Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Taendris

[Evento] Las pertenencias de Sammy

Recommended Posts

En la Taberna del Grumete Frito se encontraban algunos miembros de la tripulación del Réquiem en una de las habitaciones tratando de deshacerse del cadáver de un vagabundo que por algún motivo estaba en el cuarto de Benedict. Al rato, lo que parecía un cadáver se levantó como si nada hubiese ocurrido, haciendo ruidos guturales mientras salía de la taberna por su propia cuenta y finalmente se tiraba al mar para no volver, un suicidio, o eso dijo Khendra que justamente había aparecido en el lugar. Fuera del local el grupo se encontró con Sammy, el goblin compañero de la tripulación, les buscaba para que le ayudasen a recuperar sus cosas que le habían robado una banda de gnomos de la Bahía. Accedió a pagarles un extra más si conseguían robar también lo que escondían esos ladrones en su caja fuerte. 

Los compañeros llegaron a la zona indicada haciéndose paso por los tejados ya que consiguieron subir desde el prostibulo de la hermana de Nixxrax, el tabernero. Aprovechando que habían acudido al local, Mark dio uso a los servicios que ofrecían en ese lugar mientras que los demás buscaban una forma de llegar a la cabaña de los gnomos de manera que no les viesen llegar. Khendra consiguió con unas tablas de madera y herramientas una escalera de mano lo suficientemente estable como para que pudiese subir el grupo, aunque cuando Mark había acabado en el local y subió las escaleras estas ya no daban para más. Aschen dio uso a su carisma para hacer creer a dos gnomos de la puerta que estaban dando una paliza a uno de los suyos lo suficientemente lejos para que tardasen en volver. Luego llamó a la puerta para avisar de que los dos guardias se habían escapado de birras a la taberna y dos más se fueron en busca de los que habían sido engañados. Cuando cerraron la puerta todo lo demás ocurrió rápido: Khendra y Mark dispararon desde las ventanas acabando con suma facilidad con uno de los gnomos que murió desangrado al rato, o eso pareció, el otro que quedaba fue brutalmente apalizado por Ben, Aschen y Mark. Una vez dentro, Ben recuperó las pertenencias de Sammy y Aschen se quedó fuera vigilando. Mark no hizo mucho más tras eso, salió con prisas para pedirle a Sammy su dinero al no encontrar la caja fuerte, sin embargo Benedict la encontró debajo de una alfombra, pero esta requería una llave, llave que encontró Khendra. Ella la abrió y vio únicamente un pequeño cofre que cabía en la mano y se lo guardó antes de que nadie pudiese verlo.

Volvió el grupo a la taberna, pero Aschen se retrasó al ocultar los cuerpos, limpiar el escenario lo más rápido posible antes de que los otros gnomos volviesen. Cuando llegaron a la taberna Sammy no dudo en pagarles, aunque no les dio ese extra prometido por el contenido de la caja fuerte ya que no habían encontrado nada, por lo que Mark se fue muy molesto.

Khendra encontró tiempo para quedarse a solas y abrir el pequeño cofre, dentro encontró un colgante con un pedrusco verde brillante bastante extraño. Ella no sabía que era, pero estaba segura de que desprendía un aura extraña que merecía la pena investigar.

 

Spoiler
 
 
 
Spoiler

Personajes — Habilidades

@Taendris como Benedict [Master] — Buscar - Adv/notar - combate sin armas ofensivo - defensa - reflejos

@Dorito como Khendra — Ballesta pesada - sigilo - escalar - carpintería - levantar zombi - llamada de lo profano - reflejos

@SpetznazsGandalf como Aschen — Disfraz - buscar - pistola de chispa - reflejos

@TitoBryan como Mark "Rata" — Sigilo - Adv/notar - reflejos - espada ligera - escalar - pistola de chispa - combate sin armas ofensivo

 

Consecuencias

Aschen, Ben y Mark han conseguido monedas por valor de cincuenta cobres

Sammy le debe dos favores a Khendra

Los gnomos buscan a sus compañeros desaparecidos y lo que le robaron, sospechan de Sammy

 

Editado por Taendris
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...