Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cornamenta

Ausencias.

Recommended Posts

Posteo ausencia de por lo menos una semana y media que voy a estar de viaje. Luego de eso es posible que vuelva con menos tiempo o no. Ya saben, fin de las vacaciones.

Si les debo dinero, tienen tiempo hasta esta noche para reclamar.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

No había podido anunciarlo pero durante algunas semanas estuve sin acceso a internet o bien con acceso parcial y por eso no he podido atender a la velocidad de siempre. Siento las molestias pero ya vuelvo a la normalidad. Atenderé los asuntos pendientes a partir de hoy.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Y después de unos largos días sin haber avisado, estando con poco tiempo (y el poco que tenia lo dedicaba a otras cosas) acabo de volver a mi rutina normal. ¡Panadero vuelve para harinar a sus enemigos!

Editado por Prototaip

Compartir este post


Enlace al mensaje

Como soy nuevo y seguramente los players ignoren mi frecuencia de juego. Dejo constancia que de aquí hasta el final del periodo lectivo (a fines del presente año), conectaré al juego mayoritariamente los días viernes, sábados y domingos, siempre y cuando los estudios y la vida personal lo permitan.

Sin embargo me podrán ver a diario en el foro donde verifico mps y noticias, por lo que cualquier rol pendiente o consulta serán respondidos con premura. 

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
On 22/1/2017 at 12:22, ILUSDN dijo:

Posteo ausencia de por lo menos una semana y media que voy a estar de viaje. Luego de eso es posible que vuelva con menos tiempo o no. Ya saben, fin de las vacaciones.

Si les debo dinero, tienen tiempo hasta esta noche para reclamar.

 

Pues, se me acabaron las vacaciones. Asi que estoy de vuelta, con menos tiempo pero las mismas ganas de siempre. Nos vemos in-game! 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aviso de que este sábado día 25 me iré de vacaciones y puente de carnaval a visitar a la familia y estaré incomunicado a nivel de ordenador, hasta probablemente el miércoles 1 de Marzo. 

Cualquier cosa que ocurra en esas fechas por favor acudan a otros miembros del Concilio.

Disculpen las molestias.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me temo, infieles, que he vuelto. Así que esconded vuestros signos heréticos, porque los encontraré.

 

Fuera bromas, ya estoy aquí y disponible, mañana martes ya podré entrar.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por motivos de cambio de domicilio, no dispondré de conexión a internet en mi casa desde el domingo 5 de Marzo hasta que la telefónica se digne a hacer su trabajo. 

Roles pendientes y demás asuntos mañana sábado estaré conectado todo el día. Lamento cualquier molestia ocasionada.

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sin haber "Nacido" todavia,me gustaria avisar con anterioridad que mis horarios de conexion son erraticos y que intentare que sean frecuentes todo lo que pueda. ¡Desde ya muchas gracias! (Es debido a motivos personales disculpa las molestias)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas hermosos, ya lo habréis notado pero es-....el salón del cómic de Bcn! Así que mientras dure -y duren mis obligaciones allí - estaré bastante ausente. Nos vemos en cuanto termine :3

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...