Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

La Avanzada de Al'Falador (Lore, Guia y Avances)

Recommended Posts

El sagrario de Al'Falador

 

iiNt7ey.jpg

 

El Sagrario de Al'Falador se encuentra al Sur-Este de la capital del Alto Reino, en tiempos pasados se encontraba defendido y conectado con la ciudad de Far'Lerien, la fortaleza de Quel'Falah y el atracadero de Melemar, sin embargo, hoy en dia, solo Far'lerien se mantiene en pie bajo dominio elfico. Toda la zona boscosa se encuentra en una "tierra de nadie" entre el territorio del Alto Reino y las cordilleras de Zeb'Watha, dominadas con mano de hierro por los Amani. El Adepto de la Orden de Sangre Thala'riel Thirys, acompañado por Iniciados e Iniciadas de la Orden, el Ejercito del Sol y la Real Hermandad de los Forestales, ayuda prestada por los Renegados y demás voluntarios,  tiene planeado reconstruirlo y fortificarlo con la idea de usar el asentamiento como punta de lanza en un intento de hacer retroceder a los Amani una vez más a las montañas de las que nunca debieron haber salido.

 

Indice

 1. Situación Actual, tareas completadas y a realizar

 2 Personajes no jugadores

 3 Tropas estacionadas

 4 Eventos relacionados

5. Personajes y Lideres Amani

 

Editado por Thala
  • Like 7
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Situación Actual

Al'Falador se encuentra en una situación peligrosa, gran parte de sus miembros se encuentra heridos o muertos. Las empalizadas exteriores han sido consumidas por las llamas Amani.

Entre los incapacitados, se encuentra el dirigente del lugar, el Adepto Thala'riel Thirys, inconsciente a causa de un veneno desconocido, dejando la tarea de administrar y liderar el lugar sobre los hombros del Adepto Rael Asthros.

Toda la avanzada y sus intengrantes se encuentran bajo el influjo de algún truco Amani, que les provoca una sensación constante y desagradable de incomodidad, acompañada de constantes y estresantes susurros que ni si quiera cuando duermen se detienen.

 

Lugares conocidos

1. Far'lerien: Se trata de una antigua ciudad elfica, hoy en día, debido a su situación en la frontera este se encuentra básicamente deshabitada, únicamente unas pocas decenas de elfos y un pequeño destacamento de Forestales siguen habitando aquí. Hasta ahora los Amani no habían resultado un problema por la influencia del Sagrario y los seres que emergían de el, pero sin ellos, ahora los Amani tienen un nuevo objetivo a su alcance además de la Avanzada estacionada en el Sagrario

2. Avanzada de Zug'Fatha: A mas de medio dia de distancia del Sagrario, se halla entre los bosques una pequeña avanzada de los Amani, defendida por, presumiblemente, entre 10 y 20 trols. Se sospecha que al mando se encuentra el infame Zug'Fatham así como que usa su dracohalcon para mantener comunicaciones veloces y eficaces con Zeb'Watha y otros posibles pequeños asentamientos Amani.  Tras el ataque el propio ZUg'Fatha dirigió contra la Avanzada, el grupo de Forestales, encabezado por Anerys en persona, arrasó y quemó hasta los cimientos el asentamiento.

3. Atracadero de Melenar: En el Sur-este se encuentra un antiguo Atracadero elfico junto a una pequeña ciudad, tras una expedición que pretendía asentar un pequeño campamento y explorar la ciudad de manera concienzuda, el grupo se vió obligado a huir el mismo día que llegaron. Sin embargo, descubrieron que, al parecer, hay cierta disidencia y luchas de poder entre las tribus de la zona. Se supo de primera mano que una tribu había sido aniquilada y avergonzada por el simple echo de pretender usar como asentamiento la antigua ciudad elfica, y que, una tribu enemiga estaba ganando un poder creciente, fanaticos de los Loa, peligrosos, agresivos y expansionistas.

4. Catacumbas Amani: Tras la exploración a la zona, se descubrió que lo que se creía que eran unas simples ruinas que los Amani utilizaban para realizar rituales, en realidad era un tumulto donde se enterraba a sus muertos. Allí, yacen sus guerreros, enterrados en tumbas de piedra según sus tradiciones, alli es donde se les recuerda y se les ofrece ofrendas. En su interior se guardaba un extraño ojo que no lograron descubrir para que servía, ni que tipo de poder podía guardar. En cuanto fue destruido, los muertos se alzaron para eliminar a los invasores, tras la apresurada huida, no se sabe si los muertos volverán a alzarse en caso de internarse de nuevo en la zona.

Zonas de la Avanzada

c3b96a77f7f4675021c80856967eaea0.jpg

El Sagrario de Al'Falador (.tele alfalador)

La joya y uno de los principales motivos de la existencia de la avanzada, el propio Sagrario, a pesar de que al llegar este se encontraba aun en activo, pero con serios problemas y fallos en su funcionamiento, tras un arduo trabajo y gracias a la ayuda de Magisters especializados, ahora por fin se encuentra desactivado. Aunque el edificio aun se encuentra en pie y ya se ha librado de la corrupción y los residuos arcanos, su estado no es más que una sombra de lo que un día fue. En su interior aun se guardan secretos y conocimientos que el Alto Reino no puede dejar olvidados.

 

134743c9d2047a9b5a946126c25a065a.jpg

 

Interior del Sagrario(.tele alfasagrario)

4054f2cb2feaa28984ea9ba37715f374.jpg

 

Biblioteca

En este lugar se reune y guarda la mayoría de conocimiento almacenado e investigado durante siglos en el interior del Sagrario. Las labores de restauración de los tomos en peor estado, así como el archivo, selección y protección de todo conocimiento es un deber del que nadie esta absento mientras sirva en la avanzada. Para el ojo experto, existe un orden y una logica en el caos que recibe la vista como bienvenida. En una pequeña sala al fondo se ha instalado una sala para la meditación y el rezo para aquellos que busquen algo de paz espiritual en sus ratos libres.

