Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Vigilia] La Parca Blanca

Recommended Posts

Tres Almas

KD3v0fT.jpg

 

El muchacho deslizó una mano por la cara, pringándola de sudor, tierra y sangre. Un hilillo de sangre descendía desde su ceja, encostrándose entre las pestañas y goteando por su mentón. Sujetaba aún entre sus manos uno de los últimos documentos que habían conseguido sustraer de la villa, apenas unos legajos escritos por un cronista durante la Tercera. Una oración desesperada que ahora se le antojaba demasiado cercana.

Observaba más allá de la colina, donde las primera luces del día asomaban de forma trémula entre los árboles y los restos de Villa Esmena, aún entreviendo las siluetas recortadas de los necrófagos, difuminados por el contraluz.

A medio camino, tirado sobre la tierra como un pelele yacían los cuerpos de sus dos compañeros, inertes, abandonados inevitablemente a la putrefacción que no tardaría en extenderse en ellos. Un festín para la manada que los había atacado, pero que inexplicablemente había abandonado su presa cuando ya quedaba tan poco para que saciaran el hambre desmedido que la muerte les despertaba.

Inquieto y con la respiración alterada, retrocedió lentamente, dejando que la distancia entre los carroñeros y él se agrandara, observando su vaivén mientras tanteaban la situación, sin atreverse a acercarse para terminar la faena.  

El sonido de unas coces acercándose al paso lo hicieron decidirse por fin a dar media vuelta, con la luz en el corazón por la llegada de su salvación.

[...]

La brisa cálida de la mañana levantaba pequeñas nubes de polvo que recorrían con velocidad el camino, perdiéndose entre los árboles. La sangre que regaba el camino se había secado ya, y la manada de necrófagos había abandonado el lugar, insatisfecha su búsqueda de muerte.

Junto al camino, el paso de tres hombres armados se alejaban en dirección al bosque, siguiendo en estoica formación las pisadas de un jinete.

 

Spoiler

Pequeña introducción para empezar uno de los eventos de la búsqueda de Reliquias, a poder ser este domingo. Seguiremos informando. Si alguien más quiere unirse, que me de un toque y veremos como meterlo;)

Dejo aquí un link a un Mapa que se puede consultar con la situación -más o menos- de la zona entorno a la Vigilia.



@Murdoch @Webley @Gauss @ElCapitan @Imperator

 

Editado por Beretta
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

En la Oscuridad

76E1HTb.jpg

 

Respiraba de forma entrecortada envuelto en la oscuridad, observando entre temblores y sollozos la luz que se filtraba entre las rocas que cerraban la salida del torreón caído. Afuera seguía escuchando de tanto en tanto los susurros agónicos de los espectros, que se entremezclaban con chillidos de todo tipo provinentes del bosque maldito.  Había conseguido huir a duras penas de aquellos monstruos horripilantes que lo habían asaltado cuando se dirigía con sus compañeros hacia el camino Real, desplazándose con dificultad y a trompicones mientras trataba de ayudar a su compañero. Lo había acabado abandonando a su suerte allí en medio del bosque, entre murmullos de disculpa y quejidos ahogados por el miedo y el dolor. 

Ahora era él mismo el que se veia en esa situación, con la pìerna rota y hundido entre aquellas rocas, incapaz de salir de la pequeña atalaya de vigilancia que durante un instante parecía haber sido su salvación. Afuera, el ruido seguía, y le parecía que de tanto en tanto algo se arrastraba en su dirección, o pasaba como oteando el lugar. 

Pero sabía que ya solo le quedaba encomendarse a la Luz. Moriria allí en aquel lugar, sin encontrar salvación ninguna para su alma. Tarde o temprano alguno de los seres que rondaban el bosque lo olería o conseguiría avistarlo y después-.. . Tan solo esperaba que fuera rápido.

 

 

- Habéis conseguido llegar hasta el Campamento 'Alto de la Luz' de la Cruzada Escarlata, consiguiendo sortear a varios engendros que os aguardaban en el camino.

- Amberly ha estado a punto de pagar cara su osadía de acercarse sin cuidado a lo que era una trampa bastante evidente. Recordará durante días la pelea agónica por tratar de incorporarse antes de que eso infernales engendros la arrastraran a sus túneles.

