Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nathan

En recuerdo de los Aulladores

Recommended Posts

Rrocky-hill.jpgaeg narró a Ruk Grito de Guerra la historia de la Colina del Aullido. El joven orco quiso marchar hasta allí siguiendo las huellas de los Aulladores y sus hazañas. Él, una silenciosa Zhara y Raeg se ofrecieron como protectores de una caravana que, tras dar con ella, no le era permitido salir mientras no contara con más hachas con las que defender los preciados suministros. Yokara, joven iniciada del Filo Ardiente, examinó a los orcos y tras su visto bueno los acompañó en su viaje por guardar la caravana hasta el puesto de la Colina del Aullido. 

Un Ruk atento y vigilante, gran conocedor de la naturaleza para sorpresa de todos, vió en el vuelo de un ave rapaz la seña de que algo se ocultaba entre las hierbas altas y secas que había camino a la colina. No era un centauro, si no una zhebra moribunda por una jabalina de estos. Ruk acabó con si vida de forma clemente y decidió cargar con tan preciada pieza. Prosiguieron hasta la colina, ascendiendo hasta un alto intermedio donde los kodos eran amarrados y la carga depositada mientras los pocos peones que allí servían subían la carga hasta el campamento. 

Desde lo alto un grupo de oteadores se congregaba, vigilando el terreno por el que los peregrinos habían ascendido. El cuerpo de la zhebra arrastrada había dejado un rastro y los centauros, siguiendo y reclamando su trofeo, se dirigían hacia el alto en el que se llevaba acabo la operación de descarga y abastecimiento del campamento de la colina. El cabecilla mandó a los peregrinos y dos valiosos guerreros del campamento con ellos para que frenaran la subida de los centauros mientras él y sus guerreros aseguraban las provisiones.

 

El frente que plantaron los cinco orcos fue demolido por la carga de unos centauros que no se amedrentaban pese a dejar la llanura que los convertía en temibles enemigos. Dos lograron ascender, otro tropezó y arrambló colina abajo junto con un guerrero del campamento. Aquella colina había sido testigo de mejores estrategias y batallas, pero la victoria permaneció del lado de los orcos por un día más. Sin embargo, ahí abajo, el Oasis seguía secandose por la presencia de tantos centauros aún dolidos por la derrota y la visión desde el alto del campamento era desoladora: el Oasis se estaba quedando sin vida.

 

//

Duración: 4 horas

Masteado por 

Participantes:

- @Imperator como Ruk Grito de Guerra. Habilidades usadas: fauna - adv/notar - sigilo - defensa - hachuela

- @Bullet como Zhara Lobosangriento. Habilidades usadas: adv/notar - defensa - CC equilibrado - Llamar Elemento

- @Nathan como Raeg Lobo Gélido. Habilidades usadas: adv/notar - sigilo - defensa - CC equilibrado - Toque Elemental - Descarga Elemental + Kossar: sigilo - zarpazo

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...