Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Pluma, tinta y sentimientos [Vigilia]

Recommended Posts

 

0ddbef924487550bd6c1edbdb18d9d65.jpg

 

Era un día "normal" en la Vigilia. Tan normal como podía serlo en un lugar como eran las tierras muertas del oeste. Había ordenado a la Escudera Shyranna que reuniera a todos los soldados y civiles de la Vigilia, sin excepciones. Al cabo de una hora, todos aquellos que habían sangrado y dado parte de ellos en esta lucha, se posicionaron frente a la torre, observando titubeantes a su protector. Conocía esas miradas, no hace mucho había estado en su lugar, incluso aún me sentía un soldado más, sin embargo, ellos no me veían con los mismos ojos...

Sus corazones estaban quebrados, casi desmoralizados por seguir a un hombre que los veía como peones en un juego de ajedrez, como algo que podía tirar a la basura y no importarle nada más. Matanovicios, susurraban los soldados cuando pasaba, y eso rompía mi corazón, que guardaba con un silencio amargo mientras pasaban los días. Ahora, todos aquellos estaban allí. Unos aún eran fieles, sabían de verdad que no era lo que pensaba el resto, otros tenían miedo de ir a otra misión y perder sus vidas en una lucha que creían que no servía de nada...Y lo más peligrosos, aquellos valerosos que no estaban dispuestos a seguir más órdenes ciegas, y se rebelarían si lo creían oportuno. 

Días antes, había charlado con Jared y el Iniciado Rodrick. Habíamos llegado a varios puntos, pero el más importante era este. No podían seguir pensando que eran simples peones...Debíamos hacerles sentir lo que eran de verdad, el alma de la Vigilia, sus muros, su vida y sus defensores. Esto era algo que no podía aplazar más. Había esperado la respuesta de Olaf, más solo hubo silencio. Quien sabe si la carta llegó a su destino o su maestro no podía contestar, más estaba en mi mano solucionar esto, era lo que se esperaba de mí. 

 

"Soldados de la Vigilia. Hermanos y hermanas que hoy os presentáis ante mí rotos, enfadados o desesperados. No puedo negar que os he fallado. Habéis perdido...Hemos perdido a seres queridos en esta lucha, ya fueran animales, hermanos o amigos y mi única respuesta ante vosotros ha sido el silencio, acompañado de más exigencias. Hace dos meses nos atacaron y perdimos a bastantes buenos soldados, los cuales sus cenizas aún descansan aquí y sabéis de buena gana, que hace poco, unos Herejes profanaron el cementerio que está ante nosotros y como perros ciegos, fallamos ante su protección.

No os he citado solo aquí para recordaros mis fallos, mi falta de atención a los que considero mi familia, por los que moriría. Sois el alma de la Vigilia de la Luz, sois su esperanza y sois los héroes que abrirán camino hasta las puertas de la cuna de la Nigromancia y ajusticiaremos a aquellos que nos obligaron a luchar una guerra que ni en nuestras peores pesadillas habríamos imaginado. 

Puede que estas palabras os suenen vacías ahora, más dejadme deciros, que repartiré pergaminos y plumas, para que podáis escribir a vuestras familias o amigos. Así también, yo mismo en persona escoltaré la caravana para que las cenizas de vuestros hermanos caídos, así como vuestras cartas, lleguen a la Tumba de Uther o pierda la vida en el intento. No soy estúpido, sé los rumores que hablan y me rodean. Me llamáis Matanovicios, que no veo en vosotros nada más que piezas en un juego llamado guerra...

Dejadme demostraros que no es así, dadme otra oportunidad y os prometo, que no os volveré a fallar. Os traeré sus respuestas, así como enviaré vuestras cartas. Os traeré carne que pagaré con suministros propios de la Vigilia o incluso venderé mi armadura si es necesario para ello. Os traeré esperanza o no volveré, ante la Luz hago este juramento, y también, ante todos vosotros"

 

 

Spoiler

Evento que se realizará en la Vigilia para escoltar una caravana con las cartas y restos de los soldados de la Vigilia. Serán entre 3-4 sesiones a lo máximo. Se acordará hora por el discord. 

 

Editado por Imperator
  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Alondra descansaba en silencio en la litera, observando el techo de la desvencijada posada mientras la madera crujía bajo el peso del vaivén de los soldados por las diferentes estancias. Acariciaba en silencio el cráneo del que había sido su fiel animal y las grietas que ahora lo recorrían, aplastado bajo el peso de la tierra y la fuerza de las llamas. Todo cuanto quedaba de ella estaba allí junto a ella, desperdigada en fragmentos que no conseguían aliviar su pesar. 

Tras reticencias de Thomas a dejarla conducir los restos de los caídos a un lugar más seguro cuanto antes y su rotundo desprecio a su interés por dejar a Runa en la Tumba por su cuenta, había empezado a cuestionar cada uno de sus instantes en aquel lugar. Ahora corrían rumores de que por fin había entrado en razón, gracias a los consejos de otros. Pronto podría dejar a Runa en un lugar adecuado para ella.

Y si Dieter y Jasón seguían ahí fuera, pronto volverían a cruzar sus caminos. Lo estaba deseando.

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...