- Audrey ha tenido otro percance cuando cruzaba el río. El susto al caer el puente le ha costado un buen sofoco, y no habrá sido capaz de conciliar bien el sueño.

- Tras contar con cierto sofoco sus aventuras a los hombres de la Cruzada, se empieza a rumorear entre los soldados, con cierta sorna pero no sin respeto, que Miller es un avatar tan prometedor de la Luz que las gárgolas, simplemente, se estrellan al pasar él. 

- Un pobre soldado, cobarde y  herido, esperaba que alguien acudiera a su ayuda, pese a que parecía bastante improbable que así fuera. Su sino se ha cumplido, y su cuerpo se unirá a los que poblan el bosque. 

 

Spoiler

-Primera parte de la recuperación de la reliquia 'Astilla del Juicio Divino'

Master @Beretta con Alondra, duración aprox 4h.

Participante y habilidades utilizadas:

@Kario como Jared :Maza, Reprender Esencia, Avd/notar, Reflejos, Estudio de criaturas heréticas (Vacío)

@Prototaip como Darlon: Alterar Masa, Evocación Básica, Aceleración Arcana, Reflejos, Adv/Notar

@Lady Soup como Amberly: Adv/notar, Reflejos, Cuchillo, Defensa, Cuerpo a Cuerpo, Inscripción, Inscripción del Fulgor Sacro, Inscripción del Castigo Santo Leve, Glifo del Comfort Leve, Sigilo y Atletismo

@Akross como Takhiara: Advertir, Reflejos, Bendecir arma(luz),, Maza /Martillo de batalla, Defensa, Sigilo.

@Gauss como Madlyn: Advertir/notar, espada pesada, Sigilo.

@Webley como Ardaric: Advertir/notar, Sigilo.

@Blues como Audrey: (puestos en el siguiente evento)

@ElCapitan como Janos: //faltan

@Vigon como Rick: //faltan

@Beretta como Alondra: Espada larga, Advertir/notar, Defensa, Reflejos, Sigilo, Conocimientos hereticos

 

Editado por Beretta
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

No es más que Ceniza

76E1HTb.jpg

 

Corrió entre los árboles, desplazándose con rapidez pese a la pata cortada. Clavaba sus extremidades en la tierra, apoyando apenas su peso a cada paso mientras las llamas se extendían a su alrededor. La ceniza y el humo, que rápidamente estaban recubriendo cada palmo del bosque, la perseguía como una bruma que ella misma estuviera extendiendo, pese a que como el resto de animales y  seres impíos que habian habitado aquellos bosques trataba de huir de convertirse en pasto de las llamas.Encontraría un nuevo lugar en el que depositar a su prole, y así extender su legado.

Apenas poseía una conciencia, pero era perfectamente capaz de odiar. Y ese odio que sentía solo iba dirigido ya en dirección a esas malditas criaturas que habían profanado su nido y habían diseminado la destrucción a su alrededor. Cazaría cuantos pudiera en el camino. 

 

 

- Habéis conseguido cruzar la zona boscosa en la que se apostaba esta criatura, huyendo a través del bosque hasta una torre abandonada. 

- El fuego causado por Ardaric se extiende con rapidez, produciendo que las manadas de zombies y necrófagos, y otras criaturas mucho más temibles, hayan abandonado sus lugares de reposo y se empiecen a mover más por la zona, creando mucha mas inseguridad. 

 

Spoiler

-Segunda parte de la recuperación de la reliquia 'Astilla del Juicio Divino'

Master @Beretta con Alondra, duración aprox 3h.

Participante y habilidades utilizadas:

@Imperator como Thomas: Advertir/notar, defensa, espada pesada, Fauna.

@Kario como Jared :Maza, Avd/notar, Reflejos, Defensa, Crear Luz. 

@Prototaip como Darlon: Alterar Masa, Evocación Básica, Aceleración Arcana, Reflejos, Adv/Notar, Detectar Energía.

@Lady Soup como Amberly: Adv/notar, Atletismo, Imbuir arma, Reflejos, Espada ligera, Inscripción, defensa y buscar

@Webley como Ardaric: Advertir/notar, Evocación básica, toque de energía, espada pesada

@Blues como Audrey: Defensa, advertir/notar, Atletismo, Reprender esencia.

@Beretta como Alondra: Espada larga, Advertir/notar, Defensa, Reflejos, Arco largo, Evocación básica.

