Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Ruk Grito de Guerra

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
  • Ruk Grito de Guerra
  • Raza
    Orco
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    21
  • Altura
    2.12
  • Peso
    180
  • Lugar de Nacimiento
    Campo de concentración
  • Ocupación
    Miembro de Clan
  • Descripción Física

    Ruk es un orco con una gran constitución entre los suyos. De rostro y cuerpo joven, las cicatrices de su primera cacería quedan marcados por su torso frontal. La bestia decoró con sus garras gran parte de sus pectorales y vientres, algo que casi le cuesta la vida. Ahora, con orgullo porta las cicatrices, así como la piel del animal que siempre lleva encima de una forma u otra. 

    Una coleta negra recogida cae hasta su espalda, siempre sucia. Ruk no es un orco que muestre demasiada atención a sus necesidades básicas de limpieza, más intenta mantener una higiene correcta para evitar enfermedades dentro de los suyos. 

  • Descripción Psíquica

    Ruk es un orco belicoso, de poco temple debido a su juventud y con unas metas muy definidas...La supervivencia y alzamiento de su Clan en las tierras marcadas por la guerra contra los elfos nocturnos. Sin embargo, pese a sus defectos tan marcados que pueden ser corregidos, Ruk muestra gran respeto por las costumbres y tradiciones de su pueblo, así como el marcado honor que caracteriza a los suyos. 

    Desconfiado ante otros amigos que no sean orcos,salvo tauren o trols, por enseñanzas de su Clan prefiere mantener un perfil bajo ante estos y evitar sus tierras, así como dialogar con ellos. Su falta de experiencia y juventud hace que Ruk sea fácil de provocar, así como de tomar acciones ilógicas por su orgullo u honor heridos. 

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)
  • Historia

    Aquel día seguíamos el rastro de la bestia por los baldíos del sur. Una zona infestada por esos salvajes centauros, así como en las montañas llenas de enormes zarzas se escondían los hombres cerdo. Era una zona mortal, una zona donde un Grito de Guerra debía hacerse como adulto, dejar de ser un cachorro y comenzar a ser útil para su Clan. 

    La bestia, un enorme tigre de pelaje dorado, más grande que los de su especie había alterado una zona de descanso para los comerciantes. Había hecho de esta su coto de caza personal, había comenzado a cazar orcos y trols...Empezando a ser una amenaza constante. Mi grupo, pequeño pero unido y fuerte debía cazar una bestia, y esa era la que habíamos elegido. 

    Los más sabios recomendaron que no fuésemos tras esta, los más aguerridos profetizaron nuestra muerte y aquellos a los que nadie escuchaba no dijeron nada. Cualquier orco, habría aceptado que la tarea era demasiado para unos cachorros, pero somos Grito de Guerra...Y nosotros jamás tenemos miedo. 

    Obtuvimos la información necesaria en El Cruce. Cruzamos la carretera del oro hasta la zona sur, flanqueando las aldeas enemigas. Nuestro grupo era pequeño, pero sabía moverse, sabía que si cometíamos algún error, la muerte nos visitaría. Gaaki iba en la vanguardia, pues era la mejor rastreadora de nuestra edad. La seguía yo, armado con un escudo y hacha. El hacha estaba forjada aposta con una sierra. Si alcanzaba la carne del animal, causaría una hemorragia que acabaría matando a la bestia, pero podríamos seguir su rastro con más facilidad. Y por último, pero no menos importante...Sark, mi hermano. Iba con su hacha, heredada de nuestra madre. Era un hacha de acero, bien templada aunque vieja y desgastada, pero orgullosa. 

    Los tres habíamos partido en busca de la bestia, y por nuestro honor debíamos volver al menos uno con vida. Durante días nos alimentábamos de raíces, bebíamos sangre de insectos y estuve cagando azul durante las semanas posteriores, pero poco a poco nos acercaba más a la bestia. En la oscuridad del día...Bueno, eran muchos días, encontramos su hogar. Los huesos y los restos de carne podrida rondaban por la cueva, la bestia estaba hinchada de comer, guiada por una sed de sangre más que por la necesidad de comer, sin embargo, allí no se encontraba. 