 

545df7db10c3bbdfd8cb070be7bb8742.jpg

 

Sala de control

Desde esta sala se controlaban y preparaban los numerosos hechizos que el Sagrario mantenía en activo en todo momento. Al ser el centro neuralgico de las fugas arcanas, la flora que llegó a crecer salvaje en el interior ha quedado mutada de forma irreversible. A su vez, en esta sala esta la puerta a las dependencias del ultimo regente del lugar, el Magister Pau'dran Estrellafugaz.

 

7af92b138805cbe95121f05c899541cf.jpg

 

Barracones

Este edificio ha sido restaurado y reparado para dar un lugar en el que cobijarse a las tropas que sirven en el interior de la Avanzada,. Desgraciadamente no hay espacio suficiente como para colocar camas para todos, sin embargo se ha intentado ofrecer algo de comodidad con sendas alfombras, así como cojines. Cuanta con las necesidades más basicas. Armeros donde guardar las armas, bancos y sillas donde descansar, así como cajones donde guardar los enseres personales y algun escritorio donde los destacados pueden escribir a sus familiares.

 

a26b986e4153fac9e77da0291716fd4d.jpg

 

Sala de Reuniones(.tele alfalador_edificio1)

La sala en la que los oficiales de la avanzada se reunen para discutir y debatir sobre los siguientes pasos que el asentamiento ha de tomar, a su vez, es la sala a la que son enviados aquellos que, desgracidamente, requieren de una amonestación formal. Además de mapas y otra información importante, en este lugar se guardan los conocimientos y tomos mas valiosos o peligrosos mientras esperan a ser enviados al Alto Reino.

 

fc0f15b8d92e0aaa5006f63b82172ffb.jpg

 

Campo de practicas y entrenamiento.

En la plaza frente a las escaleras que llevan al interior del Sagrario se ha preparado el terreno para resultar apto tanto para librar combates de practica como para entrenamientos en grupo, además de contar con dianas para las practica de tiro.

 

97847ad2c70633cadaeecba9aaeb0c52.jpg

 

Cocina y reparto de alimentos y bebidas.

Junto a los barracones se encuentra la carpa en la que se ha instalado la cocina que alimenta los estomagos de los elfos que sangran y sudan dia a dia sobre la tierra de la avanzada. Los horarios de comida son estrictos, y aquellos que no los cumplen, se quedan sin comida. Además de agua, se ofrecen diferentes tipos de bebida y alimentos si los recursos lo permiten, tales como algo de bollería o alguna copa de vino o zumo.

 

6c83a1251ed69b9791722474caffda82.jpg

 

Baño(.tele alfabañera)

Como no podía ser de otra manera, se ha habilitado una pequeña sala en la que poder asearse y lavarse respetando la privacidad. El lugar cuenta con jabón,estanterias donde colocar los enseres personales, así como algo de perfume barato para enmascarar el olor a sudor, así como unas pocas toallas y una bañera que ha de llenarse manualmente.

 

7f14d0ef3053d26509f28ab1e7312365.jpg

 

Dependencias del Adepto Thirys

Sobre la sala de reuniones se encuentra el lugar que el Adepto Thirys ha elegido para colocar sus dependencias. Esta prohibido el paso sin permiso explicito. La sala cuenta con un armero, varias estanterias donde guardar enseres personales, así como libros y tomos que el Adepto considera importantes. A su vez, cuenta con un escritorio desde el que poder escribir las muchas misivas e informes que dia a dia consumen la tinta de la pluma que descansa sobre su madera, así como una comoda cama para asegurar el descanso y la mente despejada del dirigente del lugar.

 

5aa0ebcef57c25c8c452dd7f54c44684.jpg

 

Dependencias del Adepto Asthros

Aunque más pequeña, escueta y modesta que la de su superior, el Adepto Asthros, como segundo al mando, cuenta con sus propias dependencias personales también, Equipadas con un armero, una estantería, un escritorio y una cama sencilla para que la espalda del Adepto no sufra con los entrenamientos del día a día.

 

101ac6c1a81c6e47f5ebe5e413dd5d9e.jpg

 

Campamento Renegado

Tal vez sea por comodidad, por evitar el olor, para garantizar la tranquilidad del excéntrico señor Newton o para evitar las posibles desavenencias, a los Renegados se les ha entregado la pequeña elevación del terreno sobre la que se asentó el primero y pequeño campamento que los elfos alzaron cuando llegaron por primera vez al lugar para instalarse. Cuanta con un pequeño edificio donde Newton ha instalado su improvisado laboratorio, así como espacio para guardar todas las cosas que el boticario acumula sin sentido alguno, un lugar donde el destrero del Sargento Donnovan puede permanecer resguardado y una carpa donde los Renegados pueden "relajarse" para tratar sus temas en privado sin que sean molestados ni interrumpidos por los elfos del lugar.

 

2b465542e709ac90e54f12d846113323.jpg

Editado por Thala
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Personajes no jugadores

Personajes Sin'Dorei

 

 Iniciado Helvir Nyrthelorn (ID 18169, Morph 17552 )

El Iniciado Helvir Nyrthelorn es un elfo de carácter añejo, algo sombrío y no demasiado hablador, hay quienes piensan que debería haberse convertido en sacerdote en lugar de unirse a la Orden de Sangre, pues la curación es su especialidad, sin embargo, el parece preferir acompañar a los miembros de la Orden como un hermano y se siente orgulloso de su tabardo, aunque combate equipado con una espada pesada y un escudo, suele preferir mantenerse en la retaguardia y actuar como apoyo para sus compañeros antes que ser parte intrinseca del combate a no ser que sea estrictamente necesario.

