Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maw

Frente Norte. Informes de exploración y reconocimiento

Recommended Posts

 

 

 

 

 

Alrededores de Walderwich

 

 

 

Mapa_Exploracion.jpg

 

 

 

Informe de exploración.

Jeacob Corvanus.

Huargen.

Explorador

 

Salimos del campamento base a las 19:00, con dirección Norflok, desviándonos hacia el Noroeste tras dos horas de camino. No detectamos ninguna actividad extraña hasta pasado ese periodo de tiempo, donde nos topamos con una pequeña arboleda y unas ruinas en su interior atestadas de arañas. Cormac las ha llamado Arañas Pescadoras, por su peculiar método de caza.  Estas criaturas son grandes y fuertes, de largas patas delanteras que superan la estatura de un humano. Las utilizan para tejer una red entre ellas, una especie de saco con el cual atrapan a su victima y luego la arrastran con ellas. Logramos evitar su emboscada y proseguir bordeando las ruinas hasta orientarnos hacia el Noroeste, proseguimos otras dos horas, encontrando una casa en ruinas abandonada donde nos refugiamos durante la noche.

A la mañana siguiente, un pequeño grupo salimos temprano para trampear la zona. Colocamos varias trampas.

  • Trampa cepo dentado a 52 pasos de la estructura. Linea recta hacia el Sur saliendo del marco de la puerta.
  • Trampa de púas, a 48 pasos, dirección Oeste saliendo de la parte sin fachada del edificio, pasando los escombros de lo que parecia ser un pequeño almacén
  • Otra trampa de púas, a 10 pasos, por la cara Suroeste del edificio, en diagonal saliendo de la puerta principal.

 

Tras dejar el lugar trampeado nos pusimos en marcha, dirección Este, caminamos durante una hora antes de desviarnos hacia el sur nuevamente con una ligera inclinación hacia el Oeste, evitando asi las ruinas. Fue un error. Entramos en el territorio de un oso negro Gilneano del cual logramos zafarnos y volver a Walderwich.

 

 

 

 

 

 

 

------------------

Duracion: Dos sesiones.

Viernes: 19:00-24:00

Sabado: 19:00- 21:30

---------------

Jeacobb: Master

Participantes.

Ronnald: Advertir notar. Buscar. Rastrear. Sigilo. Supervivencia

Cormac :Advertir notar. Buscar. Rastrear. Sigilo.  Cegura. Supervivencia.Defensa.

Vincent: Advertir notar. Buscar. Rastrear. Sigilo. Trepar. Supervivencia

Henri: Advertir notar. Buscar. Rastrear. Sigilo.  Supervivencia

Chasse: Advertir notar. Buscar. Rastrear. Sigilo.  Supervivencia

Corinne: Advertir notar. Buscar. Rastrear. Sigilo.  Supervivencia

Casandra: Advertir notar. Buscar. Rastrear. Sigilo.  Supervivencia

Alanna: Advertir notar. Buscar. Rastrear. Sigilo.  Supervivencia

 

 

 

 

 

 

Editado por Maw
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje


 


Segundo informe de exploración

Jeacob Corvanus

Huargen

Explorador

 

 

Map_COmbat_Embos.jpgSalimos a las 21:00 de Walderwich sustituyendo al grupo de Ludro el cual habian estado patrullando la zona Este. Nos dirigimos hacia el Oeste, direccion Lunaris, con la idea de recorrer el area en un periodo de 12 horas de ida y otra de vuelta. Avanzamos las tres primeras horas en linea recta hasta desviarnos diez grados dirección Sureste, manteniendonos en ese angulo durante las próximas  ocho horas. En este periodo de tiempo no avistamos ningún peligro ni amenaza hasta que llegamos a un claro en el bosque , este lugar no había sido marcado en los mapas y tuvimos que tantear el terreno para evitar nuestras propias trampas. Habríamos seguido hacia delante incluso tras que Catherine cayera dentro de una, pero en este punto la situación se puso difícil. Detectamos en la periferia del claro movimiento, al principio no sabíamos quienes eran, hasta que captamos siluetas hostiles y el olor de sus cuerpos. Aunque no pudimos verlos, pudimos olerlos. Olían a formol mezclado con un agrio cóctel de productos alquímicos. Antes de que dispararan sus flechas, pudimos encontrar cobertura. Salieron del Sureste, empujándonos al claro trampeado.

 

 

 

 

Algunos del equipo resultaron heridos tanto por las flechas como por los proyectiles pero pudimos  dejarles atrás y regresar al campamento. Cormac trajo consigo  una de las flechas que utilizaban como munición. No había duda, eran Renegados.

 

 

flecha.png

 

 

 

 

 

 

 

//Flecha dibujada por Mimbrari

 

------------------

 

Duración: Lunes: 19:00- 24:00

Martes: 22:00-24:00

-------------------------

Participantes

Jeacob: Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Supervivencia

Cormac: Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Ilusión. Supervivencia

Ronnald: Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Supervivencia

Catherine: Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Supervivencia

Katharine: Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Supervivencia

Ekaterina: Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Supervivencia

Corinne: Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Defensa. Supervivencia

Cassandra: Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Supervivencia. Defensa. Curación

Alanna:  Advertir notar. Rastrear. Sigilo. Atletismo. Reflejos. Supervivencia. Curación

 

  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

 

Informe de exploración

Jeacob Corvanus

Huargen

Explorador

 

 

Bajo el permiso de Davok para efectuar misiones de reconocimiento, el grupo marchó nuevamente dirección  norte, hacia Norfolk, con la intención de llegar al nido de arañas y posteriormente a la Oseria, con el objetivo de limpiar la zona de amenazas. Matius Kellan, un alquimista, nos proporciono las herramientas necesarias para poder destruir el nido de las arañas pescadoras. Para poder erradicarlas, teniamos  que poner un dispositivo de relojería con forma de tubo hecho de cobre y latón, en el interior del nido. 

