Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bullet

Zahra Lobosangriento

Recommended Posts

                                                                              ÐзвѣÑÑÑÑ

                                                                                                                        Zahra Lobosangriento                       

 

Raza: Orco

Sexo: Mujer

Edad: 25

Altura: 1,90M

Peso: 81KG

Origen: Campo "Joe Sands"

Ocupación: Chamán Lobo Gelido.                              

Descripción Física

Spoiler

Piel verde clara y endurecida,complexión atlética y desarollada,ojos pequeños,almendrados y de color avellana claro bien brillantes,labios pequeños y carnosos,con colmillos pequeños y puntiagudos,orejas largas y puntiagudas,pelo largo suelto y negro,lo que más se podría destacar de su cara es una luciérnaga y varias otras marcas hechas a pintura blanca.

Descripción Psicológica.

Spoiler

Tiene un comportamiento serio,callada,tranquila,calmada,directa,,altruista,amable,gusta de torturar y asesinar a aquellos que ella cree que se lo merecen,suele meterse en problemas para ayudar a un ser querido o algún desconocido que parezca débil o inocente,al mínimo insulto a su clan,a ella o a algún ser querido responde de inmediato a amenazas o a los puños.

Historia

Spoiler

Zahra nació en el mundo de Azeroth, después de que el Clan al cual pertenecía rehusara de beber la sangre del demonio Mannoroth y cruzaran el Portal Oscuro. Pasó su infancia en las Montañas de Alterac, donde fue adiestrada por su abuelo,un chamán,en el manejo y control de los elementos debido a que había visto en la pequeña orca una gran brillantez e interés en la historia del pasado. 

Demostró que podía ser tan feroz y brillante como cualquier otro orco y pronto se hizo un buen lugar en las filas del Clan, quien no paraba de intentar ponerla a prueba una y otra vez con el fin de que Harma mejorase. Nada era suficiente para él y gracias a ello, día tras día la joven orca se fue haciendo más fuerte, ejercitando su cuerpo y mente,ganando un cuerpo endurecido.

Hasta que finalmente, el día para el que tanto se había preparado, se dio lugar con la llegada de Thrall. Junto a él combatió a los humanos, movida por la liberación de sus hermanos orcos y la esperanza de un destino mejor para su raza. Rajó, partió y mordió; todo lo que se opuso a ella, hasta terminar con el cuerpo lleno de heridas y cubierto de sangre. Pero aun así, dolorida y sin aliento, jamás en los años que había pasado se había sentido tan llena de vida, rebosante de euforia.

Pero cuando Thrall dijo que debían retirarse y marchar hacia Kalimdor, Zahna decidió irse con ellos. Sabía que ahora si se quedaba allí, terminaría dando su vida para nada. Así que siguió unida a su Clan, ayudó a los trolls durante el viaje y junto a ellos encontraron su hogar al otro lado del océano. Allí ayudó con la fundación de Orgrimmar luchando por la horda, incluso construyó su propia casa cerca de los miembros de su Clan. Hasta que la guerra contra los humanos de nuevo la alcanzó y esta vez llevaba el nombre del Almirante Proudmoore.

No tardó en tomar sus garras y dirigirse hacia el combate, sintiendo que era su único destino. Combatió contra las fuerzas invasoras del almirante, utilizando elementos y puños para luchar fervientemente a favor de la horda,incluso logró conseguirse un trofeo de guerra,un bonito sombrero gilneano.

Desde entonces Zahna ha decidido darse un pequeño descanso de continuas luchas y guerras yéndose a los baldíos,donde intenta ganarse la vida haciendo trabajillos y ayudando a sus camaradas orcos en la consolidación de la horda en el corazón de Kalimdor.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...