Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vagabundo

Voluntarios Huargen.

Recommended Posts

 

 

 

Entre los desperdicios y las calles apestosas del Gueto, repletas de desechos materiales y humanos ,empezó a correr un nuevo rumor y no tardó en darse a conocer.

 

art-of-bloddborne-3.jpg

 

Bajo la sombra de las espinosas puertas de metal, empezó a formarse una nueva fila frente a las improvisadas mesas de reclutamiento, en constante vigilancia bajo la mirada de las bocas de las armas de fuego. Los huargen no podian evitar mirar de reojo los largos rifles de los guardias quienes no tendrian reparos en apretar el gatillo a la minima señal de peligro.

Nadie sabia nada, pero la promesa de una comida caliente estaba llenando rapidamente las listas.

 

 

 

 

 

 

 



 

¡ Atención, atención !.

" Se Buscan voluntarios Huargen."
 

Aquellos marcados que quieran ayudar al reino y a la corona, pueden inscribirse como voluntarios. Se les dara comida y brebaje.

 

d7g4sbx-dd8d4df1-b8f4-4566-972e-a85db6fa

 

 

Asi de escueto era el aviso. Muchos se preguntaron si aquello no seria otro caso de ratas deformes de las cloacas, u otra caceria de criaturas nacidas de la locura de los alquimistas.

 

 


// Mañana Sábado de tarde a noche,y Domingo, a partir de las seis de la tarde, hora española, hasta las ocho, efectuare diversos roles para los huargen que acudan y quieran apuntarse voluntarios en esta nueva mision. Si alguien tiene dudas, MP, o Discord.

 

Recuerden de 18:00 a 20:00

 

 

 

 

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Los demás reclutas de la Milicia empezaron a esparcir los rumores cuando Cormac estaba en la torre con su habitial pila de documentos. "La última vez no fue tan mal..." pensó para si mismo, sin creerse esas palabras. De alguna manera sabía que siendo útil al reino serviría algún día en su favor. Al terminar la jornada, se unió a la larga cola y puso su nombre y apellidos en la lista.

_____________________________________________________________________________

// A mi me vienen bien el sábado. El domingo estaría muy a la noche.

 

Editado por mimbrari

Compartir este post


Enlace al mensaje

*Katharine se acerca a uno de los escuetos carteles informativos y tras meditar unos instantes se dije hasta las mesas de reclutamiento*

-Katharine Valentine- Dice con una sonrisa prepotente tras apoyar su mano en la mesa. 

//Por ahora me viene bien el sábado, el domingo aún no sé. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

*Corinne marcha hacia la cola de marcados, escuchó el rumor en la Pocilga, es otra oportunidad para ayudar en los barracones* Corinne Taylon. *Dijo firme ante el reclutador tras esperar la larga fila*

(Yo ya iré viendo, de momento me pilla bien)

Editado por Dorito

Compartir este post


Enlace al mensaje

Alanna escucho los rumores estando en la capilla. Le dio muy mala espina que no quieran informar el motivo por el que buscan voluntarios. No le apetecía meterse en peleas ni con humanos ni bestias. Pero el hambre y la ansiedad por el brebaje la sedujeron para presentarse. Cuando susurro su nombre al reclutado comenzó a arrepentirse. 

 

// este fin de semana me viene como anillo al dedo

Editado por Zora

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...