    No comprendíamos lo que sucedía en ese momento. La cueva estaba vacía, sólo encontramos restos, pero lo que estos cachorros no sabían...Es que los cazadores se habían convertido en presa. Nadie en su sano juicio hubiera continuado el rastro en la noche, cuando la presa podía ver y nosotros no, pero nuestro orgullo...Jajaja, fue nuestra caída. 

    De entre las sombras, apareció un destello dorado que se desvaneció después de desgarrar la garganta de Gaaki. Espalda contra espalda, mi hermano y yo alzamos nuestras armas, esperando la muerte que nos rondaba tan cerca. Los dos cachorros que quedaban estaban ciegos, ni el sonido podía ayudarnos, pues sus zarpas eran tan silenciosas como su respiración. 

    La bestia se abalanzó sobre nosotros. Mi escudo de madera se quebró, y la bestia consiguió desgarrar mi peto de cuero. Notaba como la sangre brotaba de mi torso y casi no podía hacer nada mientras me desangraba. Mi hermano, armado con su hacha se debatía contra la ella. Las zarpas atravesaron su pecho, así como su mandíbula apretó el cuello de mi hermano hasta que dejó de retorcerse. 

    Era mi oportunidad, sí. Agarré mi hacha y con mis últimas fuerzas, arrojé mi hacha contra la cabeza de la bestia. Ella me había dado por muerto, y ese fue su error. Después me desmayé y a los días me desperté en un campamento tauren, donde había unos pocos druidas. Me habían salvado la vida y...Ya está. 

     

    El orco miró de reojo a su compañero trol. Ambos parecían poco satisfechos con la narración de la historia, como si justo al final, la misma emoción con la que narraba el tercer orco habría cesado justo cuando llegaba el desenlace. La hoguera comenzaba a apagarse, calentando al trío con leves ascuas. El silencio rodeo al pequeño grupo que descansaba cerca del camino, hasta que el trol decidió romperlo.

     

    - ¿Y ya e´htá? 

     

    Ruk, ceñifruncido, bufó ante la pregunta del trol.

     

    -Sí, ya está ¿Qué esperabas? Era un cachorro, maté un tigre grande, que más quieres trol. 

     

    El trol se encogió de hombros y se echó la capa por encima, comenzando un corto sueño hasta el amanecer. El orco que quedaba, un simple comerciante que aprovechó la presencia de un guerrero, por joven que fuera, no encontró el mismo valor que el compañero trol para juzgar la historia de Ruk, más simplemente repitió el último gesto del trol y decidió que también era hora de dormir. 

     

    -Estúpidos, no valoran las buenas historias...¿Verdad, Sark? *El orco miró con una ligera sonrisa dibujada en el rostro el hacha que perteneció a su madre, así como a su hermano mayor. Sin embargo, el destino había decidido que esta vez acompañaría al orco*

     

    Las estrellas brillaban en el cielo, acompañadas por las dos lunas que iluminaban las llanuras de los Baldíos del norte. Al día siguiente volvería a El Cruce después de tantos años, esta vez no como un cachorro para completar su prueba, sino para buscar un futuro para su Clan. Ruk no era un guerrero destacado, en realidad, no destacaba en nada y por eso habían permitido su marcha, sabiendo la mayoría que volvería como se fue, si es que volvería. 

    Ruk no perdía su esperanza, nunca, pues era todo lo que le quedaba en ese momento. La compañía de dos comerciantes que casi habían escuchado sus historias entre bostezos, una caravana tirada por un viejo kodo que por cada cien pasos, decidía hacer sus necesidades y bloquear las ruedas. Todo esto acompañados por un joven guerrero armado con una hacha vieja y una piel sucia como capa. 

    Ruk suspiró y también se echó la capa por encima, pues era hora de dormir. 

 
 
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...