Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

De aquellos lodos

Recommended Posts

72aaf91942d895f696fb1bd19f5823bc.jpg

 

Aquel día, ambas figuras debatían en la sala de reuniones, frente al mapa de guerra donde se encontraba la información del enemigo y aliado por igual. Hace unos pocos días se había recibido una misiva, justo antes de la llegada del grupo que debía recuperar la reliquia. En esta, la Cruzada Escarlata informaba de su situación en la Atalaya Sompert. La lectura era breve y la información que portaba esta era escueta cuanto menos, más el mensaje era claro: "Enviad soldados decentes en apoyo" 

La situación en aquellos días era complicada en la Vigilia. Las tensiones se hacían más fuertes desde que la carreta con la esperanza de los soldados de volver a saber de sus familias había partido y todavía no se sabía nada del grupo que la escoltaba. No sólo eso...Los rumores del campamento fronterizo habían llegado y se habían filtrado entre los soldados de a pie. Se rumoreaba que una figura solitaria montada estaba a varios días de la Tumba, y que la estela que dejaba era muerte. 

Jared y Thomas, acompañados de la maga Quel´dorei Sethra, decidieron partir con una pequeña escolta de los 10 mejores soldados de la Vigilia para acudir a la llamada Escarlata, y con ello, afianzar una futura alianza con ellos. El grupo sabía que era indispensable acabar con el Culto que se había asentado en la Hacienda Horchard, y mucho más era hacerlo unidos con la Cruzada, para formar en un futuro un veredicto que el enemigo tardaría tiempo en olvidar.

En el camino, con la luz desapareciendo de los cielos y la noche abrazando al grupo de viajeros, se decidió descansar cerca de unos árboles alejados del camino. Se hicieron las primeras guardias, más no estaban solos y alguien los siguió desde que partieron de la Vigilia. Un No-muerto, al que respondía al nombre de Sir Balin Darleux había hechizado al grupo temporalmente, evitando que pudieran despertar durante unos minutos. 

Jared, estoico y firme, resistió el hechizo, más también consiguió derribar uno de los canes de la plaga que acompañaban al No-muerto. Balin, "aconsejado" por Jared, se retiró sin mucho esfuerzo, advirtiendo que no sería la última vez que los visitaría...

Tras esto, todos despertaron aturdidos, sin comprender muy bien que había ocurrido. El sol ya salía y por el momento, lo que había ocurrido en esa noche, tan sólo lo sabrían tres personas. 

Spoiler

Duración del evento: Una sesión de 3 horas narrada por @Imperator como Thomas Benet. Habilidades usadas: Proteger Esencia. 

Participantes:

@Kario como Jared Miller. Habilidades usadas: Buscar, Supervivencia, Proteger Esencia, Someter Mal, Maza de Guerra, Defensa.

@Bullet como Sethra Caminatesalvaje. Habilidades usadas: Ninguna. 

 

Consecuencias:

- Se ha obtenido restos de un Can de la Plaga, los cuales podrían usarse para investigar su origen y como enfrentarse a estos.

- Sir Balin tendrá riesgo de aparecer en cada evento al que acuda Jared en Tierras de la Peste. El master, deberá hacer una tirada a gusto personal para confirmar si intentará emboscar al grupo de nuevo o no. 

 

 

Editado por Imperator
  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

d1da28ec20856de1f2ceb166e62e04ae.jpg

 

El grupo llegó a la Atalaya Escarlata y el recibimiento obtenido fue el esperado. Pese a que hubieran pasado tantos años, mucho aún eran recelosos ante sus "aliados" Argenta y las miradas frías y penetrantes acompañaron al grupo durante toda su estancia en aquel puesto. Cuando tuvieron tiempo, la Cruzada Vanessa los recibió casi con más dureza que sus propios soldados. 

Cuando el grupo no supo reaccionar ante las preguntas hirientes de la Cruzada, un carraspeo salvador intervino en la conversación. Sir Mercer, un sacerdote Escarlata que estaba guarnecido en la Atalaya, aconsejando a la Cruzada en sus misiones por las tierras infectas. El hombre de mediana edad se mostró mucho más cordial, pero no por ello menos directo. 

El Teniente Escarlata había partido con un pequeño grupo de soldados hacia unas minas, las cuales se creen que estaban infectas por bestias que albergan en la oscuridad y las profundidades. Si la Vigilia quería el apoyo Escarlata para el ataque a la Hacienda, debían rescatar y apoyar al grupo del Teniente, sin excepciones. 

Llegaron al poblado que albergaba la mina. Allí, el campamento del Teniente estaba vacío, sin signos de lucha. Habían limpiado todo el lugar y se habían adentrado en las oscuras minas sin unas intenciones claras, al menos para el grupo de la Vigilia. Sin embargo, de nuevo fueron emboscados por el No-muerto de la anterior noche. Esta vez, Sethra no tuvo tanta suerte y fue herida por un virotazo envenenado que iba directo al Escudero Miller. 

Balin, superado en número se volvió a retirar, pero todos sabían que volvería más tarde o más temprano. 

Guiados por un cuaderno que señalizaba los caminos de la mina, se internaron en la oscuridad. El Escudero Miller pasó unas plataformas de madera poco estables, más el peso de el y su propia armadura hicieron que se hundieran al instante. El paladín estuvo rápido en sus acciones, y sus manos se agarraron a una cuerda de carga, pese a ello, se llevó un buen golpe en su descenso.

Todos descendieron por la cuerda, con más o menos suerte, más allí se encontró el grupo, en los niveles inferiores de la mina. "Un nido" era la palabra más adecuada. Todo estaba lleno de telarañas pegajosas y capullos que se movían de forma abrupta. Todos avanzaban con miedo, y no tardaron en ser emboscados por las bestias que allí se encontraban...

