Saltar al contenido
SwordsMaster

Un evento malvado sobre... ¿calabazas?

Recommended Posts

Hay que llenar el estómago
20953829_1696739040372332_72947047934574

 

 

El plan había sido puesto en marcha. Por primera vez, una organización oscura y criminal, buscada por cada autoridad respetable del Imperio, se enfrentaba ante lo increíble e inesperado: Una de las auténticas, puras, bellas y extravagantes ideas Sverinas a las cuales mucha gente se había enfrentado ya en el pasado, con resultados tan variables como la sanidad detrás de las propias ideas.

El Maestro, lejos de rechazar la idea como cualquier persona sensata habría hecho, había visto algunas oportunidades en ella y nada perdía por, de paso, intentar hacer crecer una calabaza o dos y ver qué pasaba. Quien sabe, quizás tenía entre sus manos una idea revolucionaria, o en el peor de los escenarios quizás podía traerse otras cosas que le resultaran útiles. En cualquier caso, había aceptado hacerlo. Y ya reunido su pequeño grupo de valientes mendigos, se comenzaron a preparar para aventurarse fuera del oscuro y corrupto bosque, a los inestables páramos del territorio imperial.
Las grandes ideas del muchacho estaban desperdiciadas en manos del Imperio de todos modos. Seguro al maestro le resultaría más útil su creatividad que bajo el cinismo de su antiguo compañero de viajes.

 

Solo una cosa estaba clara: si Santiago ya no iba a poder plantar mazorcas de maíz en el viejo territorio falverino, al menos esperaba poder cultivar calabazas en su nuevo hogar.


 // Rol introductorio de evento para la Corte de los Mendigos. Horario por determinarse, pero seguramente jueves. No debería de tomar más de una sesión o dos como mucho, pero puede extenderse dependiendo de cuanto se líe la cosa en la búsqueda de las calabazas.

Editado por SwordsMaster
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Conociendo el vecindario
a74fade689cd083107e42a2c6b919111.jpg

 

 

Jasón y su grupo había acomodado un pequeño rincón para dormir al lado del camino. Con más o menos complicaciones, habían logrado hacer un rodeo del trecho del camino controlado por uno de los vecinos de la Corte, el Supremo, sin ocasionar batallas innecesarias ni pagar el peaje de alma. Aunque Alicaída permanecía afectada por el veneno, para el Maestro había sido una rotunda victoria que no podría haber salido mejor.
Ya estaba cerca de Páramos del Poniente.



// Primer rol de la búsqueda de las calabazas, sobre el trayecto para salir de Bosque del Ocaso.
Participantes:

@Focus como Jasón. Habilidades usadas: Advertir/Notar, Inscripción, Atletismo
@Focus como Carnaza. Habilidades usadas: Escalar, Atletismo, Aplastar arañas
@Psique como Badra. Habilidades usadas: Advertir/Notar, Atletismo, Sanación/Hierbas, Supervivencia
@Thala como Ludwig. Habilidades usadas: Advertir/Notar, Atletismo
@Nathan como Alicaída. Habilidades usadas: Advertir/Notar, Atletismo, Supervivencia , Regeneración (Energía vital)

Editado por SwordsMaster
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Spoiler: El perro muere
4ac7d19e8b66841f63dfec8838f22c29.jpg

 

 

Una vez asegurada la granja lejos del pueblo como base, el grupo pudo respirar algo de paz mientras compartían juntos el estofado, acompañados por el cadáver del antiguo propietario del lugar que yacía en el suelo, un desastre que debían limpiar, y con su esposa e hijos atados y encerrados. El estofado había estado bien, aunque a Ludwig no le había fascinado.

Llegar no había sido fácil tampoco. Primero habían tenido que buscar el modo de sortear la ribera, luego esperar a que el sol bajara, dirigirse en dirección al poblado, convencer a un local con su carro de llevarles hasta una granja algo apartada y por supuesto, tomar la granja para ellos y ocultar todos los cuerpos.
El perro había hecho la tarea más difícil, ya que había oído a la torre de metal que acompañaba a Jasón y alertó a sus amos con ladridos. Afortunadamente, el gigante de metal tuvo la oportunidad de devolverle las molestias.

Ya acabado el estofado, Ludwig y Badra se dirigieron a realizar sus tareas. Y Jasón... Jasón se quedó el postre, para el desconocimiento de los pobres ilusos.



// Segundo rol de la búsqueda de las calabazas, sobre cruzar hacia Páramos, tomar una granja apartada y competir por quien encontrase el postre.
Participantes:

@Focus como Jasón. Habilidades usadas: Enfermedad media (Nigromancia profana), Sigilo, Advertir/Notar, Rumores, Alzar el almuerzo en forma de no-muerto
@Focus como Carnaza. Habilidades usadas: Atletismo
@Thala como Ludwig. Habilidades usadas: Reflejos, Mangual, Advertir/Notar, Sigilo, Cuchillo
@Psique como Badra. Habilidades usadas: Advertir/Notar, Sigilo, Sanación/Hierbas, Rumores
@Nathan como Bianca. Habilidades usadas: Advertir/Notar, Rumores, Rastrear

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sobre ratas cobardes, sabuesos leales y cómo no satisfacer al maestro (¿Pero sí a Santiago?)
f567d47312bbbae17b32cadbc884fe0d.jpg

 

 

El puñado de aldeanos del poblado de Vénez festejaban entre la poca cerveza que tenían y con un enorme caldo comunal, amparados por la noche junto a sus familias en la plaza del pueblo. Había sido un gran día, el pequeño Tim les había alertado de que aquellos nuevos bandidos, que resultaron algo peor que eso, se escondían en la costa. Sin embargo habían sido tomados por sorpresa cuando estos se aparecieron en el pueblo demandando y exigiendo cosas absurdas como encerrarse todos en una misma casa, como animales listos para aceptar su lugar en el matadero. Aquella noche honraban además la memoria de cuatro valientes que habían muerto ese día, uno de camino a la costa a manos de un gnoll, uno degollado por una bandida y los otros dos fallecidos bajo la fuerza del mangual de aquel bruto en armadura.

Acabada la celebración y cerrada la noche, mientras todos se dispersaban para irse a dormir, un cohibido Tim se acercó al anciano del pueblo...




// Tercer rol de la búsqueda de calabazas. Se obtuvieron semillas de calabaza. Increíblemente.
Participantes:

@Focus como Jasón. Habilidades usadas: Alzar no-muerto (Nigromancia profana)
@Thala como Ludwig. Habilidades usadas: Mangual, Advertir/Notar, Sigilo, Atletismo, Zarcillos oscuros
@Psique como Badra. Habilidades usadas: Lanza, Sigilo, Advertir/Notar, Cabalgar, La definición de "burro"
@Nathan como Alicaída. Habilidades usadas: Sigilo, Advertir/Notar

  • Like 5
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...