Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

La reconstrucción de Al'Falador

Recommended Posts

 

358346c2e10f1c39d377862707f49b85.jpg

La mañana había amanecido con un tenebroso brillo, con una manta de nubes ocultando casi en su totalidad la luz del Sol, una brisa extrañamente fría, proveniente del este, azotaba las calles de la desolada Far'lerien, el viento arrancaba susurros y gritos al colarse por las ventanas rotas y las grietas en los edificios abandonados hace ya años. En la única avenida que seguía siendo poblada, se encontraba el Adepto Thala'riel, terminando de cargar un carro con unas pocas provisiones que había comprado junto al resto del grupo. No tardaron en llegar el resto de Iniciados del Escuadrón con un segundo carro con algunas provisiones y utensilios traídos directamente desde la capital, sin embargo traian consigo a una Iniciada, que al parecer, se había ofrecido voluntaria en la empresa. Tras una pequeña conversación, Thala'riel no tuvo demasiados problemas en aceptar un par de brazos nuevos, y dejó que los recién llegados terminasen de cargar el carro restante.

El grupo era variopinto, sin lugar a dudas, dos renegados y una orco en compañía de una pequeña comitiva de Iniciados de la Orden y una maga del Relicario, uno de los renegados parecía alzado hace poco, o al menos no parecía comprender del todo que habia ocurrido en el mundo en los ultimos años, sin embargo estaba a las ordenes del Sargento Donnovan, lo cual era suficiente par que Thala'riel le diese un voto de confianza, los roces superficiales eran imposibles de evitar, pero todos eran soldados, y el camino, los andares, y sobre todo, el bosque, ayudó a calmar los ánimos del grupo. 

La visión del Sagrario impresionó y asustó a partes iguales a algunos de los Iniciados que lo observaban por primera vez, mientras que la curiosidad de Lil'thidel no hacía si no que aumentar, cuanto secretos podría esconder este lugar?

Decidieron acampar algo alejados del edificio principal del Sagrario, sobre una pequeña elevación del terreno,tratando de alejarse de las emanaciones arcanas del mismo, rapidamente se determinó una lista de tareas que cumplir, pero lo primero, era lo primero, había que asegurar la zona y descargar los suministros. Lil'thidel,Donnovan, Tedi, Sloane, Tedi y Dul'Virel se quedaron para guardar los suministros en un pequeño almacen y limpiar un poco el lugar, mientras tanto, Thala'riel se adentró con Hel'vir en el interior del Sagrario, mientras que Belenger, acompañado por Lynessa, inspeccionaban los alrededores del Sagrario.

Todo parecía normal, o al menos, dentro de las espectativas, había edificios derruidos, otros dañados pero que podrían repararse, montones de vermis de mana, la sobreexposicion a la magia había marcado algunas zonas cercanas al sagrario, más Belenger y Lynessa se encontraron con uno de los elementales inestables en el interior de uno de los edificios, la elfa no tardó en sugerir que debían volver e informar al resto, sin embargo el renegado jamás había visto un ser semejante, y su curiosidad se desató. Se mostró amable con el, hablandole y saludándolo, sin embargo el Elemental no dudó en atacar al renegado, no tardaron en huir hacia donde se encontraba el resto del grupo, dando un espectaculo un tanto bochornoso mientras el Elemental parecía tener una fijación irracional por el Renegado. 

Finalmente consiguieron alcanzar al resto, que acudió en ayuda en cuanto escucharon los gritos de la elfa. La magia arcana y la Luz no tardó en ser invocada para enfrentar al ser, que ante la sorpresa de encontrarse frente a todo un grupo en solitario, decidió huir, más un ultimo proyectil de Luz de Sloane fue suficiente como para que la energía que le daba forma, terminase de volverse tan inestable, que el propio sagrario absorbió su esencia.

Thala'riel volvió poco después, atraído por los gritos y las disputas, todos volvieron juntos a lo alto de la pequeña colina, y con la ayuda de Donnovan, comenzaron los planes de reconstrucción, la lista de guardias y la lista de objetivos a cumplir y sus prioridades.

