Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Misiva] A la Señora Torreardiente

Recommended Posts

La misiva tardaria en llegar a la correspondencia de la Inquisidora Torreardiente, suponiendo el lugar fúnebre donde se encuentra, esta vez la misiva no se encuentra en las mejores condiciones como el resto de las que hay. Lleva el sello de la Iglesia, es lo único que conserva de las viejas costumbres.

A la Luz le escribo,

A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi una misiva a su eminencia. Estuve tiempo bajo tomos polvorientos y también en la Mano de Tyr ayudando en los quehaceres de nuestros valientes aliados de la llama carmesí, le habrá llegado mis progresos e informes. Seguramente ya le hayan llegado las noticias de que me encuentro en la punta de lanza, en el norte.

En este lugar tan oscuro, estoy al cargo de los herejes y de sus artefactos hereticos, obra de los argentas que así fuera. Aunque aqui reside varios de los agentes inquisitoriales de nuestra institucion, el cual desconozco su misión pero me dijeron que estan bajo sus ordenes y mandato. No obedeceran ordenes si no son las tuyas, es comprensible. Aunque no se encuentran en un lugar ideado para tomar acciones libres y crear discrepancias. A parte de esto, que espero que tomeis carta en este asunto, quería decirle que estamos reuniendo reliquias sagradas para custodiarlas bajo la Vigilia de la Luz y la reconstrucción de la capilla para su guardado, además de un lugar de culto para estos campeones. Quería saber, tomar su consejo y sabiduría en esta pregunta, si es suficiente para convertir en este lugar en una tierra santa para que ningun no-muerto se acerque, como lo es la Capilla de la Esperanza de la Luz o de la Tumba de San Uther, necesito iluminación de su sabiduría. Me encuentro en el Hospital del Destello, atendiendo a los heridos, ya que seria útil un par de manos más para atender a estos enfermos y valientes.

Y si, estoy haciendo lo que me ordenastes; consiguiendo aliados, escuchar, ayudar y bajar mi orgullo por el cumplimiento de la Luz, acabar con los herejes. Quizá, me equivocaba y tengais razón pero no quiero volver a ser engañado, la culpa la cargo y la muerte de Ismael también. Cada vez se hace mas dificil descubrir a estos herejes entre los feligreses, señora. Manda recuerdos al buen guarda Tenacidad, me sentía seguro con él. Si muero en el Norte, olvidadme, pues solo somos herramientas con una voluntad inquebrantable por el sacrificio de salvar vidas: Los designios de la Luz. Es el verdadero significado de la Luz, la fe y el sacrificio por y para los demás. Es nuestro destino.

El mal vence cuando el bien no hace nada.

Acólito Inquisidor Bourn - Vigilia de la Luz.

@Malcador

Editado por Archibald
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...