                                                                      f60490f8d5082ee4a2d8767f2855fe91.jpg                    

Edad 189 Años ID: 18169, Morh: 18169
Ficha

Salud: 24

Ataque: 11+1d10

Defensa 10+1d10

Iniciativa: 15

Absorción Fisica:2

Esencia Sagrada 12+1d10

Purificar Agua: 12+1d10

Sanación de toque: 13+1d10

Rafaga de Sanación: 12+1d10

Equipo: Ropa de cuero, espada ligera, escudo

Raza Sin'Dorei
Rango Iniciado de la Orden de Sangre y miembro del escuadron Vestigios de Grandeza
Defectos y Virtudes

[Sombrio y Directo]: Helvir tiene un caracter algo extraño, a veces puede parecer alguien cruel y extraño, además, no suele cortarse en cohartar a quienes no pueden reprenderle por rango de la manera mas directa y doliente posible. Puede causar problemas con sus compañeros o minar la moral de las mas influenciables

[No le gusta el combate]: Este elfo suele evitar posiciones que le pongan en peligro durante una batalla o escaramuza, tratando siempre de estar lo mas alejado posible y ofrecer apoyo solo cuando sus curaciones son absolutamente necesarias.

[Recuerda Quel'danas]: Helvir no ve con malos ojos practicamente ningúna acción que conlleve un posible beneficio para el Alto Reino, Mostrará su apoyo directo a ideas y empresas, aunque parezcan peligrosas, siempre que de conseguirse Quel'thalas salga beneficiada de ello.

[Inteligente y astuto]: A pesar de su forma tan directa de hablar, Helvir suele tener buenas ideas. Puede sugerir formas de actuar o pistas que podrían ayudar al grupo cuando se enfrente a un problema del que no encuentra solución.

Iniciada Lynessa Wispersun (ID 18169, Morph 17211)

La Iniciada Lynessa Wispersun es una elfa adusta, alta y con un físico prominente, su altura suele igualar, e incluso superar, a la de los elfos machos, su cuerpo deja constancia del riguroso entrenamiento al que se somete cada día, y a pesar de lo imponente de su figura posee un carácter social y afable, siempre dispuesta a disfrutar de una agradable velada de relajación con sus compañeros y hermanos de la Orden, además, sus habilidades culinarias comienzan a ser muy conocidas entre los Iniciados de la Orden, mientras que ella asegura que no importa el lugar ni los ingredientes, solo necesita un fuego, un cuchillo y una olla para hacer una comida deliciosa y nutritiva para todos. Blande una enorme maza a dos manos y encuentra su lugar ideal en el combate en primera fila, donde el peso de la maza puede dar cuenta de los enemigos del Alto Reino.

                                    

e4102d596028ed7fdccbae13c7e6e01a.jpg

Edad 98 Años ID: 18169, Morh: 18169
Ficha

Salud:32

Iniciativa: 10

Ataque: 13+1d10

Defensa: 10+1d10

Abosrción Fisica: 3

Reprender esencia: 10+1d10

Detectar Entes malvados: 8+1d10

Imbuir arma: 11+1d10 (Nivel 5)

Golpe de Cruzado: 11+1d10

Ojo por ojo: 12+1d10

Equipo: Maza a dos manos, Armadura de malla

Raza Sin'Dorei
Rango Iniciada de la Orden de Sangre y miembro del escuadron Vestigios de Grandeza

Defectos y

Virtudes

[Chismosa]: Lynessa tiene una curiosidad innata y le encantan los cotilleos, sin embargo no es demasiado buena guardando secretos. Toda información que se diga delante de ella tiene altas probabilidades de ser compartida con otros miembros del grupo en algún momento.

[Distraída]: No es que sea vaga, es que su atención se pierde fácilmente. Cuando se encarga de una tarea en la que no corre peligro, Lynessa es probable que se quede distraída, ya sea charlando con un compañero, distrayendolo a el también en el proceso, mirando el cielo o simplemente disfrutando de la brisa. Un toque de atención suele ser mas que suficiente para que vuelva al trabajo.

[Buena cocincera]: A Lynessa le encanta cocinar y tiene mucha mañana para apañarselas con lo menos posible, incluso en malas circumstancias su comida siempre tiene un sabor agradable que deja el estomago calmado.

[Comprometida con la causa]: La fuerza de la juventud y su voluntad animada llevan a Lynessa a creer firmemente en su deber como miembro de la Orden. Siempre que quien esté al mando muestre determinación, Lynessa no dudará y seguirá adelante, tratando de alentar a los compañeros a continuar y a tener eseperanza

Iniciado Dul'virel Hestía (ID 18169, Morph 17552)

El Iniciado Dul'virel Hestía es un elfo de aspecto menudo, tímido e introvertido, evita discutir con los demás y acepta las ordenes sin rechistar, las cuales trata de cumplir a la perfección, buscando la aprobación de sus superiores y sus compañeros, parece molestarle ser el centro de atención, cosa que evita siempre que puede, y cuando la conversación se centra en su vida personal, siempre consigue desviar el tema de conversación hacia los méritos de la persona que le pregunta. Combate usando una lanza ligera y un escudo, ofreciendo su apoyo y protección a los miembros mas endebles del grupo.

e0284d5122c4a8cb28686a6f7485a78f.jpg

 

Edad 134 Años ID: 18169, Morh: 18169
Ficha

Salud: 28

Ataque: 10+d10

Defensa: 11+1d10

Absorción Fisica: 3

Iniciativa: 13

Crear Luz 10+1d10

Proteger Esencia 10+1d10

Refuerzo de luz 11+1d10

Escudo del Recto: 12+1d10

Equipo: Armadura de Malla, Lanza Ligera, Escudo

Raza Sin'Dorei
Rango  Iniciado de la Orden de Sangre y miembro del escuadron Vestigios de Grandeza

Defectos y Virtudes

[Timido]: Dul'Virel es tímido por naturaleza, por lo que rara vez habla si no se le pregunta primero. Incluso si tiene información que podría resultar útil ( Pero no si se trata de información necesaria y elemental) no la compartirá si no se le pregunta específicamente por el tema.