Tambien tuvimos que improvisar una pira para hacer humo y que este atontara a las arañas, algo que conseguimos  a medias.  Los miembros que formaron el grupo para internarse en el interior fueron, Vincent, Alanna, Cormac y Catherina. Lograron llegar hasta la cámara principal, y una vez alli pusieron el dispositivo de relojería en marcha, aun asi algo salio mal allí dentro y fueron atacados por lo que describen como una madre araña, de color blanco moteada con manchas negras. Corinne y Corvo, quienes aguardaban fuera vigilando la pira y la retaguardia, acudieron en su ayuda para sacarles de alli dentro. Salimos casi ilesos con algun rasguño antes de que el dispositivo gaseara el interior.

 

Posteriormente nos dirigimos hacia la oseria para descansar y reforzar el lugar. Una vez completamos con exito esta ultima tarea volvimos sobre nuestros pasos, comprobando que efectivamente el nido había sido destruido. 

Pero por alguna razón entre los cadáveres de los insectos no se encontraba el de la madre araña.

 

Map_Tramp.jpg

 

 

Trampas añadidas:

 

Trampas de cepo

Fosos espinosos

   Fosas de estacas   

  

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Master: Jeacob

Sábado: 19:00-24:00

--------------------------

Vincent:  Advertir notar. Rastrear.. Sigilo

Cormac :Advertir notar. Rastrear. Fauna. Sigilo

Ronnald :Advertir notar. Rastrear.. Sigilo

Corinne :Advertir notar. Rastrear. Atletismo. Sigilo

Corvo :Advertir notar. Rastrear.Atletismo. Sigilo

Catherina: Advertir notar. Rastrear. Defensa. Reflejos. Sigilo

Alanna: Advertir notar. Rastrear. Defensa. Reflejos. Atletismo. Sigilo

Verenna: Advertir notar. Rastrear. Defensa.  Sigilo

Editado por Maw
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 



Informe de combate

 

Rodger Davok Eulises

Huargen

Sargento 2do al mando.

 

Se comunica al mando que la tarea de busqueda y eliminacion de los invasores renegados ha sido exitosa. 

El sargento Bergess estaba al mando, yo era su segundo.

Anteriormente localizados por nuestro grupo de exploración en una de sus patrullas; Los invasores fueron avistados dirección este, a casi un dia de de camino de Walderwich. El enemigo cambió de posición tras que fuera primeramente descubierto. Seguimos hacia el sureste interpretando rastros, la mayoria falsos. Su intencion al parecer era volver direccion Lunaris, y bajo esta suposición nos movimos hacia el este esperando encontrárnoslos en algun momento. El conflicto tuvo lugar cerca del rio a unos 9 kilometros hacia el Noreste tras haber avanzado durante tres dias seguidos dirección este. 

Nunca antes me había enfrentado a un enemigo asi..

Ni ellos, ni nosotros, conseguimos el factor sorpresa, pero aquello se  convirtió rápidamente en el juego del pilla a pilla y, he de admitir que esos bastardos saben como jugar, no nos lo pusieron nada facil. El combate fue arduo y agotador. Pero, lo que mas nos impactó al principio fue su aspecto. A simple vista parecian humanos, pero sus rostros..eran pálidos, algunos descompuestos y cadavéricos, de pómulos hundidos, habia mas de uno cuya cara parecía estar hecho de distintos tipos de piel. Siendo huargen, podia oler el hedor que desprendian, era, una mezcla de productos alquimicos y formol.

Sus fuerzas se componían de seis unidades de vanguardia armadas con un escudo y espada, 4 hostigadores o comúnmente llamados Mortacechadores, los cuales, dos de ellos, mantuvieron un fuego concentrado  de proyectiles de ballesta sobre nuestra posición en conjunto con dos elfos armados con arcos, y aparte del hechicero, eran los mas peligrosos de todos. Su punteria acabó con Masson en los primeros segundos del combate, he hirieron a Dayne perforándole un pulmon. El hechicero renegado, arrojó un haz mágico sobre Alea, nuestra maga, a la cual le seccionaron el brazo por encima del codo con aquel disco luminoso . Nos flanquearon rápidamente y de no haber reaccionado a tiempo nos habrían derrotado, pero gracias a Elle, exploradora veterana, y al sacrificio de Seppi; que la luz lo tenga en su gloria, él solo estuvo luchando  contra dos enemigos para bloquearles el paso, logramos romper el flanqueo por el lado derecho y alcanzar a su hechicero aprovechando una apertura en sus filas, el sargento primero Bergess, mi superior y  al mando del grupo,  le incrustó la espada en el pecho al mago enemigo, antes de que un virote y dos flechas acabaran con su vida. Para entonces, Alea, que se habia hecho la muerta ( Una mentira con algo de verdad), logró conjurar algun tipo de hechizo que hizo arder a los cuatro tiradores de una sentada. Los soldados de vanguardia rapidamente cayeron no sin antes llevarse la vida de Abilo y dejar herido a Ove.

No llevaban nada encima aparte del equipo de combate.

Que la luz de descanso a los caídos.

