Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zora

[Carta] Una carta de disculpas

Recommended Posts

 

Un mensajero de veintitantos años llega al hospicio en horas de la tarde buscando al Capellán, sería la segunda vez que lo busca en el día. La carta está cerrada con el sello de la casa de correos en el que trabaja Astrid. 

Capellán Escarlata Miguel Cruz, la luz sea con usted.

 

Por este medio notifico el extravío de su carta con destino a tierras del norte. La mensajera Astrid Haugen llego con el mensaje en horas de madrugada e hizo los preparativos para que el mensaje se enviará a primera hora del día. Por motivos que aun no hemos podido aclarar, la carta se ha extraviado mucho antes de que fuese enviado. Seguimos trabajando para encontrar su mensaje y esclarecer lo sucedido. Pido disculpas en nombre de la casa de Correos Loughty por esta terrible negligencia.

El costo del envio le hes devuelto en su cantidad íntegra. De encontrarse su carta será enviada de manera inmediata y los costos correrán por parte de la casa. En caso contrario, la próxima carta que desee enviar no tendrá costo alguno sin importar el destino. En cuanto la mensajera Haugen, puedo asegurar que ya ha recibido la sanción correspondiente.

Es importante para nosotros garantizar el envío y entrega de los mensajes, así como también la satisfacción de nuestros clientes.

 

Imagen relacionada

 Jefa de mensajeros Cattya Jónsdóttir

 

 

 

El mismo mensajero hace entrega de una bolsita de tela que contiene el monto pagado por el Capellán para el envio de carta y las dos monedas de plata que había dado a Astrid por llevar el mensaje.

 

@Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

El capellán sentado en su despacho contempla las monedas y la nota sobre la mesa, sacudiendo la cabeza se dispone a tomar la pluma, entintarla, y escribir nuevamente una nota similar a la enviada en primera instancia. Finalmente la despacha con uno de los guardias, y se prepara para tocar las campanas antes de celebrar los oficios religiosos, engalanado con las vestimentas sagradas.

Escudero Argenta y Protector de Vigilia Thomas Benet, con la luz.

 

Por intermedio de esta carta, yo Capellán Escarlata Miguel Cruz, expreso mi más profundo dolor y transmito mi pésame sincero, por la muerte de la valiente Iniciada de la Mano de Plata Audrey, que me ha sido notificada recientemente. Os aseguro se han celebrado varios oficios en su nombre, procurando que su alma pura encuentre prontamente la senda al sagrado seno de la luz. También extiendo mis respetos, a todos aquellos caídos en nombre de la fe, que seguramente no me han sido informados, pero siento en lo profundo de mi corazón.

Sin darle mayores vueltas a este doloroso asunto, os ofrezco en primer lugar mi apoyo si es que lo estimáis, estando dispuesto a viajar al norte con algunos reclutas si fuese necesario. También quisiera de ser posible que una copia de esta nota sea extendida a aquellos escarlatas a vuestras ordenes, solicitando de los mismos un informe sobre su situación en particular, y poniendo a su disposición cada medio con el que pueda contar.

De esta forma pretendo sepan, no están solos en vuestra tan heroica como justa lucha contra las huestes oscuras. A cada instante os colmamos de bendiciones, en nombre de la sagrada luz. Vigilia de la luz resistirá erguida frente al mal, como faro entre oscuras aguas.

 

sUoIUCz.png

Capellán Escarlata Miguel Cruz

 

 

 

Editado por Thorch
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta de respuesta podría tardar semanas en llegar, si es que lo hacía. Más esta sería respondida con calma y buena letra, partiendo a manos de un mensajero Argenta que la llevaría a la Tumba de Uther o moriría en el intento. 

Con la Luz, Capellán Cruz. 

No sé si os llegará esta carta, más la escribo de igual forma. No sé como los rumores han llegado tan rápido, más he de decir que sí, la Iniciada Audrey, junto con el Acólito Bourn murieron en servicio contra la oscuridad, así como algunos hermanos de vuestra orden y la mía propia. El cadáver del gnomo no se ha podido recuperar, más sabemos de buena fe que no será mancillado por el enemigo y reposará con la Luz toda la eternidad, si es que lo merece. 

El cadáver de la Iniciada ha sido incinerado, así como sus pertenencias puestas a disposición del Escudero Jared que reside en cama con graves heridas y fuertes dolores, a los que asumo que se recuperará para volver a combatir lo más temprano que le sea posible. Llevaremos las cenizas de la Iniciada y su tabardo a la Tumba de Uther, donde será enterrada con honores como el resto de sus hermanos por los servicios prestados en la guerra. 

Sobre vuestro apoyo, sabed bien que la Vigilia necesita soldados fuertes y dispuestos en la lucha, más no quiero recluta florecientes de Elwynn que supongan una carga a la hora de combatir con estrategia y decisión. Si creéis de buena fe que están preparados para seguiros a la guerra, los aceptaré de buen grado, pues bien sabido que las espadas Cruzadas son tenaces , así como su moral y fe es inquebrantable. 

No deseo extenderme más en esta carta. Con esta victoria nuestra causa se hace más fuerte, así como nuestra tenacidad aumenta y los miedos y dudas se van disipando. 

 

Vigilia resiste. 

 

7YCJI8A.png

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La nota habría sido despachada sin urgencia ni sello, aunque incierto, el destino sería Vigilia. Solo la luz sabría si llegaría a las manos de Thomas Benet o no. De hacerlo hallaría una letra ligeramente diferente a la habitual de Miguel Cruz, además de la falta de firma al pie, a pesar de si figurar la aclaración pertinente.

 

Escudero Thomas Benet, con la luz.

 

Quien suscribe Capellán Escarlata Miguel Cruz, le informa que la funesta noticia de las bajas, me resultó notificada por el mago Darlon, quien recibió correspondencia desde Vigilia por intermedio de una amiga suya perteneciente a la mano de plata.

Por otra parte, desconocía la caída de los hermanos restantes, garantizo serán celebrados los oficios y honores pertinentes en su memoria, bajo la bendición de la sagrada luz. Personalmente me ocuparé de ello, en dependencias escarlatas a mi cargo.

Sobre los hombres ofrecidos, más allá de su rango se tratan de gentes de fe, leales a la causa sagrada de la llama carmesí, y por tanto su valía resulta indiscutible. Ignoraba que os encontrabais en situación tan favorable como para poder elegir y poner condiciones, a aquellos interesados en defenderos del mal. Intuyo con alegría que vuestro poblado no corre riesgo inminente lo cual celebro. Ante esto iré con mis hermanos a otro lugar más urgido de asistencia, la luz nos guie.

 

No me extenderé más, que las virtudes sagradas, y pureza de la luz, os acompañen en todo momento.

 

Capellán Inquisitorial Miguel Cruz.

 

@Imperator

Editado por Thorch
  • Like 3
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...