[Sangre de Horchata]: Acata ordenes y las trata de realizar de la mejor manera que es capaz, sin embargo tiene muy poca iniciativa. Necesita que se le diga que hacer para que desempeñe bien su labor.

[Defensor]: Dul'Virel se preocupa por sus compañeros, y rara vez dejará a alguien atrás. Siempre que un personaje aliado se encuentre en peligro Dul'Virel tratará de ayudarlo como pueda, a su vez,en batalla, defiende a los personajes mas débiles del enemigo.

[Trabajador]: Aunque le falte iniciativa, no le faltan ganas, cuando se le da un mandato, este elfo lo cumplirá de la mejor manera en la que sea capaz y no se detendrá hasta que sus ordenes hayan sido completadas.

 

Cabo Shau'leth Blackriver

El Cabo Blackriver es un elfo adusto y añejo, en el pasado formó parte de los Forestales, pero tras la caída decidió abandonar a sus hermanos y los bosques para alistarse en el Ejercito del Sol para ayudar e instruir a sus conciudadanos, donde su experiencia en combate y sabias decisiones le valieron sus ascensos rápidamente. De carácter algo hosco a primera vista, se trata de un elfo paciente que valora la disciplina por encima por encima de todo, siempre que pueda ayudará a sus subordinados, sin embargo, pobre de aquel que rehúse obedecer una orden directa suya.

7b037179c47d4dc6a0debf547339e85a.jpg

 

Edad 214 Años / ID 67984. Morph 67984
Ficha

28 PdV

14+1d10 Ataque

13+1d10 Defensa (+15 con escudo medio)

3 Absorción (Mallas ligeras)

Iniciativa: +13

Daño: 1d6+3 (Lanza ligera, espada doble)

Atletismo: +10

Equipo: Escudo élfico ligero (Fino, resistente, y alto), mallas ligeras, lanza ligera/espada doble

Raza Sin'Dorei
Rango  Cabo del Ejercito del Sol

Defectos y Virtudes

[Riguroso]: Shau'leth valora la disciplina por encima de todo, y aquellos que, en su opinión, falten a ella, rompan la cadena de mando o incumplan ordenes directas sufrirán su irá. Si se trata de alguien a quien no puede castigar por su rango, su relación con ese personaje se verá mermada gravemente, si se trata de uno de sus elfos, el castigo correspondiente será, en opinión de la gran mayoría, desproporcionado

[Defensivo]: El cabo es de la opinión de que una buena defensa es siempre superior a un buen ataque, y como tal, tiene preferencias hacia permanecer en zonas defensivas. Este personaje, si tiene elección, preferirá no participar en misiones que le alejen en exceso del lugar que se le ha ordenado defender.

[Instructor]: Sus muchos años de experiencia en combate y en instrucción de reclutas le han valido para refinar su forma. El cabo siempre estará dispuesto a ayudar en el entrenamiento de cualquiera que se lo solicite, siempre que eso no se interponga con sus ordenes y deberes, a su vez, sus sesiones de entrenamiento continuas ayudan a evitar el posible hastío de permanecer en un lugar apartado para aquellos que quieran participar.

[Confiable]: A pesar de lo riguroso que pueda parecer, Blackriver se preocupa por sus elfos y hermanos. Siempre que le resulte posible, estará dispuesto a compartir sus experiencias y ayudar a cualquier elfo que necesite apoyo moral o consejos, ya sean sobre su forma de combatir o como afrontar situaciones difíciles.

 

Cabo Anerys Vientoalto

La cabo Anerys es una joven promesa de los Forestales, a pesar de su corta edad, al menos para estándares de los mayores veteranos del reino, ha demostrado desde su reclutamiento que es una elfa más que capaz. Letal con el arco y conociendo los bosques como si se tratase de su propia piel, esta elfa siente un odio acerrimo hacia los Amani desde que su hermano mayor fue una de sus presas para uno de sus rituales oscuros. De pocas palabras, los elfos y elfas bajo su mando han aprendido que no conviene infravalorar a su cabo.

c28fae111a3cc63e55f05219417ba09d.jpg

Edad 87 Años ID 36900. Morph 36900
Ficha

24 PdV

13+1d10

Ataque 15+1d10

Ataque Distancia 12+1d10

Defensa 1 Absorción (Cuero Ligero)

Iniciativa: +15

Daño: 1d6+2 CC (Daga élfica o espada ligera) 1d6+3 Distancia (Arco largo élfico)

Atletismo: +14 Sigilo: +12 Rastreo: +13 Adv/Notar: +13

Equipo: Armadura de cuero ligera, daga o espada corta élfica, arco largo

Raza Sin'Dorei
Rango  Cabo de los Forestales

Defectos y Virtudes

[Orgullo Forestal]: Anerys cree firmemente que los Forestal son, como siempre fueron, los verdaderos defensores del Alto Reino, y el ascenso de la Orden de Sangre es algo que le disgusta y hasta asquea. Como tal, se negará a participar en misiones en las que haya involucrados miembros de la Orden de Sangre a no ser que se trate de una necesidad crucial

[Evasiva]: A pesar de su desagrado, sus ordenes son claras, esta bajo el mando de un Adepto de la Orden, sabedora de su mal genio y poca paciencia para con los demás, la cabo evitará interactuar con el Adepto y cualquier miembro de la Orden siempre que sea posible, enviando para sus informes y mensajes a alguno de sus Forestales, lo que puede provocar fallos de comunicación o que la información se altere o tergiverse sin querer.

