Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Carta] Permiso de vacaciones

Recommended Posts

Con la clásica tipografía errática de alguien que piensa más rápido de lo que su mano es capaz de escribir, un papelucho arrugado habría llegado a Mano de Tyr dirigido a los altos mandos de la Cruzada Escarlata que allí se encontraban. No había que ser muy espabilado para saber de quién provenía esa misiva. Ni siquiera fue necesario que se abriera para conocer su autor: el excéntrico y particular gnomo de la Cruzada, Talflink Clickbang.

No sé a quién tengo que escribir porque nadie me lo ha dicho, así que esta carta va a quien corresponda. Si quien está leyendo esto no es a quien deba ir dirigida, por favor, ¿podrías dársela? Muchas gracias, majo. O maja. No sé quién eres. Ya sé, "maje". ¿Te gusta? Pues eso, que si podrías dársela a quien corresponda, porfa : )

A día 21 del tercer mes, yo, Talflink Clickbang, quisiera pedir un tiempo de vacaciones. Tierras de la Peste me ha consumido y creo que me lo merezco. He dejado Vigilia de la Luz tras decírselo a Krauser, que si bien es muy serio, en el fondo es majete. Me dijo que no había ningún problema, así que eso, que quisiera un tiempo de vacaciones para poder volver a mi tierra natal. Si no fuese por el reflejo en los metales y en el agua, ¡ya ni me acordaría de cómo somos los gnomos! El caso, que eso, que me tomo un tiempecito para mí. ¡Pero no penséis que os abandono! Nunca haría eso. Además, con mis coleguis gnomos seguro que puedo terminar los proyectos que empecé a desarrollar en Vigilia de la Luz. Seguro que con mis inventos podré mejorar un poco la vida de la gente. Después de este tiempo de descanso, más que volver a Tierras de la Peste, me iré a Elwynn a colaborar con Miguel Cruz, que me ha pedido que baje. No sé para qué, pero no puedo darle la espalda a ningún amigo.

Pues eso, que me voy a Dun Morogh de vacaciones y luego me voy a Villadorada a echar un cable y volver a mis responsabilidades. Y no os preocupéis de los inventos y tal, que yo mandaré las cosas cuando estén listas para que podáis distribuirlas. ¡Palabrita!

Una supermegadespedida. ¡Y gracias por dejarme descansar un tiempecito! Os lo agradezco muchísimo.

Talflink

@Malcador

// La intención de esta carta es justificar la salida de Talflink del foco de Vigilia de la Luz para ir a Gnomeregan, donde espero rolear un tiempo con otros gnomos y obtener nuevos conocimientos, para luego ir al foco de Elwynn y ayudar a Miguel Cruz en sus proyectos de la Cruzada Escarlata mientras continúo el desarrollo de mi personaje.

Editado por IsildurJenkins
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...