Por Gilneas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

 



Informe de exploración

 

Jeacob Corvanus

Huargen

Explorador

 

Yo y Cormac salimos temprano del campamento base hacia el Este, donde recientemente, el sargento Davok habia entablado combate con el grupo de invasores renegados que descubrimos anteriormente. Me pidio que explorara la zona en busca de mas rastros y pistas de posibles patrullas enemigas. Partimos sobre las siete de la madrugada dirigiendonos hacia el Este, parandonos a descansar diez minutos cada cuatro horas. Debiamos de recorrer un total de doce horas andando hacia el lugar donde la escuadra del sargento Davok combatió, para nosotros el tiempo era un factor a tener en cuenta y debiamos de cumplirlo a rajatabla. Una vez llegamos a las nueve de la noche del mismo dia, tomamos dirección Noreste, adentrándonos en una zona Villaborde.jpgboscosa abrupta y rocosa, llena de desniveles, colinas y lomas densamente pobladas por arboles.

 

El lugar estaba lleno de pequeñas sendas y pasillos naturales devoradas por la vegetación. Nos dirigimos hacia un pequeño río cercano con cascada, que nacía de una grieta de las paredes verticales de piedra. Logramos atravesarlo y dar con un pequeño poblado abandonado en el interior del valle que conformaba aquel terreno abrupto. Supimos el nombre del lugar por el cartel de bienvenidas en los maizales. Se llamaba Villaborde, y no es mas que un pequeño grupo de cinco casas edificadas alrededor de los campos de maiz. Los edificios presentaban un claro abandono y todo indicaba a que aquel lugar habia sido olvidado años atras. Nos movimos con precaución para investigar la zona, evitando los campos de maiz descuidados, flanqueandolos para llegar a la parte posterior del edificio principal.

 

En el interior encontramos un cadaver de un soldado de las mesnadas, su nombre era Charles, traemos adjunto un colgante que suponemos que era de algún ser querido suyo. Charles habia muerto degollado, y pronto supimos quien fue su asesino, o uno de ellos al menos. Lo primero que vimos tanto Cormac y yo fue una silueta recortada en mitad del camino que atravesaba los maizales. Sabiamos muy bien que significaba aquello.

 Era un no muerto, un renegado. Combatimos, no teníamos otro remedio. A Cormac le emboscaron dentro de los maizales donde habian escondidos otros cuatro cadaveres de soldados de las mesnadas. Por las huellas en la tierra húmeda deducimos que aquello no habia sido hecho por un solo individuo, aquel lugar habia sido testigo de alguna clase de escaramuza. El renegado, que se había hecho el muerto, vistiendose con las ropas de un soldado de las mesnadas, atacó primeramente a Cormac, y ahi empezó todo.

 

Utilizó alguna clase de sustancia gaseosa que reacciono al aire cuando estrelló la pequeña esfera de cristal parecido a un vial contra el suelo. Aquello cegó a Cormac dejandome solo ante ante él. Casi me degüella. Combatimos en un mano a mano durante un momento. Aquella maldita cosa esquivaba mis golpes de una forma grotesca y antinatural, de una manera que ningún ser vivo podría hacer. Olia a formol y productos alquimicos. La lucha se alargó unos minutos mas, y de no haber sido por la magia de Cormac la verdad, no lo habríamos contado. En ultima instancia intentó estrellarme un segundo vial contra la cara. Por alguna razon agradezco poder haber evitado eso. Intentaba huir, pero pudimos darle alcance, una vez casi se nos escurre y de no haber sido por mi compañero lo habria logrado. Estábamos cansados, agotados y heridos, pero logramos abatir a aquella maldita cosa y aun asi, aun habiéndole lacerado la carne, me pareció mas que inquietante no escuchar absolutamente ningún quejido o grito por parte suya.

Pudimos verle mas de cerca. Tenia la piel pálida y parecía que estaba hecha de algún tipo de cuero rugoso que no provenía de ninguna criatura de la natura, lo peor de todo es que tenia un rostro muy humano, consumido y cadavérico, y aun siendo huargens, no pudimos sostenerle la mirada por mucho tiempo. La luz de las cuencas de sus ojos habían desaparecido, quedando únicamente dos agujeros hundidos y negros. Lo dejamos alli, junto al resto de cadaveres, pues no nos atrevimos a permanecer mucho tiempo por la zona por si era una pequeña avanzadilla de un grupo mas numeroso. O puede que fuese un rezagado de  la reciente escaramuza del sargento Davok. Sinceramente, no lo se, pero si sabíamos que debíamos de volver he informar. Volvimos a paso ligero, el viaje se acortó bastante cuando decidimos ponernos a cuatro patas y correr.

 

Trajimos con nosotros el segundo vial que intentó estrellarme en la cara. Espero que los alquimistas sepan que es.

 

pocima.png

 

 

Autor del dibujo Mimbrari.

 

 

 

 


Participantes: 

(master) Jeacob: Atletismo, advertir notar, reflejos, defensa, espada ligera. Sigilo.Trepar. Supervivencia
Cormac: Atletismo, advertir notar, reflejos, defensa, espada ligera. Sigilo.Trepar. Supervivencia. Evocacion basica. Cegura.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje



Informe de exploración

" Dia cinco. Segunda etapa de la estación primaveral. Año 32 "

 

Jeacob Corvanus

Explorador

Huargen

 

 

Como se nos fue ordenado acudimos a Villaborde tomando la ruta del Este. Atravesamos el río que separaba el pueblo de las colinas y elevaciones por el mismo punto para dirigirnos hacia uno de los edificios mas alejados.