[Odio hacia los Amani]: Sea quien sea quien esta al mando, su cometido no cambia, enfrentar y matar a esos repugnantes Amani, el odio que Anerys siente hacia sus enemigos es tal que no dudará en emprender misiones arriesgadas con tal de descubrir posiciones enemigas o cazar grupos dispersos de trols

[Excelencia en bosques]: La cabo sabe lo que hace, conoce a los Amani y conoce sus tácticas. Cualquier misión que dirija o en la que participe esta elfa tiene altas probailidades de exito. Puede indicar al grupo donde esperarse trampas y como esquivarla, cuales son los mejores caminos para tomar y como moverse por el bosque sin ser detectados por posibles exploradores Amani

 

Elya Pluer

Elya se crió en el seno de una familia tradicionalista, y a pesar de tener un caracter vivaz y alegre, el respeto y la etiqueta gobierna sobre ella con mano de acero. En el seno de la familia Pluer siempre han habido Magisters o Magistrix, y se espera de Elya que continua con esa tradición, y llene de orgullo y gloria su apellido como otros han hecho en el pasado. Ella tiene este objetivo muy claro en su mente, y no se detendrá ante nada con tal de conseguirlo.

 

7d77d39921cb9921393845ad8d2f70a1.jpg

Edad 194 Años ID: 16654
Ficha

Aun por determinar.

Raza Sin'Dorei
Rango Maga de primera clase de la Academia Quelthi'Larian

Defectos y

Virtudes

[Supremacía Arcana]:Elya esta convencida de que el conocimiento y dominio arcano es lo que marca el estatus de un elfo, tal como siempre fue dentro de las fronteras del Alto Reino, de tal modo, aquellos que no sean magos recibirán un trato correcto, pero frio por parte de la elfa. Aquellos que ni si quieran tengan los conocimientos más básicos sobre la energia arcana es probable que ni si quiera lleguen a entablar una conversación de más de 15 segundos con ella.

[Racista]: La señorita Pluer cree sin lugar a dudas que los elfos son la raza definitiva, la mas bella, avanzada, inteligente y la que engalardona la mayor destreza y el mayor dominio de toda clase de artes. Como tal, considera casi una perdida de tiempo dirigirse a criaturas no elficas.

[Culto Amigo]: Aunque no tiene ningún interés en el vacio ni la sombra como energia, ni mucho menos en unirse al culto de la Sombra, Elya siente una curiosidad cientifica por sus miembros, sus tradiciones, dogmas y en especial la manera en el que el uso continuado de la sombra puede afectar al cuerpo y la mente de los elfos, por lo que se mostrará agradable y curiosa ante miembros del culto dispuestos a compartir información ella.

[Constante y eficaz]: La señorita Pluer no se rinde con facilidad ante las adversidades, si se le presenta un problema que es incapaz de solventar por ella sola, buscará la forma de atravesaro, cueste lo que cueste, sin importar el tiempo que sea necesario invertir, los conocimientos que deba adquirir o los favores que deba pedir, el objetivo, lo es todo, y por su honor de Pluer, lo cumplirá, si eso se propone.

Kael'Fernas Winterwisp

Kel'Fernas es un elfo que sigue el camino de la magia simplemente por que.. le resulta interesante y divertido. Con una obsesión casi enfermiza por el encantamiento, su único objetivo es aprender por el mero echo de aprender, pues tal es su diversión, no tiene interés real en alcanzar rango, fama, prestigio o poder, el estudio es para el el camino y el fin a la misma vez. Vivaracho y simpático y sin un especial amor por la etiqueta elfica, le encanta escuchar, le encanta escuchar las historias y las vidas de aquellos que le rodean.

806ef7f5996df079296a19203b052cb3.jpg

Edad 142 Años  Id: 16652
Ficha

Aun por determinar.

Raza Sin'Dorei
Rango Mago de segunda clase de la Academia de Marno'felore

Defectos y

Virtudes

[Disperso]:Si deseas que un trabajo se haga rapido y eficaz, este no es tu elfo. Su mente curiosa se distrae con facilidad, y si encuentra algo que le resulte interesante no tardará en olvidar lo que estaba haciendo en ese momento, en especial si se trata de algún libro con conocimientos que el mago desconoce.

[Desprecio al culto]: Aunque su personalidad sea agradable y amable, Kael'Fernas desprecia al Culto de la Sombra, a los cuales considera poco más que locos sedientos de poder. Ante miembros del culto este elfo se mostrará distante y frio, prefiriendo no cooperar ni trabajar con ellos siempre que le sea posible.

[Por la Luz!]: Winterwisp es seguidor acerrimo de los dogmas de la Iglesia de la Luz humana, y como tal, valora y aprecia la vida por encima de todo. Se mostrará dispuesto a ayudar, y salvar, a practicamente cualquier aliado que se encuentre en peligro, además de compartir sus conocimientos y rezos con todos aquellos que quieran acompañarlo en sus oraciones.

[Cooperador]: A pesar de su facilidad para distraerse, este elfo no encuentra casi ninguna tarea anodina o insufrible, ya que siempre encuentra la manera de distraerse y entretenerse, puede que no sea rapido ni eficaz, pero pocas veces mostrará quejas respecto a una tarea que se le ordene. Se puede contar con que finalizará el encargo, seguramente tarde... pero lo hará con una sonrisa en el rostro.

 

Lin'diana Yo'nhas

Arqueóloga experta, Lin'diana, o Lin para los amigos, ha acudido al Sagrario para colaborar y ayudar con las tareas de clasificación y archivamiento de todos los documentos y escritos, más no se trata más que de una excusa, intrépida, valiente, enérgica y.. problemática, Lin desea estudiar y conocer de primera mano la cultura Amani y obtener sus reliquias para estudiarlas.

dd09d9139787bff0b1cfd04d97f69ba1.jpg

Edad 167 Años  
Ficha

Aun por determinar.

Raza Sin'Dorei
Rango Arqueologa del Relicario

Defectos y

Virtudes

[Snake..Snakee..SNAKEEEE]:Lin siente una repulsión casi antinatural por las criaturas deslizantes reptiloides y carentes de extremedides. No importa la situación, ya sea en sus habitaciones, en un combate o en la misión más sigilosa de la historia del Alto Reino, si una serpiente se cruza en el camino de esta elfa, no podrá evitar gritar, ponerse nerviosa, alejarse de ella y tratar de que alguien la mate.

