en el frente el día siempre era tenebroso y la noche aterradora, esas nubes no causaban gracia alguna. 

 

¡¡Arriba montón de mierda!! ¡Formad una fila! 

 

Un pitido alterador, que se abría paso dentro de las orejas de los sabuesos para martillearles el cerebro, se ofreció para romper el silencio. Todos fijaron la mirada al capitán Thompson, rodeado de una escolta. Su angulado rostro, de primeras, advertía que no estaba de buen humor.

 

Dunharm.jpg?width=400&height=300

 

 

Se les había ofrecido un mapa y encomendado una misión, sencilla al parecer. Salvar a una patrulla que había ido analizar la situación de un poblado pesquero, en el Noroeste, cerca de la costa. 

El poblado hacía semanas que no daba señales de vida y todo suministro que aportaba de repente había dejado de llegar. La patrulla tenía como misión hacer un reconocimiento de la apodada aldea Dunharm. 

Todos presentaron su plan: Viajar entre las montañas, por el camino marcado, ir por la bosqueada que rodeaba el poblado, intentar seguir la costa hasta llegar al poblado; bordear las montañas... Todas ellas buenas, pero, tenían 72 horas para ir, buscar la patrulla y volver. Aunque fuese con un misero brazo, necesitaban traer alguna prueba o serían fusilados. 

Se ataviaron, cogieron suministros, el mapa y siguieron el sendero marcado en el mapa. Un rayó cayó del cielo y sentenció esa noche a los marcados, empezando con una lluvia que atizaría sus huesos durante todo el viaje. 

Tenian un objetivo, regresar con la patrulla, viva o muerta. 

 

#wattpad #de-todo ¿Eres de ese tipo de escritora que le encanta poner la imagen/foto "perfecta" para su capitulo o portada?Bueno estas en lugar correcto. Aqui iré publicando cierta cantidad de imagenes respecto a su clasificación. Ah! Por cierto les quiero decir que ninguna de estas imagenes/fotos me pertenecen. Cad...

 

En efecto, no era ni sería un buen día. Todos saben que de noche los ferales acechan y los renegados aguardan a sus víctimas entre las copas de los arboles...

 

 

Cita

Duración del rol: 7 Horas aproximadamente (20 horas onrol, en coherencia con descansos y viajes)

Participaciones: 

@Bastián como Chasse: Advertir/Notar, Sigilo, Atletismo, Estoque, Combate sin armas, Defensa, Reflejos. (Todo el rol)
 @Zora como Alanna: 
Advertir/notar, Sigilo, Atletismo, Sanación/Hierbas, Toque natural, Restauración. (Todo el rol)

@Maw como Jeacob: Adv/Not: Sigilo, Defensa, Espada Ligera, Reflejos, Atletismo. (4 horas)
 @Lorea como Eudora: Advertir/Notar, Reprender Esencia, Sigilo, Atletismo, Reflejos. (3 horas)

@mimbrari como Cormac: Adv/Not, Sigilo, Atletismo, Reflejos, Evocación básica. (3 Horas) 
@Bullet como Ekaterina: Adv/Not, Sigilo, Atletismo, Reflejos, Arco Corto. (3 horas) 
 @Abrahel como Cypriano: Adv/Not, Sigilo, Atletismo, Reflejos, Pistola de Chispa, Sin armas, Buscar. (Todo el rol) 
@TitoBryan como IX (Narrador): Adv/Not, Sigilo, Atletismo, Reflejos, Sin armas (Ofensivo), Defensa, Buscar.

Ficha de los enemigos: (Dos lanceros (Se tuvo que reduir a uno por falta de gente), dos escuderos (Se tuvo que reduir a uno por falta de gente) y 2 ferales heridos)
 

Cita

Lancero:

Atributos
6 Físico
8 Destreza
6 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
24/24 Puntos de vida
18 Mana
9 Iniciativa
14 Ataque CC Sutil (Lanza Pesada)
12 Defensa

Habilidades

Físico
Destreza
6 Lanza Pesada
4 Defensa
4 Sigilo
Inteligencia
Percepción
4 Advertir/Notar
3 Reflejos
 

Escudero:
 

Atributos
8 Físico
6 Destreza
6 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
32/32 Puntos de vida
18 Mana
8 Iniciativa
13 Ataque CC (Espada pesada)
12+2 Defensa

Habilidades

Físico
3 Atletismo
5 Espada pesada
Destreza
6 Defensa
2 Sigilo
Inteligencia
Percepción
3 Advertir/Notar
2 Reflejos

Ferales:
10 Iniciativa
24/15 Puntos de vida
13+3 Ataque Garras
10 Defensa

 

Consecuencias: 
- Chasse inconsciente, para recuperar consciencia debe ser atendido de urgencias.
- IX malherido, consciente pero necesita atención urgente.
- Se ha encontrado al miembro sobreviviente de una patrulla de cinco gilneanos. 
- Grupo de apoyo de dos exploradores exterminados. (No iban con el grupo)
- Dos renegados asesinados. 
- El grupo vuelve con 8 horas sobrantes. (72 - 24 (Viaje de ida, con descansos incluidos) -24 (Un día entero en el poblado para tratar a los heridos y prepararse para volver) -2 (Peleas + movimiento entre el poblado + cambio de ruta) -14 (Viaje de vuelta con los heridos) = 8 horas

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...