 

 

 


 

Lista de Participantes y Habilidades Usadas

Thala'riel ( @Thala ) : Atletismo

Lil'thidel ( @Psique ) Atletismo, Evocación Basica, Oscuridad Visual, Vision lejana arcana, reflejos

Belenger ( @Imperator ) Atletismo, Defensa, Reflejos

Sloane ( @Lady Soup) : Atletismo, Refuerzo de Luz, Reprender Esencia, Reflejos

Donnovan ( @Focus): Atletismo, Reflejos

Editado por Thala
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Al’falador se encontraba en la mierda.

Eso no es algo que se vaya a decir así, de rápido y a la ligera, si no un hecho, simple y directo.

Abandonado tras el ataque de la plaga y, ahora, abarrotado de energías arcanas descontroladas, no sería extraño pensar que, sin contar la constante amenaza de los trols Amani, asentarse en el lugar fuera —como poco— una mala idea.

Aquello, como no, no resultó aparente para el Adepto Thala’riel que, en pos de formar una avanzadilla en el lugar, no tardó en movilizar a un variopinto grupo para adecentar el lugar.

Tedi, encargada de planificar y supervisar la reforma de los muros, no tardó en idear los planos y esquemas para la futura estructura. Una vez todos los materiales y efectivos estuvieron en situación, se pusieron manos a la obra.

 

Spoiler

CONSECUENCIAS

  • Al'falador tiene un muro de madera mas o menos resistente.
  • El grupo se ha cansao muy mucho.

PARTICIPANTES

@Lady Soup Tedi (master): Atletismo, Alquimia, Escalar, Reflejos y Carpintería
@Imperator Anthony Belenger: Atletismo, Reflejos y Carpintería
@Focus Dareth Donnovan: Atletismo, Reflejos y Carpintería
@Thala Thala’riel Thirys: Atletismo, Reflejos y Carpintería
@BenGal Vivillon Dreadwood: Atletismo, Carpintería y Reflejos
@Dorito Kelya Morningpath: Atletismo, Reflejos, Alterar Masa, Transmutación Básica y Carpintería
@Psique Lilthidel Thridel: Carpintería, Reflejos y Arcanokinesis
@Blues Leana Downshade: Avisario menor (práctica), Reflejos y Salvar Esencia

Nota: Me quiero morir.

 

Editado por Lady Soup
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Misión: Desactivar el Sagrario

Capitulo 1: Geolocalización

Al fin llegamos, de buena mañana, la verdad es que no entiendo por qué tantas prisas, el dichoso Sagrario llevaba ahí desde la caída, no? No creo que un día más hubiera afectado lo más mínimo, y para empeorar todo estaba lejos, MUY lejos, cuando nos informaron de que deberíamos viajar no esperaba tener que recorrer aquella maldita llanura y un bosque tan increíblemente feo, así era todo cuando llegaron nuestros ancestros? Como sea, trás recorrer un camino( por ser amable al considerar semejante desastre un camino) nos encontramos con una empalizada de madera, esperan que eso les defienda? Cualquier mago que no fuera un inepto podría reducir esa.. cosa en pocos minutos.

 

Al menos pude divertirme un poco, me acerqué al grupo y pregunté por él tal Adepto Thirys, el pobre desgraciado me confundió con el Maestro, por Belore, su campamento era un desastre, sin las comodidades más básicas y necesarias para todo elfo de bien, acaso en la Orden de Sangre solo reclutan a salvajes? No tardamos en empezar a explorar y tomar medidas alrededor del Sagrario, fue una pena que me viera obligado a admitir que yo no era el líder de nuestro grupo, engañar a unos pobres idiotas de la Orden es divertido, pero no vale la ira del Maestro, lamentablemente en cuanto hablaron con él toda la diversión se acabó. Llegó acompañado por ellos y nos hizo entrar de inmediato al Sagrario, y debo admitir que algo en mi interior se acongojó al ver una obra tan preciosa de nuestra magia en semejante estado.