Al Sur del pueblo se encuentra una casa construida en una colina. Quisimos evitar este punto pues, aunque era un buen lugar de observación, era evidente su valor estratégico y dado que eramos tres personas en el equipo decidimos por tomar un escondite mas apartado. Estuvimos un total de 12 horas vigilando desde la pequeña casa que nos permitía un buen campo de visión hacia los maizales. No dimos con ningún tipo de actividad hostil, también la lluvia dificultaba la tarea.  Avanzamos hacia los Maizales para recoger los restos de los soldados que habían sido asesinados semanas atrás y que encontramos en la anterior exploración. Los cuerpos ya habian sido devorados por las alimañas. Dado el estado del terreno, no pudimos encontrar ninguna pista que delatara actividad enemiga por la zona.  Las huellas  anteriores que encontramos la primera vez ya habían desaparecido por la acción de las recientes lluvias que habían batido el suelo.

Saqueamos los cuerpos para buscar algún identificativo. El nombre de su superior se llamaba Dusty Vesh, cabo de las mesnadas de la casa Fiske. El resto de soldados compartían el emblema del cabo. No habia rastro alguno del cuerpo del renegado contra el que luchamos.

Dejamos atrás los cuerpos y nos dirigimos hacia la casa en lo alto de la elevación. La luz nos favoreció ese dia, pues acudio a la llamada de Eudora. De algún modo supo que el lugar estaba vacío de presencia renegada,  aun así nos confirmó de que el lugar habia sido pisado por los renegados no hacia mucho, por desgracia no nos pudo decir mas. Efectivamente, no había nadie alli dentro cuando accedimos a la casa,  tampoco encontramos ningún rastro por las inmediaciones.  Trampeamos el lugar, colocando una pequeña granada de pólvora Gilneana en el marco de la puerta ataca con un cordel por si a alguno de esos bastardos se le ocurría cruzar la puerta. Tras ello volvimos hacia el campamento para informar, llevando con nosotros la insignia de Dusty y todo los objetos de valor sentimental que pudimos sacar de los pobres soldados del maizal. 

 

 


 

Duracion del evento:  Dia 5 19:00-12:00

Dia 6. 21:00-01:00 ( Aprox)

 

Paricipantes: Jeacob ( Master)

Jeacob: Advertir notar. Sigilo. Rastrear. Buscar. Escalar. Atletismo. Trampas. Cartografia

Eudora: Advertir notar. Sigilo. Rastrear. Buscar. Escalar. Atletismo. Detectar entes malvados. Bendecir agua.

Cormac: Advertir notar. Sigilo. Rastrear. Buscar. Escalar. Atletismo. Cartografia. Ilusión basica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Maw
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

"Link del evento de Psique: 

 

Bosque Dentado

 

 

 

Map_Dentado.jpg

 

 

 

 

Jeacob Corvanus

Explorador

Huargen

 

Informe de exploracion del Bosque dentado.

 

Partimos bajo el mando de la Sargento a primeras horas del dia. Nuestro destino era conocido como el bosque dentado, y la mision, encontrar unos suministros perdidos. 

 

Ya nos eran familiares aquellas marchas, por las que pasábamos por debajo de las sombras de las altas copas de los arboles y nos sumergiamos en las brumas mortecinas de las arboledas, no obstante no eramos mas que tolerados en aquellos parajes. La naturaleza siempre se mostraba indiferente hacia los conflictos de los hombres. Vagamos durante toda una jornada unicamente guiados por un mapa el cual no estaba del todo completo, a diferencia del de la Sargento que por algun motivo que aun no comprendo si poseia mayor informacion que el mio. Guié al grupo como pude a través de aquellas silenciosas forestas, que poco a poco se volvieron mas y mas amenazantes, conforme el dia dejaba paso a la noche y las sombras; de siluetas retorcidas proyectadas por los arboles , iban alargandose. 

Acampamos amparados por un fuego, pero ni sus llamas anaranjadas pudieron ofrecer cobijo. La Sargento cayó, como lo hicieron dos guardias mas. Los salvajes atacaron por los flancos, rodeandonos. No eramos mas que ovejas, corderos apiñados espalda contra espalda, temblorosos y atemorizados y aunque logramos hacer huir a algun atacante, pronto tuvimos que correr por nuestras vidas. Aqui desconozco que hizo el resto, pues tanto yo como Chasse, huimos del lugar cuando supimos que aquel grupo de caza solo era una avanzadilla.  Nuestra desesperada huida nos llevó a un claro del bosque en el cual habian construido alguna especie de monolito, perteneciente a la vieja cultura Gilnea. Fue el punto de reunion donde todos nos encontramos y donde pudimos estar relativamente a salvo, pues los salvajes no se atrevieron a entrar dentro del circulo de piedras. Descubrí que era por el olor a orina de un animal, diria que el de un oso negro Gilneano.

Aunque sigo sin estar muy seguro ...

 

El tiempo no jugaba a nuestro favor. Terminamos dividiendonos, dirigiendonos a lugares distintos en pos de alguna salida de aquel lugar. En mi grupo se encontraba Julie, Cormac y Ekaterina.

Nos dirigimos hacia el Este, recorriendo todo el bosque hasta dar con las bravas costas de un pequeño rió que dividía ambos extremos, en cuyas orillas contrarias habia un pequeño poblado de aspecto abandonado. Confiabamos en que alli encontraríamos algo de utilidad, o un sendero que nos llevase de nuevo a la civilizacion. 