[Entusiasta! Tal vez demasiado..]: Lin anhela conocimiento y conocer la cultura de los pueblos Amani de primera mano. Siempre que tenga oportunidad se unirá a cualquier misión o cometido en el que se espere presencia Amani, poniendo al grupo en la obligación de protegerla

[Arqueologa Experta]: ¿Rocas Rodantes? ¿Altares Sospechosos?¿Tablillas? No hay nada que detenga a Yon'Has. Siempre que el grupo al que acompaña se encuentre con objetos, trampas, o cualquier situación en la que sus conocimientos de arqueología puedan ser útiles, compartirá su información de buena gana y les regalará al grupo una extensa explicación sobre lo que están viendo.

[Buena Orientación]:Como no podía ser de otro modo, Lin tiene un excelente sentido para la orientación, en especial en el interior de ruinas y cuevas, además de conocer trucos para no perderse el camino de vuelta incluso en los entramados más confusos. Podrá guiar al grupo en zonas confusas o difíciles de recorrer

 

Alorynis (ID: 7384)

 

Traído desde la capital, la función de Alorynis tiene mayor relevancia de la que pudiera parecer. Con los efluvios mágicos del Sagrario detenidos desde ya hace tiempo, una pequeña plaga de roedores ha decidido estacionarse en el interior de la Biblioteca, destruyendo y destrozando con sus pérfidos dientes lo que podrían ser siglos de conocimientos almacenados y custodiados. Ante la falta de recursos y de experiencia ante el control de plagas ( A menos que se considere a los Amani una plaga), Alorynis trata de solventar el problema como buenamente puede, dejando en las camas de aquellos que trabajan mas a menudo en la biblioteca pequeños regalos en forma de roedor muerto sobre sus camas.

 

0f292b53522ec743d8bca98d3c0b1eff.jpg

 

Edad

Joven

Raza Felinus Gatunis
Rango Cazaratones y compañero a tiempo completo

Defectos y

Virtudes

[Amor Felino]: Aquellos que establezcan una relación afectuosa con Alorynis, verán recompensada su paciencia, tiempo y dedicación con regalos puntuales de ratones, ratas o cualquier otro tipo de roedor, y puede que incluso insectos, que el gato considere dignos de ser ofrecidos como presente a sus amigos.

[UH, COMIDA]: Alorynis siente un especial gusto por la persecución y caza de cualquier roedor que se cruce ante el. A pesar de ser incapaz de controlar una plaga por si solo, su presencia puede permitir que algunos tomos sean salvados cuando los roedores salgan de sus madrigueras a mordisquear el valioso conocimiento elficos

Personajes Renegados

Newton Ladoquemado (ID: 5414 Morph:4341)

Durante su vida humana Frank fue cientifico y medico, rapidamente expulsado y repudiado por sus congeres debido a sus ideas un tanto excentricas y extremas, tuvo varios altercados con la Iglesia de la Luz y con las autoridades de Lordaeron, sin embargo, de manera oculta, continuó con sus investigaciones. Ahora, en el Nuevo Orden y con el liderazgo de Sylvanas este Renegado a encontrado un hogar, una sociedad que lejos de repudiar su osadia y su inteligencia le permite cultuvarla y llevar su genio hasta un nuevo nivel.

db3fd578dcbab15cb8a7ce5f19a51298.jpg?wid

Edad 45Años
Ficha

Aun por determinar.

Raza Renegado
Rango Boticario de la Real Academias de Boticarios del Nuevo Orden

Defectos y

Virtudes

[Diogenes]:Frank siente la necesidad de guardar todo aquello que le llama atención, lo que suele ser.. todo. En su caseta y sus alrededores se acumularan desperfectos y objetos sin ningún tipo de utilidad aparente pero que el afirma que son "vitales" para su trabajo. Tratar de limpiar la zona puede provocar problemas con el.

[Demasiado hablador]: Este Renegado tiende a hablar, mucho, esto a priori no parecería un problema, sin embargo acostumbra a hablar consigo mismo, en Visceralico, a veces no son mas que susurros, otras una conversación totalmente funcional consigo mismo, algunas noches incluso grita cuando el silencio le sobrecoja. Otros Npcs pueden sentirse incómodos en su presencia, a su vez, puede alterar el suelo de aquellos que duerman demasiado cerca de su tienda.

[Eso no enseña nada]: Frank considera la violencia como un mal necesario, y a pesar de prestar su ayuda a los combatientes del Nuevo Orden, considera que desperdiciar su preciado tiempo e inigualable genio en un combate es una perdida de tiempo. Este personaje no se unirá a ninguna misión, y solo combatirá en caso de que le ataquen directamente.

[Por la Reina...Y POR LA CIENCIA!]: Frank siente una profunda gratitud hacia el nuevo Orden y en especial hacia Sylvanas por permitirle continuar y expandir sus investigaciones hasta limites que jamás pensó posibles. Ofrecerá su ayuda a cualquier Renegado y simpatizante del Nuevo Orden sin pedir nada a cambio, ya sea con reparaciones, ayudas y consejos medicos o puede que incluso con alguna de sus sorpresas bien guardadas.

[Curiosidad Academica Racial]: Este Renegado siente una profunda y sincera curiosidad por las demás razas, tanto por sus costumbres y lengua como por sus facultades físicas y el funcionamiento de sus organismos. Frank siempre que tenga la oportunidad y no esté ocupado con su trabajo, tratará de obtener información de jugadores y Npcs cercanos en lo referente a su raza y se mostrará cooperativo y simpático, puede llegar a ofrecer favores a cambio de "especimenes" con los que experimentar con tal de "conocer" como funcionan sus cuerpos.