 

Creo que el Maestro tenía tantas ganas de volver como yo, por que esa misma mañana comenzamos a realizar la geolocalización para descubrir donde estaban anclados los nodos que unen al Sagrario con las Líneas Ley, desde luego algo funcionaba mal, y no me cabe la menor duda de que en este Sagrario se estaba investigando algo extraño, tal vez el Maestro sepa algo, luego le preguntaré, se cree más listo que nadie, pero yo se como conseguir que revele información sin siquiera darse cuenta, como decía, comenzamos la geolocalización, esperábamos alguna intromisión de unos pocos elementales por lo inestable de la energía del lugar, pero desde luego ver con mis propios ojos a una Anomalia Arcana de clase Fernir fue todo un espectáculo, oh si, el grupo fue el que se encargó de detenerla, parece que era la segunda vez que se enfrentaban a ella, de no haber estado ocupados con el ritual de localización yo mismo podría haberla hecho desaparecer en un segundo, pero hay que dejar a los jóvenes que disfruten, no? Como fuera, la Orden y sus mascotas renegadas consiguieron derrotarla, deberían estudiar al menos 10 años en una academia magica cada uno de ellos para si quiera querer un pisar un Sagrario como este.

 (Apuntes del diario personal de Brisacalida)

 

 

 


Información Of-Rol, Jugadores y habilidades usadas

Leana ( @Blues) Master <3

Thala'riel Thirys ( @Thala) Atletismo, Defensa, Proteger Esencia, Imbuir Arma, Reflejos, Golpe del Sol, Proteger Esencia, Advertir/Notar

Belenger( @Imperator): Atletismo, Espada Bastarda y Adv/Nota y Defensa(editado)

Sloane ( @Lady Soup) : Lanza ligera, Defensa, Reflejos, Adv/notar, Reprender esencia, Proteger esencia y Refuerzo de Luz(editado)

Lilthidel ( @Psique): Arcanokinesis, Evocación básica, Reflejos, Abjuración básica, Advertir/notar

 Dareth ( @Focus): Lanza ligera, espadon, defensa mágica, reflejos, atletismo, advertir
Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misión:Desactivar el Sagrario

Capitulo 2: Nodos y Ruinas

 

No termino de comprender que llevó a la Orden a introducirse en estos bosques sin la ayuda de los Errantes, desde luego me parece una decisión cuanto menos cuestionable, al menos pudimos guiarnos bien gracias a unos mapas que el Adepto había conseguido de la zona y a nuestra geolocalización conseguimos llegar al primer nodo. No negaré lo incómodo que resultó el camino, el tal Thala’riel no nos permitió usar nuestras monturas, y convenció al Maestro de que lo mejor era viajar a pie, solo pudimos traer un zancudo para los útiles necesarios para desactivar los nodos, tan dificil era solicitar a los Errantes unos zancudos entrenados para atravesar bosques? Gente de nuestra posición no debería caminar por los bosques sin más, pienso presentar una queja en cuanto tenga algo de tiempo.

 

El nodo en cuestión se hallaba en un edificio en ruinas, el grupo que habita en el Sagrario entró a investigarlo primero, al parecer los Amani habían realizado algún tipo de ritual sobre el nodo, tal vez esa fuera la razón de la inestabilidad del Sagrario. Cuando comenzamos a desanclar el nodo, al cabo de un par de horas se dió el aviso de enemigos, era esperable, después de todo el proceso no es rápido ni sigiloso. El grupo dió buena cuenta de ellos, tomaron posiciones defensivas a lo largo de todo el edificio y bloquearon la entrada con rocas, donde el Adepto y el Sargento renegado hicieron de muro mientras los demás les asediaban con proyectiles y magia. Tengo entendido que la mayoría de trols que aparecieron no eran más que jóvenes inexpertos, salvo dos guerreros, los demás no parecían tener experiencia alguna en combate.

 

No se que hablaron el Maestre y el Adepto, pero nos ordenó continuar, yo creo que lo logico hubiera sido regresar y descansar, pero solo nos dieron una hora y media de reposo antes de continuar, no se en que piensa el maestro, pero ni si quiera se molestó en preguntar mi opinion.

