Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

Para: Darlon Gebb

Recommended Posts

Una carta que no rompe las leyes del tiempo ni del espacio llega al fin a las manos de Darlon Gebb, estudiante de primer nivel de la Academia de Artes y ciencias arcanas. El sobre es de papel viejo, sellado con una estampilla de cera que llevaba el logo de la cruzada escarlata plasmado a pulso y aunque habrán pasado algunos meses desde que llegase de su destino a las manos del mago, la carta y su contenigo permanece legible.

 

A mi estimado amigo Darlon.

De: Takhiara Sinnore

 

Nunca sé como comenzar una carta, difícilmente como terminarla, pero siento que debía intentarlo,
necesitaba escribirla, necesitaba que alguien me escuchara o me leyera, alguien que quizás me
recordara, sé que no soy una persona memorable, casi nunca dejo marca en nadie, pero me
gustaría pensar que lo he hecho en ti como has dejado tú, una marca en mi corazón, aunque este,
esté sufriendo.

 

No sé como contarte las noticias que han acontecido aquí en el norte, porque sé que sufrirás en
silencio como siempre y no quiero que sufras de ninguna forma mi preciado amigo, pero debo darte
la mala noticia aun así, la iniciada de la mano, Audrey Lee ha fallecido hace algunos días, la he visto
ante mis ojos y no he podido hacer nada para salvarle, siento que le he fallado y te he fallado a ti,
amigo mío, he intentado dar todo de mi para vengar su muerte, he luchado aun cuando mis
músculos no respondieron mas, cuando la vida pendía de un hilo y pensé que sería mi final;
Pese a ello sigo aquí, sin morir, sin victoria, sin gloria, sin venganza.

 

Siento que una carga se me agolpa en el pecho y no me deja respirar, a veces no logro si quiera
conciliar el sueño, he visto suficientes muertes que harían perder la cabeza hasta a los mas cuerdos,
personas que conocía y que alguna vez fueron buenas conmigo y pese a eso mi fe continúa
fortaleciéndose mas, pero  mi alma se retuerce. A veces pienso que debí morir yo luchando por la
causa de la luz, que debería tomar mi escudo y cargar con todas mis fuerzas contra los muertos
que invaden esta tierra, pero no quiero morir, no sin siquiera saber quien era, temo que llegue mi
fin y no sepa responder a la luz sobre quien fui alguna vez, me aflige el alma saber que mi paso
por la tierra solo ha sido un suspiro efímero y que no he podido hacer nada de valor con la vida
que la luz a protegido.

 

Me siento sola amigo, mas sola de lo que nunca me había sentido, Pecas me trataba bien y ahora
sin ella no me queda mucho mas, la vida me pesa y a veces no sé como puedo soportar su peso y
aun así debo hacerlo, porque un soldado de la luz nunca se rinde.

 

¿Que debería hacer Darlon? ¿Seguir luchando en encuentro de mi muerte o acaso escapar de
mis deberes por un tiempo para buscar de nuevo los recuerdos que me pertenecen?.

 

PD: Lamento escribirte con palabras tristes, pero no sabía en quien mas confiar;  Que sepas
que estoy ansiosa de poder leer tu libro, de saber cómo te han tratado tus compañeros de
regreso a la Academia y de como se ve el sol saliendo desde los paramos.

@Prototaip

  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

-Esta carta llegaría el 03/05/2019... si es que llega-

Al recibir la carta el mago ya se esperaba lo peor. Recientemente le llegó la carta de la novicia comunicando su pesar, y su mente estaba rota por largos momentos ante tal horrible noticia, y solo le faltaba otra carta que comunicase la muerte de otro cercano para romperlo del todo. Se encerró en la panadería, en la habitación que usaba de estudio y dormitorio, colocó el pergamino en la mesa y lo extendió leyéndolo, se pasó la mano por el rostro, era complicado hacerlo llorar, quizás por la educación de que "los hombres no lloran", aunque fuese en privado, pero la angustia de las palabras le llegaron hasta lo más profundo, recapacitando y gastando pergamino tras pergamino intentando escribir la carta, teniendo que descansar para no mancharla con alguna lágrima.

Una carta en un pergamino de mejor calidad que el de la Vigilia, seguramente robado o "prestado" de la Academia, llega al lugar con toda la entrega de cartas mensuales que se da en ese santo lugar. Tiene un sello con el símbolo de la Academia y un león de Ventormenta con un sombrero picudo algo cutre, seguramente hecho a mano por el mago, se ve feo, pero es un buen intento.

