Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shirochan

(Informe) Recomendacion de Reclutamiento.

Recommended Posts

Gahel harán después de su viaje de vuelta al hospicio, se encontró con una muchacha que quería unirse a la cruzada, así que como el capellán no se encontraba en ese momento, le realizo un informe que pasaría al Capellán con los datos de la muchacha y algunos datos útiles para su reclutamiento si el capellán lo decide. (Informe realizado con fecha offrol el dia 10/04/19 a las 18:15 pm)

@Thorch

@Bullet

 

Informe de datos tomada para reclutamiento.

Nombre: Sarah Baker

Edad: 24 años

Apariencia: Chica de piel oscura, con unos ojos marrones, cabello negro, largo, pero no demasiado.

Descripción psíquica: Se describe como una chica irritable, cuando la molestan en sus asuntos, por lo demás, confirma ser algo educada, amable y muy devota a la luz. Desde que llego al hospicio esto mencionado por ella misma, se ha demostrado. Siendo muy amable, honesta, y de un comportamiento educado, aunque no tan educado. Nada que no se pueda aprender y rectificar.

 

Datos recientes: Los últimos años confirma haber sido una mercenaria legal, recalcando esto ultimo, por lo que he comprobado, es una chica directa, y segura de lo que dice. Su padre resultó ser un clérigo, de aquí salió esa lealtad a la luz. Y su madre una panadera.

 

Razón principal de unión a la Cruzada: La chica se siente culpable por sus pecados cometidos contra la luz posteriormente, planea unirse a la cruzada como redención, sirviendo a la luz y siendo fiel y leal a esta. De esta manera no pecará mas, y su camino en la luz será estable.

 

Razón de beneficio al unirse a la Cruzada: Seguir en los caminos de la luz fielmente, y redimirse ante sus pecados cometidos. Opinión del entrevistador: Creo que es una buena chica, no posee un mal corazón, creo que es bastante apta para unirse. Con una formación buena y una enseñanza de igual manera, no cabe duda que servirá bien a la cruzada.

 

Entrevistada por la Novicia Gahel Aran.

cf6eaf8a362ce5cd4810b035797ab63c.png

 

Editado por Shirochan
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Minutos después la hermana Clara, segunda al mando del hospicio en ausencia de su titular Capellán Miguel Cruz, tomaría la carta de recomendación y remitiría al local de reclutamiento contiguo. Mediante uno de los huérfanos más mozos, en edad de escudería. Tras esto, se inclinaría en la silla y observaría en silencio, el cuadro del fundador Mártir Abanderado Ismael Cruz.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...