Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cornamenta

Ausencias.

Recommended Posts

Buenas;

estuve ausente desde el miércoles día 12 de julio por vacaciones. En su momento no posteé la ausencia porque se me olvidó. Pido disculpas y aviso de que ya estoy aquí de nuevo para rolear.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por motivos personales de gran peso he de ausentarme durante unos cuantos dias o mas. Depende de como vayan las cosas. Nos veremos pronto, en una semana estimo. De lo contrario, al cuarto dia, esperad al alba.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ausencia indefinida, pido disculpas a aquellos que tenían proyectos en común con algún pj mio.

Ha sido un placer compartir aventuras con ustedes, que sigan disfrutando de buenos roles.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ausencia por vacaciones, seguiré estando por el foro y discord pero no ingame hasta dentro de una semana y media o dos.

Pd. Me llevare la Luz a Disney Land París. 9_9

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Como mucho ya sabéis, desaparecí un tiempo largo del foro y del servidor en si. Por fin puedo tomarme un momento para anunciar mi ausencia indefinida debido a que estoy con muchos problemas academicos. Es el último año y debo decidir si hago una carrera o no y tengo muchas presiones secundarias, además de que estoy con la soga al cuello con los exámenes y notas.

¡Nos volveremos a ver pronto, un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por asuntos personales y familiares, estaré ausente desde este miércoles día 11 hasta probablemente el lunes 16/ martes 17. Disculpen las molestias ocasionadas.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mi familiar ya se encuentra bien, iba a volver antes pero me he tomado unas vacaciones bien merecidas tras mi nuevo cargo y responsabilidad en el trabajo, perdonadme por ello. Sí, sé que me vais a matar con mis idas y venidas pero es que la suerte no es que me sonria, igualmente ya me asomaba por el foro para ver que se cocia.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Y bien, después de anunciar mi (falso) regreso, volví a tener cosas personales y estudios pero... ¡toca volver al gusano del rol! Espero no equivocarme esta vez, ni haberme quedado muy atrás (?)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aunque no lo anuncié ( se me olvidó :'D Bendita mente) ahora si anuncio la retirada de mi ausencia no anunciada, no tengo tanto tiempo como antes ni de lejos, pero algún rato sacaré una vez me ponga al dia con los cambios y los parches. Buen rol!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Lamento no haber escrito antes. Hago oficial una ausencia hasta aproximadamente el día 21.

Mis más sinceras disculpas a las molestias que haya podido ocasionar.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...