Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Wind

Well hello

Recommended Posts

Llegó el momento, me presento. 

Soy Wind y nada, nunca he roleado en un server del WOW, pero me lo ha recomendado mi bro Mimbrari-sama y he decidido darle un try. 

Seguramente me haga un huargen in the ghetto y más adelante vete a saber! Un Rey Lich o algo 

Dicho esto, buen rol! Nos vemos dentro!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Hola hola! ¡Welcome! Esperemos te lo pases chachi pistachi <3 Cualquier cosita discord, siempre somos buenos, ¡incluso con los Reyes Lich!

¡Toma un bocata!

Resultado de imagen de bocadillo de fuet png

Editado por Prototaip
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

El rol en el gueto es ... Díficil de describirlo, necesitas tripas fuertes, estár un poco desequilibrado psicologicamente y seguramente tu pj sufra mucho, pero somos una familia y sufriremos contigo xD, de modo que bienvenido.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido! o Bienvenida o Bienvenide.... lo que seas, Que tengas una feliz llegada :D

No te preocupes por el Gueto, mira, te dejo este bonito gif para que te prepares para tu pj

 

cachorros-hulk-pitbull-gigante-2.gif

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos en el servidor. Como ya tienes un colega dentro y estarás informado paso directamente a decirte que nos vemos ingame.

 

Nos vemos ingame.

 

PD: ante cualquier duda tenemos Discord, Archivium y guías varias. Si no lo digo reviento.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...