 

(Notas de campo de Ythele Graiderle)

 

 


Información Of-rol, jugadores y habilidades 

Leana ( @Blues) Master <3

Tedi ( @Lady Soup) Arco largo, atletismo, escalar, adv/notar y reflejos

Thal'riel Thirys ( @Thala) : Espadón Pesado, Defensa, Reflejos, Advertir/notar, Atletismo, Imbuir Arma, Golpe del Sol

Lilthidel ( @Psique) : Advertir/notar, reflejos, arcanokinesis, evocación básica, oscuridad visual

Kelyna( @Dorito) : alterar masa, sigilo, escalar, cuchillo, dagas, reflejos, adv/notar

Donnovan ( @Focus) : Defensa, Atletismo, Espadón pesado,reflejos, Advertir/notar

 

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misión:Desactivar el Sagrario

Capitulo 3: Ilusiones y sombras

(..) Debo alabar el buen hacer del grupo del Adepto, supieron defenderse bien, y aprovecharon el terreno de forma magnífica, nuestra escolta ni siquiera tuvo que intervenir. Tras la des-conexión del primer nodo tuve unas palabras con el adepto Thirys, me preguntó si mi grupo estaba en posición de continuar, le respondí que podíamos forzarnos a un único foco más, pero tras eso necesitaríamos como mínimo un día completo de descanso, el adepto no le gustó la noticia, pretendía utilizar la sorpresa, argumentaba que, tanto si los Amani no sabían qué había ocurrido con el grupo que nos había atacado, como si algún explorador había quedado rezagado y podía informar, cuanto antes nos moviéramos, menos resistencia encontraríamos, y la de idea de perder un día, o incluso varios, de descanso no le gustó, sin embargo yo tenía la solución al problema, en estos bosques aún habitan criaturas arcanas, gracias a uno de mis mayores logros como Magister, la criatura “Lunara”, podríamos recuperar todo nuestro maná y encarar el trayecto que quedaba por delante, fue una solución aceptable para él, y tras una hora de descanso, retomamos la marcha.

Dejamos la tarea de llevar a Lunara en busca de fauna al grupo, le entregué las marcas de control a una joven maga, con mucho talento pero inaprovechado en semejantes empresas, tras dos horas volvieron junto a nosotros, tiempo en el que pudimos descansar debidamente, una vez recuperados, avanzamos hacia el siguiente foco.

Este también había sido comprometido por algún ritual Amani, estaba protegido por ilusiones que la joven maga logró disipar con esfuerzo. En aquel lugar aun descansaba el cadáver de uno de los nuestros, por su aspecto hacía ya mucho tiempo desde que encontró su sino. Los miembros de la Orden notaron algo oscuro en el nodo, y ciertamente una incómoda y susurros nos invadía a todos, así pues ellos se encargaron de realizar un ritual de luz para purificar el lugar, una de sus Iniciados parece que sufrió algún tipo de daño, más otra vez la joven maga consiguió liberarla de las terribles ilusiones a las que estaba sometida.

Conseguimos desanclar el nodo sin que los Amani nos volviesen a molestar, tras un pequeño descanso, retomamos la marcha (...).

 

(Fragmento del Informe del Magister Augurioceleste, líder del grupo de geomanticos enviado a desactivar el sagrario.)

 

 


Información Of-rol, jugadores y habilidades usadas:

Este capitulo fueron en realidad dos sesiones separadas, por comodidad junto ambas en un solo post

 

Leana ( @Blues) Master <3

Tedi ( @Lady Soup):Adv/notar y escalar

Lilthidel( @Psique): Advertir/notar, Reflejos, Eliminar ilusión, Detectar energía, Visión lejana arcana, sigilo, fauna, religión

Thalariel Thirys ( @Thala) : Atletismo, Espadón pesado, Detectar entes Malvados, Advertir/notar, reflejos, defensa, Toque de Luz, Religión, Fauna