 Nuestro pulso estaba acelerado mucho antes si quiera de alcanzar las orillas del rio. Si hay una palabra acertada para describir como nos sentiamos en aquel momento, seria la de presas. Presas, que no supervivientes, no nos mereciamos llamarnos asi. Avistamos a un salvaje el cual se entretuvo arrebatandole la vida a un ciervo, nosotros simplemente huimos, buscando algun paso para pasar al otro lado.

El poblado estaba abandonado, destrozado y convertido en no mas que un cadáver carcomido por la humedad de los bosques y la corrosiva niebla. Muchas estructuras no eran mas que ruinas enmohecidas y pocas casas permanecían en pie, pero fue en una de ellas en la que encontramos refugio y una forma de salir de aquel lugar. Encontramos una oportunidad. Pero nuestra estancia, tuvo un precio.

" No podria explicarlo "

"No  entiendo la razón. "

"Podria afirmar, que el huargen que nos rastreó seguia nuestro olor"

"Pero, no era eso..no seguia el nuestro.."

"...Nos seguia el nuestro...."

"...No el nuestro..."

 

  • Pausa del informe. El soldado Jeacob Corvanus tuvo que retirarse por causas médicas. El informe se reanudo dos dias despues de la primera parte

 

 

 

Segunda parte del informe

 

....al dia siguiente emprendimos nuestro plan.  Tomamos las herramientas necesarias, recatando una vieja barcaza abandonada en las orillas del rio y la madera de las viejas estructuras para poder reconstruirla. Tardamos casi todo un dia en lograrlo antes de ponerla sobre las aguas y huir de aquel lugar. El viaje fue placido, al principio, pero nadie escapa a la crueldad de la naturaleza.

 

Nadie.

 

A pesar de evitar numerables obstáculos en el trayecto en el que de verdad debíamos de superar flaqueamos, nos equivocamos. Nos ahogamos cuando la barca se volcó y las corrientes de la catarata nos arrastró. Caimos desde las alturas, cansados, agotados, sin aire en nuestros pulmones y luchando por sobrevivir, lo que vino después, fue una vorágine, una picadora de carne. No nos sosteníamos en pie apenas, nos faltaba el aliento y en la parte posterior de nuestros cráneos la bestia escarbaba por salir abriéndose paso poco a poco cada segundo que pasaba. Habiamos consumido la ampolla de brebaje, no teniamos muchos alimentos, ni raciones, ni herramientas, estábamos expuestos en mitad de la nada. Avanzamos torpemente, como fantasmas entre las brumas silenciosas de una foresta que parecía esperar nuestras muertes. Los cuervos nos seguian, como si supieran que pronto nos convertiriamos en carroña la cual picotear hasta dejar nuestros huesos blanquecinos expuestos al hambriento bosque. Mas y mas, paso tras paso.

 

Alli estaba la bestia. Nosotros mismos. Abriendose paso.

No habia tiempo

Lo ultimo que recuerdo fue escuchar un ruido

Un olor. El olor a oso. 

Y el chasquido del gatillo de una pistola...

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Map.jpg

 

 

 

 

Jeacob Corvanus

Explorador

Huargen

 

Informe de la actual situacion en el paso de Pran

 

Dia 26 de la segunda etapa estival. Año 32

 

Primeramente, informo de la entrega del mensaje que se nos cedió los exploradores del Capitan Gower a la Sargento Marta.

 

Dicho esto, empezare el informe.

 

Eran las once del medio dia cuando nos unimos al grupo de Davok y posteriormente nos incorporamos para formar parte de la columna de hombres que marchaban hacia el paso de Pran. La mayoría eran hombres de armas entremezclados con las levas y los milicianos regionales, a los cuales se les dio sobre la marcha las instrucciones de sus tareas, separándose del grupo principal para tomar distintos caminos, y aquello fue exactamente lo que nos tocó hacer a nosotros.

Davok nos envió a una pequeña granja, facilitándonos un mapa con escuetas instrucciones que nos llevaban por los serpenteantes caminos de unas forestas que iban oscureciéndose por momentos conforme la noche caia. Nuestra tarea se  se limitaba a dar con el lugar exacto y asegurarnos de que no hubiese presencia enemiga, de haberla, teniamos ordenes de volver hacia la columna he informar nuevamente a los oficiales. No detectamos nada entre las decrepitas ruinas de la granja asi que sin mas, aguardamos hasta que apareció aquel hombre ceñifruncido, casi de mi misma edad. Iba armado con una ballesta y vestía los colores de una de las casas regionales. Su nombre era Vic. No iba solo, pues sus compañeros aguardaban ocultos protegiendole desde la espesura. Salieron de sus escondites cuando nos presentamos como siervos de la corona y luego, sin intercambiar muchas mas palabras, procedimos con los informes. 

 

 Cormac, Chasse y yo,  volvimos sobre nuestros pasos una vez acabamos con Vic y su grupo. Nuestra próximo objetivo era regresar de una pieza a Walderwich con el mensaje.  Tomamos una ruta secundaria, a través del bosque, con la idea de acortar camino aun a pesar de los riesgos, ninguna idea era buena, en ambos casos teniamos probabilidades de encontrarnos con un grupo enemigo. Y desgraciadamente fue lo que sucedio.

Salimos del camino principal, direccion Sureste, intentando evitar los caminos principales y secundarios, limitandonos por las viejas sendas de pastoreo. Antes de que la situación se volviera dificil, encontramos rastros evidentes de una segunda columna aliada dirigiéndose hacia el Norte, tal vez a tres o cuatro horas de distancia de nosotros, desgraciadamente les estaban pisando los talones.

