Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

[Entrenamiento] Las primeras flores

Recommended Posts

a891e8199c8e2b189051407c8d4b636d.jpg?b=t

Las primeras flores

 

La primavera nace bajo las nieves llorosas, que bañan la tierra y anuncian el cambio irrefrenable de las estaciones. Este año la primavera se ha atrasado, el granizo ha golpeado con fuerza los cultivos y los tejados, pero a pesar de ello los cerezos ya empiezan a vestirse con timidez.

El monasterio es relativamente pequeño comparado con sus hermanos en el Bosque de Jade. La serpenteante arquitectura ha encontrado la forma de amoldarse a las terrazas y altillos de roca, con tanta naturalidad que en lugar de abrir heridas en la montaña, se posan sobre ella, se visten de su verdor y son uno con ella, como el espíritu fuerte de los que tienen presente al Gran Buey.

En el patio donde los monjes entrenan, dos figuras desoyen los bramidos dictatoriales que marcan el ritmo del entrenamiento, anunciando los mantras* y enarbolando las posturas, golpes y mudras*. Ambas ya los conocían, haciendo de cada uno un estilo de vida a perpetuidad.

Chi-Ji y Niuzao presentes, la discípula de la Grulla Roja y del Gran Buey emprenden un duelo amistoso. Chi-Ji con sus sutiles gestos y Niuzao con su contundente fuerza.

Primero, la grulla inicia, pero Niuzao queda indómito. Los golpes se detienen en el aire, y se retoman con contundencia que la esquiva discípula elude antes de ser arrollada. Un golpe en reproche, una patada horizontal hace retroceder a Yukiko, pero no volvió a ocurrir. Poco a poco, el combate dejó su carácter puro de Taijutsu* para incluir demostraciones de Kuji Kiri*, una de las disciplinas básicas de los monjes para canalizar su chi con sellos de simbología determinada.

 

Mudra. Mantra. Pensamiento. Ejecución.

 

Kyō. Tō. Kai. Zai.

 

La mano de Tsubasa se deslizó hacia el torso de Yukiko, toques rápicos. Picotéos.

La grulla no ataca con contundencia, sino donde sabe que duele.

Yukiko se vio invadida por un dolor repentino cuando los cuatro toques sobre su punto de Chi del Plexo Solar, el de la fuerza personal, se vio saturado. Inmovil, vio como Tsubasa volvió a realizar los mudras con una pequeña variación.

 

Sha. Tō. Kai. Zai.

 

La plama contra su abdomen, y el dolor se disipó tras la ejecución.

 


 

Offrol

Mastereado por @Psique como Tsubasa y Yukiko interpretado por @Thala

Habilidades utilizadas

Yukiko: Golpe del Dios del Trigo, Derribo del Buey, Defensa, Reflejos, Combate CC Defensivo, Atletismo, Alquimia (cerveza).

Tsubasa: Paz y Guerra, Atletismo, Defensa, Combate CC Equilibrado, Reflejos.

 

Conceptos:

Kuji Kiri: Disciplina clásica del entrenamiento de un ninja. Consiste en ejecutar una serie de sellos con significados individuales que sirven para alcanzar concentración y paz espiritual incluso en medio de una batalla. Aplicados a los pandaren, son los gestos que emplean los monjes para ejecutar sus hechizos de Chi.

Mudra: Sello Kuji Kiri que se ejecuta con las manos.

Mantra: Frase que acompaña a cada Mudra.

Taijutsu: Manejo del cuerpo, movimientos y ataques sin armas.

Editado por Psique
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...