Kelyna ( @Dorito): adv/notar, trampas/cerraduras, sigilo, fauna(?(editado)

Belenger( @Imperator): Advertir/notar, Atletismo, espadón pesado

@Bengal: Evocación basica (fuego) Advertir/notar

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misión:Desactivar el Sagrario

Capitulo 4: Defensa a Ultranza

 

 

(...) Cuando llegamos al lugar descubrimos que los Amani habían construido una suerte de templo alrededor del último nodo, encima del punto de anclaje habían levantado un altar, y a su alrededor cuatro enormes tótem de piedra representando las figuras de animales, ciertamente era un terreno horrible, abierto en un claro, pobremente defendible. El grupo no tardó en comenzar a excavar y preparar el terreno, con ayuda de la fuerza de la elfa del culto, sus poderes parecían potenciados por el lugar, dejé clara mis reservas en cuanto a utilizar semejantes métodos, sin embargo el adepto dejó la decisión en el sargento renegado, ni entiendo ni termino de aprobar semejante confianza en un miembro de la Orden de Sangre sobre un Renegado, tal vez sería indicado investigar la relación que los une.

 

Ese último punto fue sin lugar a dudas el más complicado de todos, no solo nos afectaba la fatiga y el cansancio de todo el trabajo realizado durante días, sino que el templo Amani interfería con el hechizo de algún modo, como era suponible, el enfrentamiento fue totalmente inevitable.

 

Gracias a los preparativos solo tuvieron que defender una única entrada, sin embargo en cuanto los Amani aparecieron estuvo claro que si nuestra escolta no les apoyaba, no soportarían el envite, eran simplemente demasiados. Resistieron bien el primer embate, sin embargo en el segundo acudieron los que pienso que eran sus líderes, dos guerreros ornamentados, con sus pieles decoradas con todo tipo de fetiches, plumas y premios de presas anteriores, así como un extraño trol con máscara, uno de sus sacerdotes dimos por supuesto. La batalla fue cruenta, y en mitad del caos consiguieron llevarse a un miembro de nuestra escolta, no pudimos salvarlo ni recuperar-lo, sin embargo prevalecimos, al final de la noche sólo quedaban trols muertos y el último anclaje desactivado, no tardamos en marcharnos del lugar, más aun quedaba el viaje de vuelta (...).

 

(Fragmento del Informe del Magister Augurioceleste, líder del grupo de geomanticos enviado a desactivar el sagrario.)

 


 

Información of-rol, jugadores y habilidades usadas:

Leana( @Blues): Master <3

Thalarie Thirys( @Thala)l: Espadón pesado, defensa, reflejos, atletismo, golpe del sol, Imbuir arma, advertir/notar

Dareth( @Focus): Espadon pesado, lanza ligera, altetismo, relfejos, defensa, refuerzo de vacío, advertir, herreria,

Lilthidel( @Psique): Reflejos, Evocación básica

Kelyna( @Dorito): Sigilo, cuchillo, reflejos, trampas/cerraduras

Editado por Thala
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una carta en cuidada letra llega al lugar donde se aloja Thala'riel en el Sagrario, la indiscutible tinta que usa el sargento parece impregnada en cada pincelada que se hunde sobre el papel de forma exagerada.

 

Atención al Adepto Thala'riel

Le escribo para informarle del éxito en el problema de los linces que asaltaban el camino, al parecer los linces eran adiestrados por un trol que lo utilizaba para rondar el lugar. Se ha depositado el cuerpo en las dependencias del boticario para que empezara su disección, así mismo los cuerpos de los linces para obtener su carne y preparar catres con su piel.



Gloria y Honor
Sargento Donnovan, de la Guardia de la Muerte

 

Spoiler

@Lady SoupSloane: Atletismo, Adv/notar, Reflejos, Trampas, Espada ligera, Defensa
@Imperator Belenger: Daga, Espadon pesado, Adv/Not, Atle, Trampas, Def

@ThalaDaith: Espada Ligera, Arco Largo, Adv/Notar, trampas, defensa, sanación/hierbas, rastreo
Sesión de unas tres horas aprox.