Los detectamos rápido. No se si por pura suerte o es que no intentaban ocultarse. El unico lugar al que pudimos recurrir para ocultarnos fue el borde inferior del camino, ya que este, estaba unos metros por encima de nosotros, sobre las faldas de las suaves colinas frondosas  que parecían el espinazo de algun gigante enterrado. 

Los teníamos tan cerca que el hedor a productos alquímicos me provocaban nauseas.  Tres acechadores se detuvieron a escasos metros de nosotros, teniendolos practicamente sobre nuestras cabezas.  Hablaban en su propia lengua, apenas distinguíamos las silabas.  Estábamos únicamente amparados por la cobertura vegetal y el desnivel que ofrecía el terreno, los corazones se nos salían por la boca y nuestro pulso se había acelerado. No pude quitarle el ojo a aquellos seres, observándoles desde la pequeña apertura que ofrecía la trenza de dos raices anudadas. Los renegados eran en apariencia como cualquier otro hombre, pero no se movían como tal, sus movimientos, gestos y siluetas, asi como su presencia, eran inquietantemente antinaturales. Su lenguaje corporal era inerte, careciendo de aquello que hace vivo a un cuerpo , por ejemplo, el respirar. Sus torsos no se expandían ni contraían, sus rostros al hablar se deformaban en muecas rígidas y cadavéricas, era como ver a alguien expresarse sin ganas.  Afortunadamente, decidieron pasar de largo, pero ellos solo eran la cabeza de la serpiente. Tras ellos, habia una columna entera de..de aquellas cosas, embutidas en armaduras  de colores negros y morados. Pintada y dibujada sobre   sus emblemas y tabardos, habia grabado el rostro de una mujer de piel pálida que parecía habernos visto a través de aquellas pequeñas cuencas vacuas que conformaban sus ojos negros. Una treintena de botas cubiertas de metal hacían retumbar la tierra y de la pared de barro en la que nos ocultábamos caían pequeños guijarros y grava que se nos acumulaban sobre los hombros. Marchaban al unisono, moviéndose con aquella antinaturalidad que les caracteriza. 

Avanzamos en silencio, con un nudo en la garganta y asegurándonos respirar lo menos posible. Bordeamos el camino, moviendonos entre el follaje y el desnivel hasta que nuestro paso se vio interrumpido por un explorador que bajó de la columna. Supimos en ese momento que nuestras vidas pendían de un hilo. A pesar de nuestros rezos se dirigió hacia nuestra posición, aun sin saber que estábamos alli. La situación fue dificil, logré taparle la boca en el momento en que doblaba el abrupto terreno, mientras Chasse y Cormac lo trincharon. En aquellos momentos pensé que nos habian descubierto y teniamos a una veintena de aquellas cosas saltando sobre nuestras espaldas. De algun modo, logramos matar o noquear al renegado, no tuve tiempo de pararme a comprobar su estado, pero aun no nos habían visto. Sin pensármelo dos veces, avancé hacia delante intentando salir de aquel lugar cuanto antes.

 

Logramos recorrer unos cuantos metros cuando sonaron las alarmas, pero no fue eso lo que mas nos preocupó, si no los aullidos grotescos que empezaron a elevarse a nuestras espaldas. No eran huargens salvajes, ni perros, de perros tenían poco aquellas aberraciones. Huimos a la desesperada atravesando la espesura a cuatro patas sin bajar el ritmo, pues aquellas cosas que llevan los renegados con ellos nos seguían el paso igualandonos en velocidad. Dimos de bruces con una pared de piedra, una elevación abrupta compuesta por pequeños arboles de gruesos pero cortos troncos robustos, que creian sobre las grietas de la desigual superficie. Empezamos a trepar por nuestras vidas y cuando estábamos a medio camino, vimos a nuestros perseguidores.

Sus pieles, eran pálida, como si estuviesen cubiertos de un cuero falso. Poseían unas crestas de pelo duro y apariencia puntiaguda a lo largo de su esqueleticos espinazos. Y sus rostros, eran alargados, rematados con unas grandes fauces que estaban constantemente abriendose y cerrando, provocando el característico sonido  de un cepo cerrándose de golpe. Cormac rezó para que no supieran trepar. No fue escuchado. Treparon, al menos cuatro de ellos mientras otros cuatro torcieron hacia nuestro flanco buscando una forma de flanquearnos para esperarnos arriba, aun así, logramos llegar hasta la cima y seguir nuestra desesperada huida hasta que dimos con una choza de cazadores, donde nos resguardamos. Alli le tendimos una rápida trampa, utilizando un cóctel molotov que los abrasó en el interior de la estancia. Supusimos que les habíamos dado esquinazo de todas formas tampoco queríamos comprobarlo ni forzar nuestra suerte, prosiguiendo nuestro camino a paso ligero,  y tras mas de un dia de viaje casi sin descansar apenas,  logramos encontrar el camino de vuelta a Walderwich. Informamos de camino a las pocas patrullas aliadas que nos encontramos, hasta llegar a nuestro destino.

 


 

  • Situacion actual del paso de Pran desconocida. 
  • La Sargento Marta esta preparandose para partir junto a un pequeño peloton de una quincena de hombres

 

 


 

Duracion del masteo

Dia:01-03 de julio.

18:00:21:00

19:00:20:30

 

Participantes: 

Jeacob (Master). Sigilo. Advertir notar. Trampas.Atletismo. Trepar. Combate desarmado

Cormac. Sigilo. Advertir notar. Trampas.Atletismo. Trepar. Espada ligera

Chasse. Sigilo. Advertir notar. Atletismo. Trepar. Combate desarmado

 

 

 

 

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

Informe de exploracion.