Además, hay una caja pequeñita pegada a la carta, ligera.

Carta a la atención de la santa guerrera de nombre Takhiara Sinnore
De parte de:qXSvoi7.png

 

Una carta y menos así es complicada de empezar, es algo que hay que dejar bien claro, ya tenéis suficiente en el norte cómo para martirizaros por la escritura, Ann.

Mi corazón se rompe al leeros, la situación del norte es una complicada, y dónde los guerreros y guerreras deben mantener mentes firmes y protección sobre unos a otros, no os sintáis débil o mal por tener estos pensamientos, es algo que ocurre en la vida de un paladín, no todo fue victorias, ni todo fue vida en las extensas cruzadas.

Las bajas son algo horrible, algo que hace que tu mente se quiebre cómo si fuese cristal lanzado con furia hacía el suelo, en el caso de Pecas, no creáis que sois la única que se siente así, todos creemos que podríamos haber hecho algo, ¿y si yo me hubiese quedado hubiese ocurrido? Eso es algo que, amiga, siento tener que decir que no tiene respuesta, -y nunca la tendrá-, los eventos ya han sido escritos, y ahora lo qué más querría ella es que nuestros corazones se llenasen de valor y se tornasen de acero templado para hacer justicia. 

Entiendo y sobretodo agradezco que intentéis no hacerme pasar un mal rato, pero eso es algo inevitable, algo que uno debe acostumbrarse, conciliar el sueño sabiendo que en cualquier momento podría llegar una misiva similar a la de la novicia de la Mano de Plata es también una carga que se debe llevar, una carga que te acosa.

Quiero que leáis bien con atención, amiga mía, -no es vuestra culpa-, no te martirices, la caída de la novicia el único culpable es el mal que hay en el norte, el mal que esparce la muerte, la no-vida, la oscuridad, y ese es el mal que debéis centraros, sé que con vuestro puro e iluminado corazón podréis aguantar estas sagradas pruebas que la Luz marca, Ann, y asestar un golpe fatal contra los enemigos de lo puro.

Me gustaría poder abrazaros, no os mentiré, es lo qué más deseo, decir que todo estará bien, pero la situación no lo permite, solo puedo daros apoyo a través de estas letras que estáis leyendo, unas letras escritas por el puño de un mago que su único deseo es qué sigáis adelante y no desfallezcáis.

Desconozco, un descanso es algo a tomarse en cuenta y más a manos de vuestra orden sobretodo, sois un recurso valioso para la Vigilia, Ann, y no quiero que penséis lo contrario, sino este mago se enfadará, sois alguien que puede marcar una diferencia, aunque no lo creáis, las palabras de este mago son sinceras, las palabras de un mago que fue protegido por Ann'Marie, la cruzada de la Cruzada Escarlata, a manos de un enemigo que podría haberme destrozado de un zarpazo, una que no dudó en plantar el escudo entre ese enemigo y yo, una que no dudó en lanzarse al combate a proteger a sus aliados. Una que este mago aprecia.

Añoro reencontrarnos, aunque el norte sea mortal, añoro a todo miembro de la Vigilia, y quiero que me hagáis un favor: quiero que todos sepan lo mucho que me preocupo y rezo por vuestra campaña, lo poco que duermo a veces para que mentir, y... en esta caja hay un pequeño trozo de papel acompañado de un colgante de la Luz hecho con madera y una "D" marcada en la misma en un lateral, desconozco si Pecas tiene un lugar de descanso, quisiera que lo colocarais allí, o en un lugar qué creáis podría coincidir.

Y por último, siento abusar, hacedle saber al Protector que le deseo la mayor de las suertes y si podéis comunicar a Jared que el colgante que me entregó ha sido dado a su hermana, lo agradecería de puro corazón, Ann.

Y para finalizar, qué para cartas así soy horrible para finalizar porqué no quiero que terminen, solo recordaros el aprecio y el cariño que siento por todos los de allí, pero en especial Jared y tú, aún así no quiero dejar al resto de lado, a Alfhild, Thomas, Angela, Roll, Elegost... siento que la carta haya derivado de personal a esto, pero prefiero que esté todo en una a en separado, perdonadme. 

 

"Portais la sangre de los mártires, sois la barrera roja entre los aliados y el mal que los acecha, vuestra sangre bañará el campo de batalla para que la de vuestros aliados no lo haga, y vuestra maza se teñirá de rojo de todo el impuro que intente cambiar eso."

 

Con todo el aprecio y el cariño que un mago puede daros.

Cq6Lwcd.png

 

@Akross

Editado por Prototaip
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...