La vida de unos cuantos valerosos fueron segadas. Pese a que el grupo se formaba de los mejores soldados de la Vigilia, eso no cambió mucho cuando esas bestias atravesaron sus torsos con sus largas y afiladas patas. Las bestias, fueron repelidas, que no derrotadas y el grupo avanzó hasta encontrarse con el Teniente Zienhurt, que había corrido la misma suerte, perdiendo soldados en emboscadas por aquellos niveles. 

Allí, el resto de supervivientes organizó una estrategia. Destruir los pilares centrales del nivel superior de la mina y causar derrumbamientos. Era imposible purgar el nido con el número de soldados actuales, y mucho menos adentrar más y obtener un resultado aceptable. Las minas se habían perdido y el Teniente Escarlata decidió que no serían de nadie. 

Las minas fueron selladas, costando la vida de otros buenos soldados...Y la débil alianza se mantuvo hasta la Hacienda Holchen.

 

Spoiler

Una sesión masteada por @Imperator como Thomas Benet. Habilidades usadas: Defensa, Escalar, Atletismo, Espada Pesada, Bendición de Entereza, Sello de Protección.

Duración: de 18:00 a 12:30

Participantes:

@Kariocomo Jared Miller. Habilidades: En construcción//

@Bulletcomo Sethra Caminantesalvaje: Habilidades: Atletismo, Visión lejana, Reflejos, defensa y otras por añadir. 

 

Consecuencias: 

- El Teniente ha sobrevivido a costa de bajas en ambos bandos. 10 soldados en total. 

- La Atalaya Escarlata se preparará y marchará a la Vigilia, donde ambos partirán hacia la Hacienda. 

- Las minas han sido derrumbadas, destruyendo gran parte del nido de las bestias. Quien sabe si algunas sobrevivieron, más los niveles superiores permanecen sellados. 

- No se pudieron recuperar algunas insignias de los cadáveres. 

 

 

Editado por Imperator
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

1024_2000.jpg

 

La Cruzada y el Alba, guiados y acompañados por un Escudero de la Mano de Plata. La alianza frágil que iba tomando forma volvió unirse una última vez este mes para frenar un Culto de Nigromantes que habían pasado la línea. Deseaban activar un arma de la Tercera Guerra capaz de sembrar unas consecuencias nefastas a las fuerzas de la Luz que se encontraban allí.  El Alba Argenta tenía cierta motivación, pues iban a combatir allí donde su propia orden se ganó su nombre hace años. Los tiempos habían cambiado, más la tenacidad era la misma. En fuerza conjunta, tras dos días de marcha, los soldados de la Luz llegaron a su destino. Prepararon una estrategia simple, pero efectiva contra el enemigo al que se enfrentaban. 

Allí, reunidos todos los representantes, salvo del Alba Argenta, que estaban a las órdenes de Jared en ese momento, acordaron el ataque. La Cruzada con mayor número y tropas de refresco, aguantaría la oleada, mientras el resto de fuerzas flanquearía las tierras de la Hacienda y daría muerte al Nigromante, destruyendo en el proceso el Caldero de la muerte. 

La refriega comenzó dando la balanza hacia el bando de la Luz, más a medida que el ritual comenzaba, el oscuro caldero comenzaba a funcionar. El ícor que expulsaba comenzó a crear seres parecidos a las babosas, que consumían los cadáveres para dar vida de nuevo a los No-muertos. La Cruzada, aguantando como podía dio tiempo para que las tropas Argenta pudieran acercarse lo suficiente y frenar al Nigromante. 

El Nigromante, herido por una flecha en la batalla disparada por el forestal Quel´dorei, perdió el control del arma, siendo consumido por aquello que había despertado. La marea de zombies erráticos comenzó a acabar con todo lo que allí se encontraba. Eran demasiados para contenerlos, más en acto de valor, el Escudero consiguió destruir el arma del Azote, sufriendo heridas graves en el proceso que casi le cuestan la vida. 

Gracias a la intervención de Agnes y Thaendras, el Escudero ha sobrevivido con secuelas, más los sanadores Escarlatas consiguieron mantenerlo estable para que pudiera volver a la Vigilia al menos vivo. 

 

Spoiler

Consecuencias:

-El Caldero ha sido destruido, junto con el Culto que lo ha activado.

-Los zombies alzados han sido destruidos, más la tierra que rodea al Caldero ha sido impregnada por la vil sustancia que se encontraba dentro. 

- El Alba argenta ha sufrido 4 bajas, mientras que la Cruzada fue castigada con mayor dureza, aumentando a 7.

- El Escudero Jared sufre heridas graves que deben ser tratadas en la Vigilia, tardará en recuperarse. 

-Algunos rumores y chismorreos nacen, afirmando que el miembro del Escudero ha sido extirpado de su cuerpo debido a las quemaduras. Nada relevante. 

Duración del evento: de 9:30 a 1:30. Master: @Imperator

 

Participantes:

@BlinD como Thaendras. Habilidades usadas: Arco largo, atletismo y Sigilo

@Kario como Jared. Habilidades usadas: Maza de guerra, Defensa, Toque de Luz, Someter Mal, Golpe del Cruzado, Atletismo

@Blues como Agnes. Habilidades usadas:Imbuir arma/Atletismo/Aguabendita.

@Beretta como Alondra. Habilidades usadas: Sigilo, Atletismo.

@Bullet como Sethra. Habilidades usadas: Evocación básica,defensa.

 

Gracias a los participantes por venir. 

 

 

Editado por Imperator
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...