Dia 3 tras la salida desde Wadelwich

Objetivo: Búsqueda de recursos

 

 

 

 

teemu-husso-watermill-teemuhusso02.jpg?1Un viejo molino de agua abandonado situado al Suroeste, a dos dias de distancia de Wadelwich. Es el hogar de un famelico perro propiedad del antiguo dueño, cuyo cadaver reseco aun permanece dentro del edificio. La rueda del molino esta rota, asi como  la sierra que se utilizaba para cortar la madera. Varios leños estan por cortar en la caseta donde se procesaban los troncos.

Recursos encontrados

o- Unidades de madera

o-Chatarra y metales

o-Mecanismos simples

 

 

 

//-----------------------

 

Participantes: 

Jeacob: Advertir notar. Atletismo. Reflejos

Cormac: Advertir Notar. Atletismo. Reflejos

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje


Informe de exploracion
 

Dia 5 tras la salida de Wadelwich

 

Caravana perdida

 

96b9d10046777a45c3496d029967a7c4.pngVieja caravana con el emblema del reino de Gilneas dibujado en su lona desgarrada por zarpas. Aunque hace poco menos de una semana de su desaparición, ha sido erosionada rapidamente  por la humedad de la fangosa hondonada, donde permanece volcada y varada a medio tragar por el lodo. La mayoria de suministros que portaba en su interior se han desparramado a su alrededor, muchos sacos y cajas con recursos valiosos yacen en las podridas aguas, junto a los cadaveres  hundidos  he hinchados de los dos conductores. La mercancía que tuvo la suerte de caer en tierra firme fue presas rapidamente de  las alimañas del bosque. Los cristales rotos de las ampollas de brebaje y las cajas con el simbolo de la casa real de los alquimistas, delata que los huargen no dejaron ni un vial entero, ni tampoco supervivientes. 

 

 

 

Recursos encontrados

o-Escasas raciones de comida y materiales

o-Diario maltrecho de Alfred

 

 

" Diario de Alfred Grecklok. Conductor de caravanas  "

" Partimos el 28 de Octubre con la esperanza de llevar estas mercancias al frente, sabia desde el principio que era peligroso, seria un ingenuo si no pensara asi. Todos teniamos clara la situación pero no nos quedaba otro remedio que hacerlo, la paga era buena, pero aparte del dinero, muchos de nosotros teniamos familiares en Wadelwich y esta era casi la unica forma de poder verles. Jonathan, Clara, incluso Charles que era soldado y nuestra escolta tenia un hermano marcado alli. El invierno se acercaba y debiamos de apresurarnos para llevar los suministros hacia Wadelwich antes de que el tiempo se encrudeciera aun mas. Este iba a ser nuestro cuarto viaje por los caminos del Norte. Solo espero tomar el camino correcto..."

 

--------------------------

 

Participantes

Jeacob: Advertir notar. Buscar. Sigilo. Defensa. Ballesta ligera.  Espada ligera. Atletismo. Snacion Hierbas

Cormac: Advertir notar. Buscar. Sigilo. Defensa. Invisibilidad. Espada ligera. Atletismo

 

 

 

Editado por Maw
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

Cabaña Oculta de cazadores

 

b25a591d43fab6435cc623187414090b.pngViejo refugio que vio dias mejores, en los cuales la caza abundaba en los bosques que rodean Cadvis, ahora, las forestas se han vuelto silenciosas, apenas hay animales para ofrecer sustento dado que la plaga huargen acabó  con la mayoria de vida animal de la zona. Los primeros exploradores en llegar encontraron pistas de que aquel lugar habia sido utilizado hace no muchas estaciones atras. Los clavos en las puertas, las ventanas tapiadas, y las escuetas defensas, no fueron suficientes para disuadir a aquello que intentaron mantener alejado.

 

  • Guardia y puesto de avanzada
  • Refugio
  • Alrededores trampeados
  • Oculto

 

Villa Cadvis

vladimir-manyukhin-2.jpg?1551519712Una de otras muchas villas olvidada y perdida en el interior de los bosques del Norte de Gilneas. Se compone principalmente de una plaza central engullida por la maleza. Los edificios estan en su mayoria enteros, aunque lentamente han sido devorados a lo largo de estos diez años por el bosque, el cual ha reclamado lo que es suyo por derecho. No se sabia nada de Cadvis hasta hace apenas un mes, cuando los exploradores la encontraron. Seguramente su ubicación se encontraría escrito  en algun pergamino en las polvorientas bibliotecas de la administracion de la capital de Gilneas.

Desconocer su existencia hasta el dia de hoy, arrojó pistas mas que claras sobre el destino de sus antiguos habitantes.

 

  • Accesible a traves del paso montañoso
  • Territorio inexplorado
  • Patrullas enemigas

 

Cementerio de Cadvis:

 

yang-qi-.jpg?1465263258Un cementerio situado al este de Cadvis, y al igual que la ciudad ha sido reclamado por la vegetacion tras que la presencia del hombre desapareciera del bosque. Para haber sido una villa pequeña, las lapidas de su cementerio doblan la población de la que debería de haber tenido el pequeño poblado. Los epitafios han crecido como setas sobre los restos podridos de un tronco, asi como las enredaderas y otras hierbas trepadoras que cubren las lapidas, muchas de ellas sin nombre y otras tantas   no son mas que pilas de piedra amontonadas, que avisan de que probablemente bajo ellas yacen los restos mortuorios de alguna pobre alma sin nombre. Para colmo y tormento de los difuntos,  los renegados han levantado su campamento, cosechando los restos de los que alli descansan como si fueran materia prima.

