Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shirochan

(Informe) Las enseñanzas en Villanorte

Recommended Posts

Carta enviada el día 9/04 a las 19:00 (Hora offrol para calcular exactamente cuando esta llega a su destino.)

Tras los incidentes ocurridos en el viaje con el hermano Arthur y el Doctor Young, Gahel escribiria una carta informativa destinada al Capellán Miguel Cruz.

 

@Thorch

 

Capellán Escarlata Miguel Cruz:

Esta carta es un pequeño informe sobre la salida extraoficial llevada por el hermano Arthur, el Doctor Young y yo. Debido a algunos incidentes ocurridos, tanto antes de llegar a nuestro destino, como una vez allí. Hemos aprendido valiosas lecciones, las cuales le enumerare a continuación.

  • La primera de las lecciones aprendidas, al menos por mi, ha sido que no es posible salvar a todo el mundo, esto ocurrió cuando el Hermano Arthur trató de salvar a una muchacha pidiendo el don de la luz. El cual no fue respondido, ante la frustración, comprendimos, que la luz posiblemente no respondió, por que quizás esa niña tenia un destino peor si le salvábamos ahí mismo.
  • La segunda de estas lecciones, fue comprender como la lujuria actuaba en contra de la vida, dando vidas que no deben ser dadas y son frutos de este mal, provocando la muerte de niños, y mancillando así a las madres, que como el caso que aquí, nos hemos encontrado. Con una niña de unos dieciséis años. Violada.
  • La tercera, hemos comprendido que la virtud de la compasión ha sido una de las mas difíciles de entender, y posteriormente de su uso, espero haberla usado correctamente con sus enseñanzas en este pequeño viaje, obrando bien.

Mencionado esto me despido de un cordial saludo, informando también de que partiremos mañana mismo de vuelta al hospicio, comunicando que no se responda esta carta, pues para cuando llegue la respuesta ya habremos partido. Un cordial saludo.

 

 

 

Novicia Escarlata Gahel Aran 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Shirochan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un día después la hermana Clara, segunda al mando del hospicio en ausencia de su titular Capellán Miguel Cruz, tomaría el informe y tras leerlo, lo archivaría. Acto seguido inspiraría profundo, y destaparía la botella de vino patero que el Capellán solía ofrecer a los invitados, sonriendo llenaría la copa y agradecería a la luz. 

  • Like 1
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...