Saltar al contenido
Galas

El Pintor del Dragón

Recommended Posts

Como Po, nadie tiene fe en mi. Pero yo se que lo lograré. ¡Maldita sea que lo lograré!

 

Sin_titulo-1.png

 

Esta morralla hecha en 2 minutos será mi benchmark mes a mes para reflejar mis progresos.  Ala, me voy a ver tutoriales en youtube.

  • Like 9
  • Thanks 1
  • Confused 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si lo miras bien... entrecerrando la mirada, achinando el ojo izquierdo y tapándote el derecho, desde dos metros de distancia...

Digo, 

¡Tu puedes uwu!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dale fuerte y flojo Galas, todo es practica y perseverancia, ya verás que Yuri mas guapo de Azálea... digo, ya verás como la mejora se nota enseguida!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ni caso a comentarios trols que sólo quieren desmoralizarte y reírse de ti. Yo, como compañero, aprecio el esfuerzo que haces. Además eres muy valiente por atreverte a postearlo aquí, donde todos lo puedan ver y criticar. Tú, afiánzate en lo positivo y críticas constructivas.

Sin más decirte que el gnomo te ha quedado bien. Aunque no sé si está de cosplay de goblin (por lo de las orejas en la cabeza) sigue esforzándote, compañero.

  • Like 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias por las palabras de cariño, y a los que no, espero que como Shifu acabeis teniendo que aceptar que estabais equivocados. Aunque sinceramente es un poco injusto que haya tantas respuestas en esta mierda de post y que en otros temas de arte con el triple de calidad no haya ni 1/4, simplemente porque yo soy más popular. 

Sois una panda de urracas.

  • Like 3
  • Thanks 2
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me alegro que mi progreso en dibujo sea un divertimento comunitario.

Esto es un sketch hecho en 4 minutos tras 2 horas de ejercicios practicando, porque si no me divierto para que hago todo esto.

Título: Mentiras Piadosas

 

Sin_titulo-5.png

  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hoy traigo algo aburrido y no memético, cansado de dibujar cucharas y tazas para practicar perspectivas y proporciones he intentado dibujar algo de paisaje:

 

Título: Intento dibujar montañas y me sale una teta peluda (Dibujar reflejos en agua cuesta)

i9qDuRd.jpg

 

Editado por Galas
  • Like 4
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pero para que dibujas reflejos so lerdo. Luego cuando seas pro master artista dejas el agua como un manchón azul y metes reflejos y brillitos con photoshop. Así no llegarás lejos, ya te digo yo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pasito a pasito

PD: Puta mano pavo 

w6XZF9y.jpg?1

 

Spoiler

Aqui con toda la parafernalia

bvSMsFE.jpg

 

Editado por Galas
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hoy estamos que las regalamos señores, aunque solo os traigo lo medio decente. Si os pasase las cientos de cucharas que he dibujado...

(Por si las Dudas, el hacha también es mia)

 

stQNNuh.jpg

Editado por Galas
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me gusta ver que mi valentía ha inspirado a tantos artistas del servidor para recobrar su ansia por poner dibujos en la comunidad. Pese a mi falta total de talento, me llena de orgullo y satisfacción haber dado el pistoletazo de salid a este Rennaisance  artístico del servidor.

 

Hoy os traigo mi última práctica:

Título: Caballero come Gamba

UkRgKLr.png

Spoiler

Aquí la versión sin sombras y aun con el esqueleto inferior para la forma

LHbM0wx.png

Y de esta estoy orgulloso porque uno ve esto y parece algo hecho por alguien con mucho más nivel.

oohUJjB.png

 

  • Like 6
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...