Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thalgrund

Holiiiiiiiii

Recommended Posts

¡Poj eso!

¡Hola a tod@s! El señor Prototaip me vendió la moto sobre este sitio y yo como me fio de él a pesar de las largas noches de flameo sobre videojuegos etc pues me he decidido a probar estos lares. Aún no tengo claro que seré ni nah de nah, ¡pero bueno! Hora de aventuras, como se dice.

¡Nos vamos viendo! :)

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Yo' bro, ¡al final te pasaste! Ya nos vemos dentro, hay gente de estos lares que conoce la historia de un calvo barbudo berserker porqué yo comparto mis memes, siendo universales.

bocata-png-2-300x200.png

¡Toma bocata!

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Huelen eso?, huele a gueto, huele a licantropo, colega tú eres un huargen, me lo dice mi sangre lupina.

 

Tenemos guerra a dos bandos, pobreza, maldición, bullyng de parte de grandes y poderosas naciones y mucha voluntad, qué mas se le puede pedir a un foco de rol?

 

Bienvenido al servidor, te invito a hacer de Gilneas grande de nuevo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

No escuches a estos paganos.

Tu lugar esta en la cruzada escarlata, en el sur. Aprovecha es temporada de herejes y hay que salir de caza. Laris hará de ti un buen hombre. Lo juro por la luz.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido al servidor! Cualquier duda estamos en el servidor de Discord para ayudarte en lo que necesites.

 

PD: La verdadera lucha contra la herejía se hace en el Norte, no hagas caso a los Cruzados lunáticos.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido seas, lamentablemente en el norte solo hay olor a pies, y tierra muerta, vente con los cruzados pal sur que tenemos, buen vino, comida, y paganos que quemar, te esperamos. 

Cruzada-del-Hielo.jpg

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...