Editado por Thala
  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tropas Estacionadas

 

Ejercito del Sol

857a909f4bec5d8a0ab2aedfe0bc0c00.jpg

Tras la caída, el ejercito del Sol cambió por completo, antiguamente simples guardias de ciudades y protectores del orden, hoy la base angular de las fuerzas armadas Sin'Dorei. Un grupo de elfos entrenados y experimentados han sido enviados a la Avanzada de Al'Falador para actuar bajo las ordenes del Adepto en pos del bien del Alto Reino. Equipados con sus escudos de lagrima y sus características espadas dobles, estos soldados tienen claro que no se les ha enviado a vigilar una avenida en una ciudad lujosa y están preparados para enfrentar a todo enemigo que se atreva a poner en entredicho la seguridad de sus fronteras.

 

Spoiler

Un total de 10 (2 ya fallecidos) soldados del ejercito del Sol se encuentran estacionados en Al'Falador.

Soldado del Ejército del Sol

28 PdV

14+1d10 Ataque

11+1d10 Defensa (+13 con Escudo medio)

3 Absorción (Mallas ligeras)

Iniciativa: +11

Daño: 1d6+3 (Lanza ligera, espada doble,)

Atletismo: +10

Equipo: Escudo élfico ligero (Fino, resistente, y alto), mallas ligeras, lanza ligera/espada doble

 

Hermandad Real de Forestales

4f2b8b36571cf4d89833ff19dd7df35e.jpg

No hay mayores experto en los bosques en todo el Alto Reino que los miembros veteranos de los Forestales, estos elfos fueron durante siglos la única fuerza armada del Alto Reino, sus protectores y los encargados defender sus fronteras. Muchas son las canciones e historias sobre el heroismo y el valor de los Forestales y pocos niños no han soñado en algún momento de su infancia vivir su vida en los bosques tal como contaban las historias, sin embargo desde la caida y la fundación de la Orden de Sangre, los Forestales han ido perdiendo poco a poco poder, culpados por muchos de no poder detener a un enemigo que era prácticamente inmune a su estilo de combate. 

Un pequeño grupo de Forestales ha sido enviado a la Avanzada de Al'Falador, pues no se puede contar con mejor ayuda para enfrentarse a los Amani en los bosques, y de eso son tan conscientes ellos mismos como la Orden de Sangre, sus ordenes son obeceder al Adepto encargado de la Avanzada, pero estos elfos suelen desconfiar de la orden, y su respeto por la cadena de mando puede ponerse en entredicho.

Spoiler

Un grupo de 5 (1 ya fallecido) Forestales ha sido desplegado en el Sagrario de Al'Falador

Forestal

24 PdV

12+1d10 Ataque

14+1d10 Ataque Distancia

10+1d10 Defensa

1 Absorción (Cuero Ligero)

Iniciativa: +14

Daño: 1d6+1 CC (Daga élfica) 1d6+3 Distancia (Arco largo élfico)

Atletismo: +14 Sigilo: +11 Rastreo: +12 Adv/Notar: +12

Equipo: Armadura de cuero ligera, daga o espada corta élfica, arco largo

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Personajes y Lideres Amani

 

Zug'Fatha El Tuerto

79dadcbd1ec27e962901e73c69ccb583.jpg

 

Zug'fatha era uno de los caudillos guerreros mas belicosos del Bosque Canción Eterna, originario de Tor'Watha, este Amani se dedicó a asaltar y golpear con fuerza allí donde veía una posibilidad o una debilidad en las defensas del Alto Reino. Portaba al rededor del cuello un collar con orejas cortadas de los elfos que había matado con sus propias manos, sin embargo, y en base a estimaciones, se piensa que cada oreja representaba 10 elfos caídos ante sus pies, ante diversos hallazgos en algunos de sus guerreros, se determino que es posible que con las orejas sobrantes fabricase tazas y cuencos que ofrecía a sus familiares y mejores guerreros en señal de respeto.

De un tamaño considerable, incluso para tratarse de un Amani, el y su enorme Dracohalcon supusieron el fin de muchos grupos de Forestales, viéndose sorprendidos en mitad de una refriega por el aullido gutural de la bestia, que descendía de los cielos en ayuda de los suyos, a pesar de conseguir herirlo en diversas ocasiones y lograr partirle el colmillo izquierdo, Zug'Fatha parecía sobrevivir siempre a todos los intentos de los Forestales de acabar con el. 

Finalmente, una unidad de los Errantes se encargó de rastrearlo, y con una flecha certera directamente en su ojo derecho, el trol cayó de su montura mientras sobrevolaba los bosques orientales, se le consideró muerto por el certero disparo y la enorme caída, sin embargo recuperar su cuerpo resultó una tarea imposible debido a la actividad Amani de la zona.

Ahora, 7 años después, la cabo Anerys tiene motivos para pensar que el enorme trol que se vio liderando la avanzadilla al norte del Sagrario es en realidad Zug'Fatha.

 

 

Merka'tha La Susurradora

e2584adc18401ce282b070a24ebc47b3.jpg

 

Desde su nacimiento Merka'tha aprendió como complacer a los Loa de mano de su padre, y entregó toda su vida y esfuerzos a complacerlos. Tras años donde una y otra vez se vio menospreciada por su sexo, obligada a demostrar que era mejor que otros a cada paso que daba, sin embargo el tiempo demostró que los caprichosos Loa, por algún motivo, escuchaban sus plegarias y se sentían complacidos con sus ofrendas y rituales.

Merka'tha fue quien consiguió salvar a Zug'Fatha cuando los errantes consiguieron derribarlo de su montura con un certero disparo directo en el ojo, aunque sobrevivió a la caída y el ataque, parecía imposible salvar la vida del caudillo, sin embargo ella no se rindió, y tras multitud de intentos fallidos y rogarle a los Loa que salvasen su vida, estos parecían ignorarla por completo. Como ultimo recurso sacrificó a su propio y único hijo, sangre por sangre, una vida por otra. Aquel acto sangriento y desesperado complació a los insidiosos Loa, que salvaron la vida del caudillo.