Editado por Beretta
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Jinetes

76E1HTb.jpg

 

Ronald descansaba en silencio, esperando a que la puerta del cuartillo se abriera. Aislado en su celda, había pasado allí toda la noche, esperando a que al amancer lo dejaran salir para cumplir sus funciones. Cabreado sobremanera por cómo el incendio había alterado todas sus rutas seguras, desplazando todas las manadas de necrófagos y todos los nidos de criaturas infectas que ya habían conseguido marcar en el mapa. Ahora un nuevo reto se planteaba ante ellos, pues ya no podían dar nada por sentado. Deberían volver a trazar poco a poco cada ruta, revisar cada palma de terreno para asegurarse de que volvían a escoger bien los caminos a seguir.

 

 

- Habéis conseguido llegar por fin al puesto fronterizo del Alba Argenta, donde quizás consigáis por fin vuestro objetivo. 

 

Spoiler

-Tercera parte de la recuperación de la reliquia 'Astilla del Juicio Divino'

Master @Beretta con Alondra, duración aprox 2h.

Participante y habilidades utilizadas:

@Imperator como Thomas: Advertir/notar, Sigilo

@Kario como Jared :Advertir/notar, Reflejos

@Prototaip como Darlon: Advertir/notar, Sigilo

@Gauss como Madlyn: Advertir/notar, Sigilo.

@Webley como Ardaric: Advertir/notar, Sigilo.

@Beretta como Alondra: Arco largo, Advertir/notar, Sigilo

 

Editado por Beretta
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Las Astillas del Juicio Divino

76E1HTb.jpg

[... // En cuanto pueda pongo unas palabrejas por aquí]



- En Amanecer de la Luz, un agente de la Inquisición trató de forma irrespetuosa al mando allí apostado. El Alba Argenta recordará esto. 

- En un arrebato de furia, Alondra agredió a la Agente, contrariada por su falta de cuidado para con el resto. Tanto ella como la agente tienen una cita pendiente con el Protector.

- Las noticias de los rumores de los jinetes han perturbado sobremanera a los escuderos. Un ambiente decaído y hostil los envuelve. Los que estaban allí también han escuchado de sus preocupaciones y miedos.

- Los jinetes de Amanecer de la Luz han acompañado a los miembros de la Vigilia hasta allí, permaneciendo en la zona un par de dias para avituallarse de nuevo antes de volver a recorrer las sendas  más interiores en el bosque, buscando de nuevo los lugares donde se halla el mal en esa tierra, ahora desplazado por el incendio que ocasionó Ardaric.

- La reliquia ha sido entregada por Gofred a Thomas, para ser custodiada en la Vigilia. Será expuesta en la Biblioteca de la Vigilia, que deberá cumplir la función de capilla en ausencia de una, vigilada por un par de guardias que se asegurarán de replegarse con rapidez hacia la torre en caso de que ocurra algo.


 

Spoiler

-Cuarta y quinta parte de la recuperación de la reliquia 'Astilla del Juicio Divino'.

Master @Beretta con Alondra, duración aprox 6h. 

Participante y habilidades utilizadas:

@Imperator con Thomas: Advertir/notar, Defensa, Bendición de Entereza, Sello de protección, Historia, Defensor Candente.

@Kario con Jared : Advertir/notar, Maza de guerra, Proteger esencia, atletismo, buscar, Historia

@Prototaip con Darlon: Advertir/notar, Aceleración arcana, reflejos, evocacion básica, detectar energía

@Blues con Audrey: Defensa, Reprender esencia, Maza ligera, Atletismo, religión, Advertir/notar, reflejos

@LadySoup con Amberly: Advertir/notar, Ballesta pesada, Reflejos, atletismo, defensa, toque de luz, Imbuir arma, Espada ligera, Religión, Sigilo. 

@Gauss con Madlyn: Advertir/notar, Atletismo, Rastrear, espada pesada, defensa

@Webley con Ardaric: Advertir/notar, Rastrear

@Elcapitan con Janos: Advertir/notar, Evocación básica,  Detectar energía

@Beretta con Alondra: Advertir/notar, atletismo, dagas, Defensa, Evocación Básica, detectar energia, Rastrear, Conocimientos teóricos nigromancia, Religión, Folklore humano.

 

88oGJ6X.gif

 



 

Editado por Beretta
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...