 

  • Campamento renegado
  • Localizacion de la maquinaria Renegada

 

 

 


 

 

Map_3.jpg

Primera patrulla localizada. " Tres Tachuelas " y su grupo se dirigio del Este hacia el Oeste, pasando por Cadavis. A lo largo de dos dias le vimos hacer la misma ruta, hasta el tercer amanecer.  Los individuos cambiaron aunque no la ruta. En ambos casos pasaban alli por el medio dia, para dirigirse hacia el camino del Oeste.

 

Segunda patrulla. Desconocemos quienes, o que son. Aparecen al anochecer. Lo unico que podemos asegurar es que se quedan en Cadavis vigilando desde los tejados. Parecen renegados con sacos en la cabeza.

 

Mollie, encontró un segundo camino que rodea Cadvis y da cerca de un lago. Ella dice que sobre las siete de la tarde, encontró una patrulla que rodeaba la periferia de una colina antes de dirigirse hacia el Este.

 

 

 

 

" Tres Tachuelas, asi le llamamos. Fue el primer renegado que pudimos ver cara a cara, de lejos, y sin que intentara matarnos. Ya habíamos visto anteriormente estos detalles que decoraban sus  pálidos y mortecinos rostros, o al menos en aquellos que tenian una apariencia mas humana. Me refiero, a las tachuelas; tachuelas, clavos o tornillos, parecían ser utilizados de forma similar  a los pendientes, u otros objetos cosméticos.  Tres Tachuelas tenia dos en la ceja derecha y uno en la izquierda, de ahí su obvio nombre. Pero habia mas variedad, porsupuesto, desde soturas de carne, puramente practicas, a suturas para convertir sus rostros en una versión lacerada, grotesca y deshumanizada, con el unico motivo de adquirir un aspecto amenazador y terrorifico.

Y les funcionaba...

 

 

 


 

Participantes: 

 

( Pondre las habilidades cuando se finalice la mision)


Jeacob: Advertir notar. Sigilo. Atletismo. Trepar. Fauna y flora. 

Nueve: Advertir notar. Sigilo. Atletismo. Trepar. Fauna y flora. 

Cormac: Advertir notar. Sigilo. Atletismo. Trepar. Fauna y flora. Mimetizar arbusto ( Imagen) 

 

 

 

 

 

 

Editado por Maw
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 


 

" Hacia el Este, alli encontramos la vieja casucha, abandonada. Marcamos el lugar y lo trampeamos cuando el salvaje se fué, pero no estaba solo. No encontramos nada mas que libros, hojas y pergaminos, en su mayoria inservibles, solo pudimos rescatar un libro."

 

df1bd101d08e48d6b7c8c858afd76a46.pngPequeño libro de poemas y cuentos populares. Su cubierta es de cuero duro y aspero. Los poemas estan cargados de simbolismo, y sus versos ahora yacen impresos en los labios de los marcados que encuentran un poco de consuelo repitiendo las palabras del anonimo poeta que escribió este libro.

Los cuentos populares evocan viejos recuerdos nostalgicos, de una vida que parece haber pertenecido a otra persona.  

Por las noches, algunos  fatigados marcados que vuelven de las largas he interminables patrullas se sientan alrededor de la hoguera del dueño de este libro, escuchandole atentamente mientras narra las viejas historias y recita los poemas escritos entre las amarillentas hojas.

 

 

 

 

 

 

 

 

---------------------------------------------------

 

Participantes

 

Cormac: Mimetizar imagen-Advertir notar- Buscar-Sigilo-Atletismo- Cartografia

Jeacob: Advertir notar- Buscar-Sigilo-Atletismo- Trampas- Cartografia

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Informe de exploración

Cormac
Escriba
Huargen


" Han sido seis días en los que el explorador Jeacob y yo hemos estado fuera del campamento base, recorriendo la ruta meridional que tuerce al este hasta el camino hacia Norfolk, principalmente reabasteciendo de víveres a los puestos de avanzada que hay repartidos por el camino. Algunos soldados que encontramos en los puestos nos hablaron de abrutpos rumores sobre esta ruta, mensajeros del reabastecimiento que no habían sido capaz de llegar a su destino, nada raro de escuchar en estos tiempos. Nuestro último envio nos llevó hacia el fuerte Eldrad, a seis horas de Wadelwich, donde el Alguacil nos encargó otro envio, esta vez era pólvora y municiones para la vuelta.

Cargados con la pólvora emprendimos el viaje, y a las tres horas en dirección a Wadelwich fue cuando encontramos actividad hostil. Un grupo de bandidos estuvo a punto de asaltarnos, pero Jeacob y yo conseguimos esquivarlos a tiempo. Nos atacaron con ballestas y eran numerosos, al menos avistamos cuatro o seis. Protegiendo el paquete corrimos todo lo que pudimos hasta que los bandidos dejaron de seguirnos y después de orientarnos volvimos a reconducir nuestro camino en direción al puesto de avanzada más próximo. Allí nos contaron que el autor de esos ataques podría ser un tal Rilan "Ojo-tuerto" y su banda. "

"Hemos facilitado un mapa de la altura del ataque, aunque la próxima vez podrían estar en otro sitio."


 


________________________________________________

Participantes:

Jeacob: Advertir notar, Atletismo, Reflejos, Cartografía, Rumores, Supervivencia, Rastrear, Arma de una mano (cuchillo), Comercio.
Cormac: Advertir notar, Atletismo, Reflejos, Cartografía, Rumores, Supervivencia.









 

Editado por mimbrari
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...