Después de eso, Zug'Fatha la tomó como esposa, sin embargo, y por habituales que fuesen los intentos, no pudo volver a quedar en cinta, más ella aceptó ese destino con placer, pues ese era el designio de sus dioses, y veía en Zug'Fatha una esperanza para los suyos, la mano ejecutora que barrería a los elfos del norte, pues solo un gran destino explicaba el favor que los Loa le habían garantizado.

Murió al ser asaltada por un grupo de elfos liderados por el Adepto Rael Asthros a unos 80 Kilometros del Atracadero de Melenar mientras realizaba una ofrenda al río en una zona que creía segura. Se dice que los gritos de Zug'Fatha al regresar con su cadáver hicieron que hasta en Zul'Aman las estatuas temblasen.

 

 

Bath'Zuke El vengador

8c142342b2055c962483980889ee7498.jpg

 

Bath'Zuke se considera así mismo heredero de la fuerza y voluntad de Zug'Fatha, así como el lider que todo el territorio de Zeb'Watha merece y necesita. Creció bajo el ala del Tuerto, destacando desde que tuvo edad para sostener un arma por su ferocidad, inteligencia y destreza en todo tipo de combate, ya fueran duelos rituales, cazas, o simple y llanamente combate abierto contra los elfos. A pesar de todo el respeto que sentía por su jefe, conforme la edad y las heridas iban tiñiendo su alma, Bath'Zuke no hacía más que distanciarse más y más de el, creyendo que Zug'Fatha había dejado que la venganza y la busqueda de sangre le nublase el juicio, olvidando y perdiendo de vista un objetivo mucho mas importante, mucho mas grande, pudo haber unificado a todas las tribus bajo su mando, exigir a sangre y fuego el mandato de todo cuanto rodea las cordilleras de Zeb'Watha, pero nunca lo hizo.

Ante la noticia de la muerte del Tuerto, El Vengador comenzó a movilizarse, pues tenía claro que es lo que debía hacer. Sus bosques se encontraban plagados de pequeñas tribus que competían entre ellas por el control de unos terrenos exiguos, contentandose con el pequeño pedazo de tierra que habían conseguido arrebatar a los elfos, sin embargo, Bath'Zuke sabía que eso no era ni de lejos suficiente, en su opinión, Zeb'Watha jamás tomaría las acciones necesarias, no sin el permiso explicito de Zul'Jin, así que tomó la determinación y el liderazgo de la situación.

Comenzó a recorrer los bosques y a extender su influencia poco a poco, asimilando a aquellas tribus que consideraba dignas de unirsele, y ante todo, que estuvieran en paz con los Loa, aniquilando sin piedad a aquellas que consideraban débiles o simplemente, herejes. Así, ha conseguido extender su poder y su influencia en la zona mas fronteriza con el Reino elfico, controlando tanto el este, el norte como el Sud y Nord-este de la Avanzada de Al'Falador, manteniendo bajo su control tanto el Atracadero de Melenar como Quel'Falah.

Se dice de este trol, que cuenta con la bendición de los Loa, pues combate portando un archa ritual que, entre los trols, se dice que contiene una parte misma de los poderes de sus caprichosos dioses. Nadie sabe cuanto de cierto tienen estas historias, de lo que no cabe duda, es que Bath'Zuke es un trol extremadamente creyente, inflexible en sus creencias y que aplica las tradiciones de su raza de una manera directa, cruel y sangrienta si es necesario.

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 17/5/19

-Se ha añadido el apartado de "Personajes y Lideres Amani", así como a Zug'Fatha como primer enemigo de esta sección

-Se ha actualizado los "Lugares conocidos" para añadir la información sobre la "Avanzada de Zug'Fatha"

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 27/5/19

-Se ha añadido al apartado de "Situación Actual- Lugares conocidos" el Atracadero de Melenar.

-Se han añadido al apartado de "Situación Actual- Lugares conocidos" las Ruinas Rituales.

-Se ha añadido al apartado de "Personajes y Lideres Amani" a Merka'tha la Susurradora.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 18/6/19

-Se ha actualizado el apartado de "Situación Actual"

-Se han añadido los ultimos eventos realizados: "Ira, Sangre y fuego" y "Cuestión de respeto" al apartado de "Lista de Eventos y Tramas relacionadas"

-Se ha actualizado el numero activo de tropas en "Troas Estacionadas"

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 4/7/19

-Se ha añadido al apartado " Situación Actual" una lista completa de los lugares y zonas de rol en el interior de la Avanzada, así como una pequeña explicación de cada zona, imágenes y los .teles necesarios para llegar a cada zona ( si es necesario).

-Se han añadido a la sección de "Personajes no jugadores Sin'Dorei" a los magos Elya Pluer y Kael'Fernas Winterwisp.

Editado por Thala
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 24/7/19

-Se ha añadido a Lin'diana Yo'nhas en el apartado de "personajes no jugadores"

-Se ha actualizado la lista de "Lista de Eventos y sucesos relacionados" con "Susurros"

-En los proximos dias se actalizará la información actual sobre las zonas que rodean al Sagrario y la situación actual

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 25/8/19

-Se ha añadido "Pasado Abandonado" y "Lanza y moral" en el apartado "Lista de Eventos y Tramas relacionadas"

-Se ha actualizado la información de "Lugares Conocidos"

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 16/9/19

-Se ha actualizado la información de "Situación Actual"

-Se ha añadido a "Bath'Zuke El vengador" en el apartado de "Personajes y Lideres Amani"

-Se ha añadido al apartado de "Tramas y eventos relacionados" el evento de "Extraños compañeros de cama"

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 11/1/2020

-Se ha actualizado el registro de "Eventos relacionados".

-Se ha añadido a Alorynis, el gato a la sección de "Personajes no jugadores"

Compartir este post


Enlace al mensaje

Actualización 03/02/2020

-Se ha actualizado el apartado de "Situación Actual"

-Se ha añadido "Consecuencias inesperadas" en el registro de "Eventos relacionados"

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...