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡El nido o la vida!

 

El entorno del sagrario había caido bajo el influjo de las energías arcanas, otroa ordenadas y objeto de estudio y manipulación, ahora un amasijo informe sedimentado en las inmediaciones. Las fluctuaciones arcanas habían atraido a las vermis salvajes que había encontrado el sagrario y sus cercanías como lugar idoneo donde vivir y reproducirse. Sin embargo con la retiente intervención de los magisters con su desactivación como conclusión había empezado a notarse en el ambiente. Los increibles cristales de maná formados naturalmente habían empezado a apagarse y romperse. Todo empezó con la fracturación de uno de los nodos más indómitos, donde se encontraba uno de los tres nidos de vermizos. Este al romperse, había desencadenado una dispuesta entre las tres progenies, que empezaron a pelearse y devorarse por la incipiente y grotesca desaparición de su fuente de sustento. La alarma saltó ante la posibilidad de que la carencia de alimento las volviera agresivas y hostiles contra los sin'dorei del asentamiento, por lo que decidieron intervenir antes de que fuera demasiado tarde. Ya que las emanaciones caóticas eran demasiado agresivas para los elfos, fue el Sargento Donnovan quien se aventuró a uno de los nidos mientras los enjambres se peleaban en un vortice en lo alto de los jardines. No había tan solo una matriarca, sino dos, pues el nido que fue a visitar estaba ocupado por una aletargada que "incubaba" los depositos de huevos adheridos al gran cristal arcano que era el eje sustentante de la colmena. Cuando la otra matriarca alzó el vuelo, esta fue a su encuentro en lo alto, momento que el sargento aprovechó para intentar ejecutar el plan de robo y señuelo. Lidió con dos pequeñas vermis que aun resguardaban el nido, y arrancó del pilón una costra de huevos que se llevó consigo de señuelo, intentando atraer a la madre hacia fuera, a las puertas, donde esperaban sus compañeros para darle muerte en solitario sin exponerse al increible numero de vermizos más pequeños. Esta picó el anzuelo, y empezó a perseguirle mientras la otra obcecada, intentaba detenerla.

Ya en las puertas, el sargento dio muerte a la madre del nido visitado de un lanzazo que la atravesó de lado a lado, mientras la otra, satisfecha, se disponia a darse un banquete con el cadáver de su enemiga, hecho que empezó a atraer al resto de vermizos como una marea resplandeciente. Consiguieron herirla, pero esta optó por levantar el vuelo, alejándose de espadas y escudos. Sin embargo magullada, terminó por condenarse a si misma por haberse expuesto demasiado pues las hambrientas vermis empezaron a despedazarla como un banco de pirañas hambrientas. Aprovechando esto, el grupo pudo evadirse de enfrentarlas, y estas, al acabar su festín, se desperdigaron ya sin matriarca que pudiera dar consistencia y organización a ninguno de los nidos.

 


Offrol

 

Sesión mastereada por @Psique

Thalariel interpretado por @Thala Imbuir arma, Advertir/notar.

Azálea interpretada por @Galas Reprender esencia, Advertir/notar.

Tassarion interpretado por @Prototaip Refuerzo de energía, Advertir/notar.

Lilthidel interpretada por @Psique -

Donnovan interpretado por @Focus Atletismo, Advertir/notar, Cabalgar, Lanza ligera, Reflejos, Defensa, Espadón pesado, Salvar esencia.

 

Consecuencias:

- Las vermis ya no tienen matriarca, seguirán peleándose entre ellas pero será cuestion de semanas que la escasez de magia las haga dispersarse.

- El nido que visitó Donnovan tiene una puesta en marca, pero sin madre que la incube ni energía suficiente para alimentar los embriones, morirán naturalmente.

- Donnovan tiene consigo una costra llena de huevos de vermis (los pjs tienes opción a conseguir una mascota).

- Las vermis han dejado de ser un problema pero las emanaciones caóticas residuales de los nodos persistirán durante al menos una semana más.

Editado por Psique
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...